Esto es todo lo necesitas para una rutina skincare corporal completa

Siempre nos han apasionado las rutinas de cuidado de la piel, pero además de las cremas hidratantes y todos los productos maravillosos que aplicamos en nuestro rostro, lo cierto es que si nos ponemos a pensar en ello, en general hemos descuidado nuestras rutinas de cuidado corporal.

Es decir, hasta que nos dimos un poco de tiempo extra fue que pensamos que era una locura ser fanáticos de los productos para el rostro, pero que usamos cualquier cosa sin darle importancia al resto de nuestro cuerpo.

Ahora que hemos pasado poco más de la mitad del año dentro de casa, hemos estado utilizando nuestro tiempo extra para probar productos que exfolien, nutran e hidraten no sólo el rostro, sino a nivel corporal.

Esta rutina con siete increíbles productos ha demostrado ser súper efectiva. Empezamos con un cepillado en seco, que quizá te pueda parecer un poco rudo para tu piel, sin embargo, está comprobado que un cepillado en seco es muy útil para deshacerse de la piel muerta

Esta breve pero efectiva rutina de siete pasos no sólo te ayudará a darte un tiempo para ti misma, sino que también ayudará a tu salud mental, a relajarte antes de ir a dormir y  además tu piel estará más suave que nunca.

1.- G.Tox Ultimate Dry Brush de Goop 

El cepillado en seco es un paso esencial para aclarar visiblemente la piel. Este cepillo de Goop, proporciona una exfoliación intensiva y deja tu piel con una sensación de energía y vigor

Está elaborado con fibras de sisal naturales y biodegradables de la planta de agave y un mango ergonómico que facilita el acceso a lugares de difícil acceso.

Pídelo en Sephora

2.- Kamili Cream Body Cleanser de Drunk Elephant 

Con una infusión de aceite de marula que es rico en ácidos grasos, aceites de semillas de almendra dulce y sacha inchi, además de una mezcla de múltiples aminoácidos, Kamili calma mientras elimina la suciedad y otras sustancias, sin quitar la delicada barrera cutánea.

Kamili tiene un pH de 5.0 y es apropiado para todas las pieles, incluso las más sensibles; es un producto libre de sulfatos, siliconas, aceites esenciales, fragancias, colorantes y alcoholes secantes.

Cómpralo en Sephora

3.- Malibu Made Body Scrub de C & The Moon 

Este exfoliante suave y ultra hidratante ofrece una dosis nutritiva de alfa hidroxiácido para promover la regeneración y el rejuvenecimiento celular.

Contiene aceite de coco, aceite de almendras dulces y aceite de semilla de jojoba que se combinan para acondicionar la piel, ayudar a curar la piel seca e inflamada, reponer la elasticidad y limpiar los poros obstruidos.

Este exfoliante actúa para minimizar la aparición de imperfecciones y pigmentación con aceite de ricino, tu piel quedará suave, tersa y perfumada con su aroma a vainilla.

A la venta en Amazon

4.- Leg Mask Exfoliate & Smooth de Nair 

Dale a tus piernas la atención que se merecen con esta crema depilatoria y tratamiento de belleza. Contiene arcilla 100% natural más algas marinas que ayudan a exfoliar e hidratar la piel.

Elimina suavemente el vello mientras minimiza el crecimiento del cabello corporal, con lo cual mantendrás unas piernas hermosas y suaves por más tiempo

Es un producto 3 en 1 ya que elimina el vello, humecta y exfolia la piel y minimiza el crecimiento del cabello

Cómpralo en Amazon

5.- The Body Lotion de Nécessaire 

La fórmula de esta loción corporal se absorbe rápidamente, no contiene fragancias y tiene un pH equilibrado para no irritar ni sensibilizar.

Su lujosa mezcla de aceites de marula, cacay y espuma de prado, nutre la piel con vitaminas y nutrientes, mientras que la niacinamida ayuda a mantener en óptimas condiciones la superficie de la piel.

Puedes comprarlo en Nordstrom

6.- Hand Cream de L’Occitane 

Estas lociones de rápida absorción están enriquecidas con manteca de karité nutritiva para retener la humedad en la piel y lograr manos ultra suaves

Los extractos de aceite de coco, miel y raíz de malvavisco se mezclan con karité para crear una fórmula poderosa para lograr una suavidad suprema

Posee un delicado aroma a cereza; además combina extractos de rosas de Grasse, Bulgaria, Marruecos y Turquía con un extracto de rosa que dejará tus manos hidratadas y delicadamente perfumadas

Puedes pedirlo en Sephora

7.- Cuticle Serum Duo de Olive & June 

Cuticle Serum Duo contiene dos bolígrafos galardonados para que la piel de tus manos queden hidratadas y nutridas.

Este sérum es de rápida absorción, liviana y no grasosa y su punta de espuma suave es perfecta para una aplicación controlada.

Es un producto dermatológicamente probado y sin fragancia, además de ser vegano y libre de crueldad animal.

Puedes adquirirlo en Amazon

¿Tienes alguna rutina de exfoliación corporal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *