Estos 10 removedores de maquillaje son el santo grial de la limpieza

Quitarse el maquillaje al final de un largo día suele ser molesto, cansado y tedioso, pero ¿sabes qué es todavía peor? Cuando estás tratando de quitarte el maquillaje y tienes que frotar, limpiar y enjuagar varias veces para quitar todo el exceso de la piel.

Pero debido a que quitarse el maquillaje todas las noches es un mal necesario, que ayuda a prevenir brotes, irritación y envejecimiento prematuro, la clave es encontrar un desmaquillante que disuelva todo suavemente, incluso el maquillaje a prueba de agua, sin arruinar tu piel.

Si no estás seguro de por dónde empezar, te traemos algunas de la recomendaciones favoritas de usuarios con fórmulas que realmente ayudarán a acelerar tu rutina de belleza nocturna.

1.- Enzyme Cleansing Oil + Makeup Remover de One Love Organics 

Este aceite de limpieza orgánico es una maravilla para tu piel. Posee una combinación de vitamina E, aceite de semilla de girasol, cera de abejas y aceite de semilla de papaya, lo que significa que tu maquillaje se desprenderá suavemente y no dejará tu piel tensa o seca.

Disponible en Dermstore

2.- Slaai Makeup-Melting Butter Cleanser de Drunk Elephant 

Estamos obsesionados con este desmaquillante: Aplícalo sobre tu piel y al instante, notarás cómo se siente derretirse sobre tu rostro.

Contiene una mezcla de aceites, la cual es perfecta para cualquier persona con piel seca, ya que dejará tu piel súper suave e hidratada mucho después de enjuagar.

Pídelo en Sephora

3.- Sensibio H2O de Bioderma 

Ya sea que tengas piel seca, grasa o estés en algún punto intermedio, puedes contar con este desmaquillante de Bioderma.

Su fórmula a base de agua está llena de micelas y extracto de pepino calmante, sin aceite, alcohol o parabenos, lo que la convierte en una opción limpia e increíble para tu rostro.

Cómpralo en Revolve

4.- Milky Oil de Glossier 

Esta mezcla micelar de agua y aceite es el complemento perfecto para el limpiador favorito de Glossier.

Cuando se mezcla, sus dos ingredientes clave literalmente derriten el maquillaje de ojos a prueba de agua y esos labiales mate intenso, en segundos.

Simplemente agita la botella, aplica un poco sobre una almohadilla de algodón y limpia todo tu rostro

5.- Makeup Remover Pen de E.L.F. 

Este mini bolígrafo ayuda a corregir cualquier problema de maquillaje sin afectar el resto de tu cara.

Los ingredientes como la vitamina E, el pepino y la manzanilla, calman cualquier irritación mientras eliminan los restos de maquillaje alrededor de los párpados y debajo de los ojos.

Disponible en Amazon

6.- Makeup Eraser de The Original 

Sabemos que las toallitas de maquillaje pueden ser todo un desperdicio, por lo que este producto milagroso es bastante útil.

Lo único que tienes que hacer es sumergir esta pequeña frazada hecha con 100% poliéster en agua, después, simplemente comienza a quitarte el maquillaje.

Puedes pedirlo en Sephora

7.- Waterproof Eye Makeup Remover de Sephora Collection 

Si usas lentes de contacto o tienes unos ojos súper sensibles, entonces este producto libre de parabenos, sulfatos y ftalatos es todo lo que necesitas para deshacerte de tu maquillaje a prueba de agua.

Otra ventaja que tiene es que está lleno de flavonoides y extracto de madera de olivo que trabajan para fortalecer las pestañas.

Pídelo en Sephora

8.- Hydra Life Oil to Milk Makeup Removing Cleanser de Dior 

Parte desmaquillante, parte limpiadora, esta solución mágica de aceite, descompone las fórmulas más difíciles de erradicar con su potente aceite de almendras dulces.

Este producto lechoso, al entrar en contacto con el agua, se transforma en una suave espuma cremosa que se enjuaga limpiamente.

A la venta en Ozcosmetics

9.- Take the Day Off Makeup Remover de Clinique 

Este removedor de maquillaje puede ser un poco grasoso al tacto, pero es por una buena razón: esta solución de Clinique, literalmente limpia los párpados, las pestañas y los labios sin dejar un sólo rastro de maquillaje.

Además, es libre de fragancias, parabenos y probado por oftalmólogos, por lo que no te irritará los ojos si usas lentes de contacto.

Cómpralo en Liverpool

10.- Cleanser de Eve Lom 

Si necesitas un producto que a la primera pasada limpie por completo tu base de cobertura total, pero sin quitarte todos tus aceites naturales del rostro, entonces deja que te presentemos a tu nuevo aliado.

Sí, lo sabemos, este bálsamo desmaquillante es un poco más caro que los demás, sin embargo, vale la pena no tener que tirar de tu piel o usar 30 almohadillas de algodón para quitarte un día de maquillaje.

Adquiérelo en Revolve

¿Cuál de estos limpiadores de maquillaje es tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *