Estos 13 removedores de maquillaje limpiarán tu piel como nunca

Aunque sea algo que parece que pasa desapercibido, no hay nada más satisfactorio que ver el maquillaje que acabamos de limpiar, sobre una toallita limpiadora de algodón, pues es una prueba de que nuestro rostro está completamente limpio,

Si bien existen algunos lavados faciales tradicionales que son lo suficientemente potentes para eliminar el maquillaje, si eres fanático de los productos a prueba de agua, es muy probable que necesites un poco de ayuda adicional.

Es por eso que esta vez en Glossom, hemos leído cientos de reseñas en Sephora y seleccionamos los 13 desmaquillantes mejor calificados que a todos les encantan.

Y como no a todos les gustan las texturas cremosas, aquí te presentamos aceites, aerosoles, bálsamos y geles.

Incluso si no usas mucho maquillaje, el protector solar de larga duración muchas veces también es difícil de quitar, por lo que estamos seguros, esta lista te será muy útil.

¡Comenzamos!

1.- Take The Day Off Cleansing Balm de Clinique 

Cuando quieras quitar el protector solar y el rimel impermeable, este bálsamo limpiador de la marca favorita de culto, Clinique es una opción no grasa que se transforma de un bálsamo a un aceite mientras disuelve todo el maquillaje de tu piel. 

Disponible en Sephora

2.- Eraser Lemon Print 7-Day Set de The Original MakeUp 

La marca The Original MakeUp nos presenta su nuevo producto, Eraser Lemon Print 7-Day Set el cual contiene viene con siete paños suaves que también eliminan el maquillaje con solo agua.

Estos paños son de doble cara para quitar diferentes tipos de productos; poseen fibras cortas y además exfolian la piel con fibras más largas. Son lavables a máquina y garantizan una durabilidad máxima.

A la venta en Sephora

3.- Bi-Facil Double-Action Eye Makeup Remover de Lancôme 

Amado durante décadas, este desmaquillador de ojos de Lancôme tiene una doble acción sin enjuague y es capaz de eliminar el rimel a prueba de agua más resistente mientras sigue siendo lo suficientemente suave para las pieles más sensibles y los usuarios con lentes de contacto.

Posee una calificación de 4.7 estrellas de otros compradores en Sephora.

Pídelo en Sephora

4.- Hyaluronic Marine Meltaway Cleanserde Dr. Dennis Gross 

Este Hyaluronic Marine Makeup Removing Meltaway Cleanser de Dr. Dennis Gross no solo elimina el maquillaje, sino que está repleto de ácido hialurónico, algas marinas y aloe que ayuda a hidratar y calmar la piel.

Cómpralo en Sephora

5.- MakeUp-BreakUp Cool Cleansing Oil de Boscia 

Este limpiador en aceite de Boscia, es un limpiador bastante popular que ilumina la piel y también minimiza la apariencia de poros.

Aunque su fórmula contiene una combinación de aceites y hoja de hortensia purificante, tu piel no se sentirá pegajosa si lo aplicas en seco o si agregas agua para convertirla en un limpiador lechoso.

Puedes pedirlo en Sephora

6.- Cleansing Spa Water Makeup Remover de Koh Gen Do 

Este suave desmaquillador a base de agua de Koh Gen Do está impregnado de agua termal rica en minerales y savia de abedul blanco para eliminar el maquillaje y la suciedad al mismo tiempo que calma la piel en el proceso.

Cómpralo en Sephora

7.- Facial Cleansing Gel and Eye Makeup Remover de Philosophy 

Si eres un fanático del limpiador icónico de Philosophy, este gel limpiador facial y desmaquillador de ojos, es una alternativa espomusa de primera categoría que elimina la suciedad, el aceite y las impurezas de tu piel, además de ser especialmente cuidadoso y efectivo con las sombras, delineadores o rimel a prueba de agua.

Cómpralo en Sephora

8.- Papaya Sorbet Smoothing Enzyme Cleansing Balm de Glow Recipe 

Este bálsamo limpiador con enzimas suavizantes y papaya de la querida marca, Glow Recipe, no solo se siente y huele como un sorbete de papaya natural y arándano, sino que su textura hace resurgir suavemente la piel mientras disuelve el maquillaje, el protector solar y cualquier impureza.

Puedes adquirirlo en Sephora

9.- Instant Eye Makeup Remover de Clarins 

Si has estado usando demasiada sombra de ojos impermeable, este desmaquillante de ojos instantáneo de Clarins utiliza aceites y agua de rosas para eliminar todos los productos resistentes al agua sin dejar la piel grasosa.

También contiene proteínas de soja para proteger tus pestañas al mismo tiempo.

Adquiérelo en Sephora

10.- Cleanser de Eve Lom 

Este limpiador de Eve Lom se encarga de descongestionar, exfoliar, tonificar, suavizar y limpiar profundamente la piel, al mismo tiempo que elimina todo el maquillaje resistente al agua.

Es rico en cuatro aceites esenciales: clavo, eucalipto, lúpulo y manzanilla, e incluso tiene manteca de cacao para una humectación adicional.

Disponible en Sephora

11.- Instant Eye And Lip Makeup Remover de Shiseido 

Si bien el maquillaje de ojos puede ser uno de los productos más difíciles y comunes para quitarse al final del día, este desmaquillante instantáneo de ojos y labios de Shiseido es capaz de manejar todos esos productos al igual que el lápiz labial de larga duración.

A la venta en Sephora

12.- Go Off Makeup Dissolving Mist de One/Size 

Simplemente rocía esta bruma desmaquillante en todo el rostro y el maquillaje prácticamente se disolverá al contacto.

Este aerosol de primera categoría también contiene aceites de jojoba y rosa mosqueta para hidratar tu piel para que tampoco quede seca.

Disponible en sephora

13.- Clean Genie Makeup Removing Cleansing Balm de Wishful 

A este desmaquillante podrías llamarlo una mantequilla por su textura súper suave, pero este bálsamo limpiador desmaquillante de Wishful no dejará su rostro grasoso o resbaladizo.

Con infusión de té verde y extractos de flor de cerezo, este producto es perfecto para derretir el maquillaje más difícil, también ayuda a eliminar las impurezas de la piel mientras trabaja.

A la venta en Sephora

¿Cuál es tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *