Esto es todo lo que necesitas saber sobre la línea beauty de Jennifer Lopez

Hasta ahora habíamos estado esperando que Jennifer Lopez nos sorprendiera con su propia línea de belleza y compartiera sus secretos, porque estamos convencidos de que ella tiene la fuente de la juventud escondida en alguna parte.

Primero hizo algunas bromas sobre la creación de su marca JLo Beauty en agosto, pero fue hasta el mes pasado cuando se confirmó que su línea incluiría productos para el cuidado de la piel y saldrá a la venta el 1 de enero de 2021 en su página oficial JLoBeauty, seguida de Sephora y Amazon.

La nueva marca, JLo Beauty, se inspiró en el compromiso a largo plazo de López, quien tiene un brillo muy característico y único que es codiciado por fanáticos de todas las edades.

«He estado pensando en hacer una línea para el cuidado de la piel durante los últimos 20 años», dijo López a un grupo de editores de belleza a través de Zoom. «Solo tuve que esperar el momento adecuado.

Necesitaba sentirme un poco más realizada en mí misma para crear una filosofía sobre una verdadera compañía de belleza y lo que eso significa: la belleza de adentro hacia afuera y la idea de que la belleza no tiene fecha de vencimiento.

JLo Beauty trata sobre eso y en cómo podemos hacer que el cuidado de la piel sea hermoso, lujoso, divertido y al mismo tiempo, asequible para todos. Esa es la filosofía detrás de esto”.

Falta un mes para la fecha de lanzamiento oficial de la marca homónima de Lopez, pero no tendrás que esperar hasta entonces para conocer los nuevos y emocionantes productos que están por llegar.

Aquí en Glossom te presentamos todos los detalles aquí. Así que echa un vistazo más de cerca a los ocho nuevos productos de lujo de JLo Beauty que esperamos ver muy pronto.

1.- That JLo Glow

Por un precio que promete ser bastante accesible, puedes obtener tu pase para un brillo increíble con That JLo Glow.

Este sérum facial multitarea se puede usar por la mañana y por la noche, por lo que podrás obtener todos sus beneficios con el uso constante. 

2.- That Hit Single

That Hit Single es un limpiador en crema en gel formulado para ayudar a iluminar y suavizar tu piel mientras eliminas la suciedad y el maquillaje.

Está formulado con salvado de arroz para brindarte una protección antioxidante y aceite de oliva, el ingrediente secreto de López para una piel radiante.

3.- That Limitless Glow

El cuidado personal es una parte importante de la rutina de belleza de López, y eso incluye dedicar tiempo a los mini tratamientos.

That Limitless Glow es un juego de tres máscaras de sábanas que te ayudarán a sentirte mimado como si fueras una superestrella internacional

4.- That Blockbuster

That Blockbuster es lo más cerca que estaremos de embotellar la fuente de la juventud.

Es una fórmula rica y lujosa que utiliza una combinación de ácido hialurónico para hidratar y péptidos para rellenar y aumentar la luminosidad.

5.- That Star Filter

That Star Filter es un híbrido de maquillaje y cuidado de la piel que se puede usar debajo del maquillaje o solo.

Le da a tu piel un brillo bronceado e iluminado, gracias a su fórmula perlada pura. Viene en cuatro tonos: Warm Bronze, Pink Champagne, Rich Bronze y Rose Gold.

6.- That Big Screen

López dice que el secreto número uno para una piel sin edad es el protector solar.

That Big Screen se siente como un humectante ligero pero tiene protección SPF 30 UVA y UVB, que es lo último en productos anti envejecimiento.

7.- That Fresh Take

That Fresh Take es una crema de ojos iluminadora e hidratante formulada con péptidos para dar volumen a la piel delicada.

Esta fórmula también le da al área un agradable efecto difuso y difuminado para ayudar a disimular las ojeras.

8.-  That Inner Love

That Inner Love es un suplemento dietético que contiene vitamina E para apoyar la producción de colágeno, además de extracto de aceite de oliva para estimular la hidratación desde adentro hacia afuera.

¿Qué te ha parecido la nueva línea de belleza de Jennifer Lopez?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *