Estos 10 productos orgánicos de skincare salvarán tu día

Sí, lo sabemos: El mundo del cuidado de la piel natural y orgánico puede ser muy confuso.

Hay cientos de marcas que suelen etiquetar sus productos como no tóxicos, verdes  o limpios, pero en la vida real, esos términos no significan nada porque no están regulados por la FDA.

Sorpresa. Eso no quiere decir que todo lo que ves en la etiqueta de tu producto favorito sea  una mentira, solo significa que, como consumidor, debes hacer tu propia investigación cuando se trata de comprar productos para el cuidado de la piel naturales y orgánicos.

Pero debido a que la belleza debe ser divertida, no se trata de hacer un proyecto de investigación a nivel de tesis.

No te preocupes, como siempre en Glossom hemos hecho el trabajo por ti y reunimos los diez mejores productos orgánicos y naturales para el cuidado de la piel.

Todos son de marcas confiables que trabajan en estrecha colaboración con agencias de certificación, como USDA, COSMOS y ECOCERT, para garantizar que todo, desde su embalaje hasta sus ingredientes, sea seguro para tu piel y el planeta.

1.- Intense Defense Lip Balm de Avalon Organics 

Creemos que todos deberían usar un bálsamo labial con ingredientes naturales u orgánicos, ya que al aplicarnos un producto en los labios, es 100% seguro que sus ingredientes entrarán en nuestro cuerpo.

Afortunadamente, este bálsamo labial limpio de Avalon Organics tiene un precio bastante económico, por lo que no hay excusa para no usarlo en lugar de uno convencional.

Su fórmula hará que tus labios se sientan como mantequilla, gracias a su aceite de coco orgánico y al aceite de jojoba.

Disponible en Amazon

2.- Moisturizer Replenish + Protect de Follain 

Nos gusta pensar en Follain como el Sephora del mundo orgánico del cuidado de la piel.

Este minorista en línea examina y miles toneladas de increíbles marcas naturales y orgánicas, y ahora están fabricando sus propios productos para el cuidado de la piel.

Estamos obsesionados con la crema hidratante ya que está hecha con bakuchiol, ácido hialurónico hidratante y aceite nutritivo de rosa mosqueta para que la piel se sienta súper suave.

Puedes comprarlo en Amazon

3.- Brighten Up Vitamin C Serum de Ursa Major 

No es broma: este sérum natural de vitamina C de la marca orgánica de cuidado de la piel Ursa Major es tan potente como cualquier sérum o producto recomendado por un dermatólogo.

Contiene una forma estable de ácido ascórbico, extracto de semilla de rosa mosqueta orgánica y extracto de flor de edelweiss, los cuales trabajan juntos para reducir el daño de los radicales libres y aclarar la hiperpigmentación, como las manchas oscuras y el melasma

Disponible en Dermstore

4.- 100% Natural Origin Mineral Sunscreen SPF 30 de Love Sun Body 

Finalmente tenemos en nuestras manos una marca de protector solar natural que no se siente espesa, pesada o deja la piel con un tono blanco.

La línea de protectores solares minerales de Love Sun Body no contiene perfumes, se funde rápidamente en la piel y deja cero residuos grasos.

Pídelo en Dermstore

5.- CoQ-10 Toner de Indie Lee 

Este tóner totalmente natural de Indie Lee ha sido un éxito de ventas durante años, y por una buena razón: está hecho exclusivamente con ingredientes limpios a base de plantas y hace que la piel brille de manera increíble.

Aplícalo en la piel húmeda después de la limpieza y deja que los extractos de aloe vera, pepino, salvia y papaya hagan su magia calmante e hidratante.

Puedes comprarlo en Sephora

6.- Sheet Mask Set de Orgaid Organic 

Las mascarillas de sábanas totalmente naturales y orgánicas que realmente funcionan son difíciles de conseguir, así que cuando descubrimos Orgaid Organic, nos animamos a probarlas.

Esta marca fabrica mascarillas de hoja ecológicas que vienen empapadas en potentes ingredientes orgánicos, como extractos de plantas, frutas y probióticos, para hacer de todo, desde aumentar el brillo hasta calmar la inflamación.

Disponible en Amazon

7.- Coconut Body Milk de Kopari 

Si te gusta el aceite de coco, entonces Kopari es definitivamente la marca de cuidado de la piel orgánica que necesitas en tu vida.

Todo en la línea está hecho con aceite de coco puro, orgánico y 100% proveniente de Filipinas de manera sostenible.

Esta leche corporal con infusión de coco, suaviza e hidrata tu piel y nunca se sentirá grasosa o pegajosa.

Puedes comprarlo en Amazon

8.- Pure Radiance Oil de True Botanicals 

Este aceite facial orgánico de la marca de cuidado de la piel True Botanicals está hecho con semillas de chía, semillas de kiwi y aceites de maracuyá para humectar la piel, suavizar las líneas finas y parches secos.

En ensayos clínicos realizados por la marca, este pequeño aceite superó al icónico humectante Creme de La Mer en lo que respecta a la hidratación y la reducción de arrugas.

Puedes pedirlo en Ebay

9.- Black Clay Facial Soap de Osmia 

Si la idea de usar jabón en barra en la cara te parece una locura, es porque no has probado este producto de la marca orgánica de cuidado de la piel Osmia.

Está hecho con arcilla negra clarificante y barro del mar muerto, además de aceites orgánicos de almendras y aguacate para ayudar a humectar y calmar la piel, mientras absorbe el exceso de aceite.

Puedes comprarlo en Amazon

10.- Probiotic Skin Refiner de The Beauty Chef 

La marca The Beauty Chef es mejor conocida por sus polvos y suplementos orgánicos, pero este exfoliante líquido orgánico para el cuidado de la piel se destaca de todos los demás productos.

Está hecho de granos orgánicos, semillas y plantas que han sido fermentadas, un proceso que crea ácido láctico el cual mejora el brillo; también contiene probióticos que aumentan la barrera cutánea para dejar su piel más suave y brillante con cada uso.

Pídelo en Amazon

¿Has probado alguno de estos productos orgánicos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *