Estee Lauder presenta su colección Re-Nutriv

¿Acaso son las trufas el costoso secreto para perfeccionar la piel? 

Como todos sabemos, es cierto que no necesitas gastar demasiado para tener un excelente cuidado de la piel, sin embargo, eso no impide que Estée Lauder lance una nueva colección antienvejecimiento de primera.

Re-Nutriv Ultimate Diamond, no sólo tiene las características clásicas y de gran calidad de la marca, sino que la novedad con este producto es su ingrediente no tan secreto: trufas francesas diamantes negros, las cuales, debemos decir, cuestan alrededor de… wait for it, 22, 780 pesos mexicanos el kilo. 

Ok, wow. Pues esperen a ver lo que Estée Lauder creó con ellas:

A pesar de que estas trufas suelen ser un ingrediente totalmente comestible, Estée Lauder destiló y extrajo los principales componentes de estos hongos para componer sus cremas, mascarillas y sérum de la nueva línea Re-Nutriv Diamond.

Se dice que estas trufas poseen un potente ingrediente antienvejecimiento. Sí, ya sabemos lo que estás pensando: ¿vale la pena pagar tanto por cosméticos con este ingrediente? ¿Las trufas realmente hacen algo por tu piel? ¿Por qué no solo comerlas en su lugar?

Es cuestión de gustos y de posibilidades económicas, sin embargo, la colección Ultimate Diamond Re-Nutriv de Estée Lauder aprovecha el poder de las trufas para combatir el envejecimiento a nivel celular.

Por el momento puedes encontrarlo en
Liverpool, Amazon y México City Duty Free.


La última incorporación a la colección Re-Nutriv es Ultimate Diamond Transformative Energy Dual Infusion. Se trata de dos sueros diferentes alojados en un elegante tubo.

Al igual que los otros productos de la línea, este sérum aprovecha el poder de las trufas, pero también tiene la ventaja adicional de los beneficios del extracto de flor de durazno, que los científicos de Estée Lauder, están aclamando como otra maravilla antienvejecimiento.

Esta botella de sérum cuesta alrededor de 7,800 pesos mexicanos, lo que lo hace uno de los productos más caros de toda la línea.

Si bien el mundo de la belleza está lleno de productos con nobles afirmaciones antienvejecimiento que quizá sean sólo mercadotecnia, este no es el caso.

Los científicos de Estée Lauder son líderes de la industria en investigación antienvejecimiento, específicamente en el campo de la epigenética, la cual se encarga de estudiar los cambios hereditarios de los genes.

El estudio epigenético trata de comprender cómo influye el medio ambiente en las células de la piel y su comportamiento

Usando esta importante investigación, Estée Lauder ha estado manipulando nuestras células de la piel durante más de una década para que funcionen como células mucho más jóvenes, incluso en entornos hostiles.

En 2008, la compañía presentó el primer activador de una proteína llamada sirtuina, la cual ayuda a aumentar la capacidad de su piel para renovarse y repararse a sí misma.

El nuevo sérum dual de la línea Re-Nutriv, presenta algo llamado el activador SIRT-2, una fórmula patentada de la marca, que ayuda a restaurar la estructura y la forma natural de las células de la piel

Pero retrocedamos un poco ¿En qué ayudan esta trufas a nuestra piel y por qué son tan importantes para Estée Lauder?

Las trufas se han cosechado durante miles de años por sus cualidades medicinales. Los hongos en su conjunto son diferentes a cualquier otra planta o animal en la Tierra, y cada uno contiene nutrientes únicos y poderosos.

Está comprobado que cuando se consumen regularmente, ayudan a aumentar la inmunidad y la función anticancerígena de las células, así como a disminuir la inflamación.

Las trufas que utiliza Estée Lauder provienen un agricultor exclusivo en el sur de Francia. De enero a febrero de cada año, este agricultor envía trufas maduras y frescas, nunca congeladas, al laboratorio de la marca que se encuentra en el áre,  para que puedan comenzar el proceso de extracción, justo cuando los nutrientes y las moléculas son los más potentes.

Justo como mencionamos antes, este producto es verdaderamente eficiente, no se trata únicamente de mercadotecnia.

Después de la aplicación de este sérum, podrás sentir cómo tu pie se siente suave y calmada. Después de unos días, tu piel se verá más brillante, clara y las molestas líneas debajo de tus ojos y alrededor de tu boca serán casi invisibles.

Las fórmulas de esta línea contienen otros ingredientes comunes para el cuidado de la piel como ácido láctico, péptidos y glicerina, así como una mezcla de extractos de plantas.

Los productos de la línea Re-Nutriv Ultimate Diamond son caros pero bastante efectivos, así que úsalos con moderación pero de forma regular para obtener mejores resultados.

Transformative Energy Eye Creme
Puedes comprarla en Liverpool

Se recomienda utilizar el sérum y la crema para los ojos dos veces al día, mientras que la crema hidratante solo por la noche.

A pesar de que las trufas son conocidas por su fuerte aroma, la fragancia de estos productos es mínima, a diferencia de muchos otros tratamientos antienvejecimiento.

Lo único malo que vemos en esta maravillosa línea es que ninguno de estos productos contiene FPS en sus fórmulas, así que tendrás que asegurarte de aplicar un protector solar adicional con un valor mínimo de FPS 30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *