Este sérum con vitamina C revitalizará tu piel como ningún otro

Pocas veces un sérum hace tantas cosas maravillosas con nuestra piel como el sérum C E Ferulic de la marca de culto Skinceuticals que además se ha convertido en el favorito de miles de personas.

Con este sérum comenzarás a ver resultados notables después del primer mes y después de los 90 días de uso, podrás presumir con confianza cuánto ha mejorado tu piel. 

Olvídate de esos pequeños y horrendos bultos de textura a lo largo de tus  mejillas y mentón, pues estos se nivelarán por completo mejorando además el tono de tu piel, tanto que hasta te olvidarás de tu base de maquillaje.

Puedes comprarlo en Top Care

Te garantizamos que al paso del tiempo, tu rutina de belleza se verá reducida a sólo tres productos: la aplicación matutina y vespertina de este sérum, un humectante y un buen SPF. Eso será todo lo que necesitarás.

Claro que de ninguna forma este producto te hará inmune al acné, pero cuando aparezca un brote quístico, este se curará rápidamente y no te dejará cicatrices como solía hacerlo. 

Pero, volviendo al inicio ¿qué es lo que tiene este producto que lo hace tan maravilloso? A continuación te contamos todo sobre este sérum:

Tiene una gran dosis de vitamina C

15% de vitamina C pura para ser exactos, el cual es un ingrediente activo conocido por reparar la piel.

Además, ayuda a lidiar con la hiperpigmentación de la piel, el tono y con el tiempo, te brindará un brillo iluminado desde adentro.

Neutraliza los molestos radicales libres

Debido a que tu piel está expuesta a cosas como los contaminantes ambientales y el daño solar, tu rostro se convierte en un caldo de cultivo para los radicales libres.

Estos radicales libres pueden hacer que tu piel se vuelva más propensa al daño, por lo que necesitarás potentes antioxidantes en tu rutina de cuidado de la piel.

El sérum de Skinceuticals usa vitamina E y ácido ferúlico para ayudar a neutralizar los radicales libres, además de funcionar como protección adicional contra los rayos UVA/UVB.

No contiene parabenos

Los parabenos son un conservante químico bastante popular que se encuentra en muchos productos no naturales.

Para aquellas personas con piel sensible, lo mejor será aplicar en nuestra piel fórmulas sin parabenos, como esta poción mágica.

Un poco hace mucho

No dejes que esta botella 30ml te engañe: Aunque lo uses dos veces al día durante cuatro meses, todavía te quedarán algunas semanas extra.

Las críticas son increíbles

Tan sólo en la famosa tienda Dermstore, el sérum C E Ferulic tiene más de 1,600 reseñas, de las cuales el 87% tiene cinco estrellas.

Los clientes comentan cosas como: se siente como un día soleado y brillante encerrado en una botellaes la fuente de la juventud en una botella.

Aún así, si no confías en nosotros, tu misma puedes revisar las críticas positivas de otras páginas en donde lo venden como Amazon, Mercado Libre o Ebay.

Si por alguna razón este sérum no parece ser lo tuyo, entonces te dejamos cuatro opciones increíbles que seguramente alegrarán tu piel:

1.- CEO 15% Vitamin C Brightening de Sunday Riley 

Logra una piel más joven con el sérum aclarador de vitamina C a un 15% de Sunday Riley.

Su innovadora fórmula fue creada especialmente para combatir los cinco signos del envejecimiento: sensibilidad, deshidratación, opacidad, tono de piel desigual y arrugas.

Además, con el uso constante, logra promover una tez más brillante y juvenil.

2.- 20% Vitamin C Plus E Ferulic Acid Serum de Timeless 

Este sérum le dará a tu piel una megadosis de vitamina C, pues su fórmula ilumina la piel, crea colágeno y unifica el tono.

Mejorado con vitamina E y ácido ferúlico, este sérum es una excelente opción para la piel opaca, decolorada y estresada, a la vez que proporciona protección 24/7 contra los contaminantes ambientales.

Cómpralo en Amazon

3.- Vitamin C Serum de Petunia Skincare

El sérum de vitamina C de Petunia Skincare es perfecto para aquellas pieles con cicatrices de acné, ya que ayuda a atenuarlas al igual que las manchas solares y la decoloración.

Puede refinar la textura de tu piel, restaurar la elasticidad y minimizar la formación de arrugas.

Formulada con base concentrada de ácido hialurónico vegano, este sérum protege, restaura y rellena las células de la piel para obtener los mejores efectos hidratantes y antienvejecimiento

Pídelo en Amazon

4.- C15 Super Booster de Paula’s Choice

Este refuerzo concentrado contiene un 15% de vitamina C pura que es capaz de aclarar dramáticamente la piel desigual, al mismo tiempo que mientras mejora la apariencia de arrugas y líneas finas.

A la venta en Amazon

¿Has probado alguno de estos increíbles sérum?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *