Estos 13 increíbles productos de Sephora te deslumbrarán

Sephora acaba de iniciar su Evento de Ahorro Navideño, por lo que estamos listos para cambiar nuestro set de maquillaje diario, productos para el cabello y artículos para el cuidado de la piel y probar algunas de las novedades que nos tiene la tienda.

Estas ofertas por el momento sólo son para Beauty Insiders y tiene un comienzo escalonado: los compradores que tienen un nivel Rouge podrán obtener un 20% de descuento; los clientes VIB recibirán un 15% de descuento, mientras que los Insiders tendrán un 10% de descuento.

Todo lo que tienes que hacer es agregar el código de promoción HOLIDAYFUN al momento de pagar y si aún no eres Beauty Insider, puedes unirte ahora y obtener sus increíbles descuentos.

Hay tantos artículos nuevos y los siempre populares que podrás regalar este año, ya sea para un amigo o para ti misma. 

Después de todo ¿no es esta la mejor época para comenzar a elegir las mejores herramientas y productos nuevos de temporada

Así que echa un vistazo a las mejores selecciones para este evento de ahorro navideño disponible en Sephora ¡no te lo pierdas!

1.- Softy The Baby Kit de Drunk Elephant 

Nunca fue más fácil renovar tu rutina de belleza con este kit de Drunk Elephant, Softy The Baby.

Cada uno de los productos que contiene, incluida una versión en tamaño completo de Máscara Sukari Babyfacial AHA + BHA, trabajan juntos para mejorar la textura y el tono, asegurándose de que tu piel quede más suave y brillante durante esta temporada.

Disponible en Sephora

2.- Biggie Biggie Bum Bum Cream de Sol de Janeiro 

Esta edición limitada de la icónica y adictiva crema, Brazilian Bum Bum, es perfecta para que puedas sumergirte directamente en este increíble tratamiento corporal.

Está enriquecido con guaraná rica en cafeína para ayudar a reafirmar y suavizar visiblemente la piel.

Biggie Biggie Bum Bum está perfumada con notas adictivas de caramelo salado y pistacho

A la venta en Sephora

3.- Mega Mothership: Celestial Divinity Eyeshadow Palette de Pat McGrath 

La nueva paleta de Pat McGrath, Celestial Divinity contiene 18 sombras y es la más colosal hasta el momento.

Con una gama de fórmulas mezclables de alto impacto y con seis tonos completamente nuevos, esta paleta brinda acceso completo a estilos infinitos

Pídela en Sephora

4.- PlantGenius Line-Filling Eye Balm with Bakuchiol de Alpyn Beauty 

La crema para ojos de la exclusiva marca Alpyn Beauty, es suave e hidratante y posee potentes antioxidantes que iluminan instantáneamente las ojeras, además de reafirmar y ayudar a reducir las líneas finas y arrugas.

Este bálsamo cremoso y ultrahidratante trata la hinchazón y las bolsas debajo de los ojos.

El ácido hialurónico, el escualeno y las ceramidas, hidratan mientras que los extractos de vitamina C, raíz de regaliz y hojas de gayuba se encargan de iluminar tu mirada.

Cómpralo en Sephora

5.- Holy Sheet! de Sephora Collection 

Este set de cuidado para la piel exclusivo para estas fiestas, es un paquete de edición limitada que incluye los 20 productos para el cuidado de la piel más vendidos de Sephora Collection.

Este kit te ayudará a mimarte de la cabeza a los pies en estas fiestas, pues es un increíble set todo en uno con más de 14 mascarillas de sábanas diferentes para ojos, manos y hasta pies, además de dos mascarillas para el cabello; dos juegos de mini toallitas de maquillaje y dos limpiadores sólidos.

A la venta en Sephora

6.- Ambient Lighting Face Palette – Sculpture de Hourglass 

Este iluminador ambiental de edición limitada tiene todo lo que necesitas para pulir, iluminar, contornear y resaltar tu piel en un solo compacto.

Esta nueva edición regresa con sus tres tonos más vendidos más tres tonos exclusivos para una tez radiante.

Esta paleta de edición limitada contiene dos polvos de acabado, un bronceador, dos rubores y un iluminador, todos formulados con tecnología fotoluminiscente para difundir la luz y crear una tez impecablemente iluminada.

Puedes adquirirla en Sephora

7.- High CBD Formula Bath Salts de Lord Jones 

Este baño desintoxicante es perfecto para cuando te duela el cuerpo después de un entrenamiento y necesites calmar tu cuerpo con exceso de trabajo o necesites una noche de autocuidado.

Transforma tu baño en una enriquecedora experiencia de spa. Esta mezcla de flores de árnica y caléndula, sales rosadas de Epsom e Himalyan, también está repleta de ingredientes botánicos y que restauran el cuerpo y la mente.

Disponible en Sephora

8.- New York Minute Hair Blow Dryer Brush Set de Amika 

Este juego combina el cepillo secador de pelo de alto rendimiento con los productos de peinado más vendidos de Amika para lograr un aspecto brillante, elegante y de gran volumen.

Este juego de regalo incluye todo lo que necesitas para lograr una calidad de salón en casa.

Incluye dos productos de peinado de tamaño completo, la herramienta dos en uno que combina un cepillo redondo y un secador de pelo.

Combínalo con el spray antihumedad para protegerte del daño causado por el calor y el shampoo en seco para aumentar el volumen de tu cabello.

Pídelo en Sephora

9.- Silk Pillowcase – Standard/Queen de Slip 

Las fundas de almohada tradicionales de algodón no suelen ser deslizantes y con el tiempo, esto daña la piel delicada.

El algodón raspa y tira de la piel, además suele retorcer el cabello, lo que resulta en un estiramiento prematuro, arrugas, cabello dañado y un cabello con frizz por la mañana.

Sin embargo, una funda de almohada de seda antideslizante, es tan suave que permite que la piel y el cabello se deslicen con suavidad por la superficie, protegiendo e hidratando la piel.

Puedes adquirirla en Sephora

10.- The Hydration Set de Summer Fridays 

Este conjunto de Summer Fridays contiene los tres elementos esenciales y clave para hidratar la piel, que además son perfectos para esta temporada navideña: un sérum de tamaño completo, un bálsamo para los labios y una mini máscara, Jet Lag.

El sérum multitarea se encarga de iluminar visiblemente, mejorar la textura de la piel y reducir las manchas oscuras y la hiperpigmentación.

El sedoso y vegano bálsamo labial, Lip Butter se encarga de hidratar y calmar los labios resecos mientras sella la humedad para unos labios súper exuberantes.

Disponible en Sephora

11.- Glam Eyeshadow Palette de Natasha Denona 

Esta paleta para el uso diario de Natasha Denona, es capaz de crear unos ojos ahumados súper dramáticos, así como una gran variedad de looks glamorosos naturales y extremos.

Los tonos llevan el nombre del lugar ideal para aplicarlos, lo que te ayuda a recrear looks de maquillaje glamorosos, es como si la misma Natasha Denona te estuviera dando consejos de maquillaje.

Adquiérela en Sephora

12.- Lip Blush de Tom Ford 

Este bálsamo labial humectante de Tom Ford se aplica dejando un color claro y después se transforma instantáneamente en un rosa sensual.

Posee una fórmula liviana de gran brillo e intensamente pigmentada.

Pídelo en Sephora

13.- The Winter Kit de Dr. Barbara Sturm 

El kit de invierno de Dr. Barbara Sturm logra una barrera cutánea fuerte y visiblemente saludable, proporcionando una hidratación clave para la piel y los labios durante los meses más fríos.

También protege contra la exposición al viento, las temperaturas extremas y la calefacción interior que suele resecar la piel

Puedes comprarlo en Sephora

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *