Estos 10 regalos de belleza serán perfectos para las próximas fiestas

¿Qué es mejor que obtener un buen botín de belleza? Un botín de belleza completo en una elegante y coleccionable cosmetiquera.

En estas fechas impresiona a todos con tus regalos beauty o mímate comprando uno de estos increíbles sets de belleza o de cuidado de la piel que ya están disponibles.

Con brillos labiales relucientes, cosméticos innovadores, productos para el cabello y mejor en cuidado de la piel, estos sets de belleza tienen de todo en tamaño de viaje o hasta tamaños completos.

¡No te los puedes perder!

1.- Problem Solution: Hydrating Regimen de Best of Dermstore

La piel seca de invierno no será rival para este súper régimen de hidratación.

Este set de cuidado de la piel especial de Dermstore, cuenta con diversos productos aprobados y recomendados por dermatólogos, los cuales se dividen en uso matutino y nocturno; contiene marcas favoritas de culto como Dr. Dennis Gross, SkinCeuticals y La Roche-Posay.

Cómpralo en Dermstore

2.- Holy Sheet! de Sephora

Sephora se encargó de reunir los 20 productos para el cuidado de la piel mejores y más vendidos que te mantendrán hidratada durante las vacaciones de invierno.

Con 14 mascarillas de sábanas diferentes, dos mascarillas para el cabello y limpiadores, este set tiene algo práctico para cada necesidad.

Puedes pedirlo en Sephora

3.- Colonia Futura Coffret de Acqua di Parma

Transportate hasta Italia con el característico y suave aroma de la Colonia Futura Coffret de Acqua di Parma que posee delicadas notas de bergamota, toronja, limón y pimienta rosa.

Adquiérelo en Palacio de Hierro

4.- Mini Pore-Refining Trio de BareMinerals

¿Poros abiertos? ¡Olvídate de ellos! Refina y tensa tu piel con este útil kit de viaje de BareMinerals que incluye un limpiador de arcilla, esencia exfoliante y un humectante sin aceite.

A la venta en Amazon

5.- Frosted Wishes Mini Eye Brush Set de Sephora

Los retoques entre las fiestas navideñas serán más fáciles de lograr con este mini juego de brochas de Sephora.

Ahuma, difumina y mezcla los colores con estos cinco pinceles hechos con cerdas libres de crueldad animal.

Pídelo en Sephora

6.- Bia Discovery Set de Codex Beauty

Protege tu piel y el medio ambiente al mismo tiempo con los productos y envases de Codex Beauty, ya que son veganos, cumplen con el estándar de huella de carbono y su eficacia está probada por instituciones reguladoras.

Cómpralo en Amazon

7.- Glow & Go de Elaluz

Rocía un brillo vacacional sobre tu cuerpo con ingredientes estrella como extracto de papaya y aceite de fruta de bataua.

Este exclusivo bolso de Elaluz contiene Eche el All Day Beauty Water; esta bolsa de lujo fue creada para darte un toque exclusivo al viajar.

8.- Make It a Double de Malin + Goetz

Si buscas el regalo perfecto para ti, entonces no busques más pues lo has encontrado con Malin + Goetz: este jabón de manos y loción corporal ultra nutritivos no sólo dejarán tu piel espectacular, sino que vienen en una elegante presentación que se verán impresionantes en la encimera de tu baño.

Puedes pedirlo en Nordstrom

9.- Wild Wishes Multi-Palette Blockbuster de Sephora

Esta paleta expansiva tiene todo el maquillaje que necesitas para todo 2021 y más allá.

Con 60 sombras de ojos, tres delineadores en crema, tres iluminadores, tres rubores, tres bronceadores, 11 brillos labiales, un lápiz de ojos y dos brochas, piensa en las infinitas posibilidades que tendrás con esta paleta súper completa.

Puedes comprarlo en Sephora

10.- The Winter Kit de Dr. Barbara Sturm

Los fanáticos del cuidado de la piel quedarán más que encantados con estos productos aprobados y probados por celebridades.

La crema facial y el Sérum de Ácido Hialurónico, te darán un impulso de hidratación, mientras que el tónico equilibrante y la mascarilla facial calmarán la piel irritada.

Pídelo en Sephora

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *