Estos 10 productos beauty son considerados el Santo Grial de la belleza

Conforme avanza el verano (y aunque falta un mes para que termine) los productos de belleza van cambiando y muchas tiendas no pierden oportunidad de poner descuentos a algunos favoritos. 

Eso significa que finalmente podrás renovar algunos de tus productos por otros favoritos de culto. 

Sabemos que la gran variedad de productos de belleza es infinita y siempre es difícil decidirse por uno u otro, sin embargo, en Glossom estamos para ayudarte.

Así que a continuación, te presentamos las 10 mejores opciones de productos de belleza que han sido considerados como santos griales de la belleza.

Estos productos incluyen una base liviana, un sérum multitarea y muchas novedades más que estamos seguros, amarás.

1.- Niacinamide 10% + Zinc 1% de The Ordinary 

Si aún no estás usando este sérum de niacinamida en tu rutina de cuidado de la piel, te estás perdiendo de un cuidado supremo, pues este poderoso ingrediente, ayuda a regular la producción de grasa, atenuar las manchas oscuras, calmar el enrojecimiento e hidratar al máximo tu piel.

Puedes pedirlo en Liverpool

2.- Say What Soft Matte Foundation de Uoma Beauty 

Esta base de Uoma Beauty no solo es ultra liviana y duradera aún en los días más calurosos, sino que también tiene una gama de tonos impresionante y completa.

Conoce sus 51 tonos disponibles, dentro de los cuales, seguramente encontrarás la combinación perfecta para tu tono de piel.

Disponible en Amazon

3.- No.3 Hair Perfector de Olaplex 

Si tienes el cabello teñido o dañado, es absolutamente necesario que pruebes este tratamiento fortalecedor de Olaplex.

Posee una fórmula increíble y nutritiva que trabaja reparando las uniones del cabello rotas cada vez que lo aplicas, dejándolo con una textura visiblemente más suave, brillante y fuerte.

Con que lo pruebes una vez a la semana, será más que suficiente para ver resultados favorecedores.

Puedes comprarlo en Sally Beauty

4.- Skin Care Retinol Reform de Shani Darden 

No somos los únicos que consideramos este retinol de Shani Darden como un santo grial  para nuestro rostro, pues celebridades como Laura Harrier y Rosie Huntington-Whiteley también son fanáticas de este producto.

Su éxito se debe a la combinación efectiva y sorprendentemente suave de su fórmula de retinol, ácido láctico y extracto de manzana, los cuales trabajan juntos para minimizar los brotes, líneas finas y manchas oscuras.

Adquiérelo en Sephora

5.- Cheek Stars Reunion Tour Palette de Benefit 

Todos amamos esta paleta que contiene bronceador, rubor e iluminador. Sus tonos son increíblemente favorecedores y si los aplicas juntos, tu rostro quedará con un brillo espectacular.

Puedes comprarlo en Sephora

6.- Coconut Skin Smoothie Priming Moisturizer de First Aid Beauty 

Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo, es que el uso de una prebase de maquillaje, no es negociable.

Esta suave fórmula de First Aid Beauty, es una de las favoritas de todos porque no contiene aceites ni fragancias, es súper hidratante gracias a su agua de coco y crea una base perfecta y suave como la seda para la aplicación del maquillaje.

Disponible en Sephora

7.- Self-Tan Classic Bronzing Mousse de St. Tropez 

¿Hay algo más bonito que lograr un mágico y suave bronceado falso sin arriesgarse a estar tanto tiempo bajo el sol? No y este autobronceador de St. Tropez, es tan fantástico que te dejará un aspecto súper realista.

Su fórmula está cargada de antioxidantes, no huele mal, lo cual realmente es rareza en el mundo de los autobronceadores, y es muy fácil de aplicar.

A la venta en Sephora

8.- Mini MAC Prep + Prime Fix+ de MAC 

Si quieres saber cuál es el secreto para asegurarte que tu maquillaje no se pierda a lo largo del día, te aseguramos que la respuesta es tan fácil como un par de aplicaciones de este spray fijador favorito de culto de MAC.

Es ligero e hidratante gracias a su té verde, manzanilla y pepino en la fórmula y lo mejor es que tiene el tamaño perfecto para llevarlo en tu bolso para los retoques del mediodía.

Disponible en MAC México

9.- Don’t Despair, Repair Deep Conditioning Hair Mask de Briogeo 

Este acondicionador profundo es realmente excelente para hidratar incluso el cabello más secos.

Eso se debe a que la fórmula está cargada de ingredientes ultra hidratantes como aceite de rosa mosqueta, extracto de algas y aceite de almendras, una combinación que trabaja para restaurar el brillo y la fuerza de tu cabello rápidamente.

Pídelo en Sephora

10.- Platinum+ White 1-Inch Flat Iron Styler de Ghd 

Quizá no eres fanática de las planchas de cabello, sin embargo, esta plancha alisadora cambiará las reglas del juego.

Se calienta increíblemente rápido y hasta tiene una alarma cuando está lista; es ideal para peinar tu cabello de varias maneras: completamente liso, un liso discreto y ondulado, sin dejar frizz ni mechones rebeldes.

Disponible en Amazon

¿Cuál es tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *