Esto no es un simulacro, Gossip Girl is back!

La noticia que todas esperabamos ya fue confirmada, Gossip Girl tendrá una nueva temporada y aquí te contamos todo lo que se sabe hasta este momento. 


Sin duda alguna, Gossip Girl es y será, por los siglos de los siglos, nuestra serie favorita. A muchas nos surgió el amor por la moda (y también por el chisme) mientras veíamos a Blair y a Serena andar por el Upper east side.  

El 17 de Diciembre del 2012 fuimos testigos del final de una era, pero si recordamos bien, la puerta quedó entreabierta para una posible nueva temporada. 

Pues Glossies, la espera llegó a su final. Y es que a solo 7 años de decirle adiós a Nate Archibald y a Chuck Bass, hoy se ha confirmado que el reboot es un hecho.

El Cast

Chace Crawford encendió las alarmas cuando confesó que estaría dispuesto a repetir su papel como el dulce Nate Archibald, sin embargo en la misma entrevista dijo que sería muy complicado que todo el elenco regresará. 

Recordemos también que Blake Lively y Leighton Meester, en diferentes momentos, han dicho que no están cerradas a volver a interpretar sus roles, pero que depende de muchas cosas. 

Sin embargo hoy sabemos que para la nueva temporada se está pensando en un cast totalmente nuevo, y confiamos en que haya varios cameos a través de la serie. 

El argumento. 

Cuando el fenómeno Gossip Girl llegó a nuestras vidas, las redes sociales estaban en pañales. Y creemos que gran parte de su éxito se debió a eso, ya que era todo un mundo nuevo. 

Ahora el tema central será: “ocho años después de que el sitio web original se apagará, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York está siendo vigilada por Gossip Girl”

Se planea que el reboot trate el tema de las nuevas redes sociales y el papel que juegan en la elite de Nueva York. 

La plataforma. 

Obviamente será en una plataforma de streaming, pero, ¿en cuál de todas? 

Pues los nuevos 10 capítulos de la mítica serie podrán verse mediante HBO Max.  

Joshua Safran, el productor original, tendrá una importante participación en esta nueva producción, trabajando de la mano con: Fake Empire, Alloy Entertainment, Warner Bros.TV y CBS Television Studios. 


Ya podemos comenzar a festejar con champagne que es oficial, y que próximamente volveremos a escuchar la voz que tanto amamos.  

Esperen más noticias. XOXO. 

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *