Este tratamiento labial nocturno dejará tus labios como nuevos

Si sientes que has probado cientos y cientos de bálsamos labiales y tratamientos, pero tus labios siguen igual de resecos y agrietados, entonces esta nota es para ti.

Afortunadamente el invierno se ha ido, sin embargo, los estragos que dejó en nuestros labios seguramente no serán algo fácil de erradicar. 

Así que en cuanto escuchamos que la marca japonesa, Boscia lanzó Cherry Blossom & Bakuchiol Resurfacing Lip Repair, el cual es un sérum para labios, lograron captar toda nuestra atención.

Este tratamiento tiene una textura de un híbrido de gel-crema que dejará tus labios con un acabado sutil y brillante.

Algunas personas en internet han dicho que también se atrevieron a usarlo durante el día, pero que no por eso abandonarían su lápiz labial, pues este tratamiento tampoco es competencia para un brillo pigmentado.

Las que lo usaron durante el día dijeron que es muy práctico pues no se siente pegajoso, sino que se seca con bastante rapidez, lo cual es también perfecto quienes gustan de aplicarse tratamientos antes de dormir.

Simplemente aplícalo sobre tus labios limpios, ve a dormir y despertarás con unos labios súper suaves y humectados y después de una semana comenzarás a ver los primeros resultados.

Quizá en la primera semana te decepcione un poco ver que tus grietas y manchas aún están ahí, sin embargo con el paso de los días y el uso constante, verás cómo tus labios irán por el camino de una textura regordeta, suave y digna de Instagram.

La fórmula de este tratamiento de Boscia está enriquecida con bakuchiol, el único ingrediente 100% natural, derivado de plantas que funciona igual que el retinol para estimular la producción de colágeno, suavizar la piel y rellenar las líneas de los labios.

El bakuchiol ha estado en tendencia en la comunidad del cuidado de la piel ya que es una opción antienvejecimiento mucho más suave y natural; lo curioso es que Boscia es una de las primeras marcas en lanzarla en un producto para labios.

Este ingrediente natural no es sólo un ingrediente genial para los labios muy agrietados, porque a pesar de que el retinol aumenta la producción de colágeno de la piel, lo cierto es que a menudo es demasiado duro para las pieles más sensibles.

Es por eso que estudios han confirmado, que el bakuchiol es tan efectivo como el retinol y significativamente menos irritante.

Este sérum de Boscia  también está lleno de potentes hidratantes, como aceite de ricino y semillas de jojoba, además de alfa-hidroxiácidos suavizantes, como ácido láctico, los cuales trabajan juntos para hidratar y rellenar incluso los labios más dañados.

Recuerda que para que cualquier tratamiento surta un efecto positivo, debes ser constante en la aplicación.

Aplica este tratamiento todas las noches antes de dormir, incluso puedes probar a ponerte una o dos capas rápidas por la mañana en conjunto con tu rutina de cuidado de la piel para obtener mejores resultados.

Puedes comprarlo en Dermstore

¿Ya conocías este fantástico sérum labial de Boscia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *