Estos 13 productos de Nordstrom renovarán tu rutina de belleza

Nordstrom es una tienda que te ofrece una de las mejores experiencias de compra en línea, gracias a que cuenta con una fácil navegación, un receptivo servicio al cliente y un envío súper rápido.

El 15 de octubre pasado, Nordstrom creó una nueva sección de belleza llamada Belleza inclusiva, en donde los compradores podrán encontrar una gran variedad de empresas fundadas por personas de color en categorías como cabello, cuidado de la piel, maquillaje y cuidado del cuerpo.

Esta nueva categoría es una adición permanente al departamento de belleza en Nordstrom y se puede ubicar fácilmente en la sección de Recién llegados, Regalos y juegos y en Exclusivo de Nordstrom.

La variedad de productos seleccionados que se ofrecen aquí son representativos de todos los tonos de piel y tipos de cabello.

Algunas de las marcas que se presentan incluyen a las ya famosas y reconocidas, Beauty Bakerie, Baby Tress, Briogeo, Beneath Your Mask y más.

Si quieres conocer más sobre la variedad de productos de estas increíbles marcas, prepárate, pues a continuación te presentamos algunos de los productos más representativos y disponibles para comprar en Nordstrom.

1.- Face + Scalp Invisible Daily SPF 30 Broad Spectrum de Mantl 

Puedes confiar en que el protector solar, Face + Scalp Invisible Daily SPF 30 Broad Spectrum de Mantl, no te dejará ese molesto tinte blanco en la piel que muchos detestan al usar un SPF.

Su fórmula invisible se absorbe rápidamente para hidratar la piel, además de tener un ligero aroma a madera y cítricos.

Disponible en Nordstrom

2.- Universal C Skin Refiner Serum de BeautyStat 

El refinador, Universal C Skin de BeautyStat, es un sérum de vitamina C que ilumina y reafirma la piel.

Fue formulado por el químico cosmético Ron Robinson, por lo que podrás confiar en que verdaderamente te ayudará a reducir las líneas finas, el enrojecimiento y las manchas oscuras con el uso continuo.

Pídelo en Nordstrom

3.- Cleansing Oil de Epara 

El aceite limpiador de Epara, eliminará el maquillaje y nutrirá tu piel dejándola ultra suave.

Está elaborado con ingredientes activos naturales que abordan la hiperpigmentación e iluminan el aspecto general de tu piel.

Puedes encontrarlo en Nordstrom

4.- 3-in-1 Edge Styler Tool de Baby Tress 

Esta útil y versátil herramienta de peinado de Baby Tress, es un producto tres en uno cuidadosamente diseñada que tomó en cuenta la forma y la función perfecta para diversas tareas.

Puedes pedirlo en Nordstrom

5.- Avocado + Kiwi Mega Moisture Superfood Mask de Briogeo 

Regálate un tratamiento capilar ultra nutritivo, como esta mascarilla Briogeo de aguacate y kiwi, la cual ayuda a impulsar la hidratación en todo tipo de cabello.

A la venta en Nordstrom

6.- Kenyan Hibiscus + Moroccan Rose Beauty Butter de 54 Thrones 

Si te gustan los productos multiusos, entonces tienes que conocer la mantequilla ultra hidratante con flor de hibisco y rosa marroquí de 54 Thrones.

Esta mantequilla para el rostro y cuerpo, está elaborada con ingredientes naturales procedentes de África, sembrados y cosechados de forma ética.

Adquiérelo en Nordstrom

7.- Flour Setting Powder de Beauty Bakerie 

El polvo fijador de Beauty Bakerie es un producto imprescindible para fijar tu maquillaje y hacer que este tenga un acabado perfecto y perdurable.

A diferencia de la mayoría de las marcas, este polvo fino viene disponible en seis tonos, por lo que será bastante fácil encontrar la combinación perfecta.

Puedes pedirlo en Nordstrom

8.- Gold Tides Toner de Rosen 

Si tienes piel grasa, el tónico Gold Tides de Rosen, es para ti, pues contiene ácido salicílico de origen vegetal el cual es el ingrediente clave para eliminar la grasa y limpiar los poros.

A la venta en Nordstrom

9.- Dominican Forbidden Oil de Bomba Curls 

El exclusivo aceite multiusos de Bomba Curls se puede utilizar como un tratamiento previo a tu shampoo habitual o como una mascarilla nocturna para reducir el encrespamiento y agregar brillo a tu cabello.

Pídelo en Nordstrom

10.- Papaya Bright Instant Exfoliating Superfood Face Mask de Golde 

No hay producto de belleza más limpio que este exfoliante natural de papaya de Golde, el cual también es una mascarilla que se convierte de de polvo a gel que está hecha con ingredientes de superalimentos 100% comestibles.

Encuéntralo en Nordstrom

11.- Skincare De Palma Hydrating + Clarifying Facial Oil de Ode to Self 

Ode to Self nos presenta este aceite facial el cual es profundamente hidratante y que se encarga de aliviar la sequedad mientras ayuda a atenuar las cicatrices del acné y las manchas oscuras.

Adquiérelo en Nordstrom

12.- Nourish Skin & Hair Serum de Beneath Your Mask 

Este sérum integral es súper eficaz para equilibrar la humedad y restaurar la elasticidad de la piel y el cabello, al mismo tiempo que protege de los factores ambientales estresantes.

Disponible en Nordstrom

13.- Glow Balm CBD Lip Treatment de Undefined Beauty 

El suave e increíble bálsamo y tratamiento labial, Glow Balm de Undefined Beauty,

le dará a tus labios un tinte intenso y profundo de bayas, gracias que contiene fruta real en su fórmula.

A la venta en Nordstrom

¿Has probado alguno de estos productos de belleza?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *