Estas son las tendencias de belleza para este 2020

Es cierto que 2019 abrió nuevos caminos de belleza y, según expertos, 2020 promete ser aún más novedoso y ruidoso que el año anterior.

¿Quieres saber a qué nos referimos? En Glossom hicimos una breve investigación sobre lo que se asoma como las nuevas tendencias y productos que han evolucionado, no sólo para hacernos ver y sentir mejor, sino también para cuidar de nuestra salud.

Así que ¡comenzamos

Los Gen-Z lo han hecho de nuevo

Cuando no están ocupados salvando el planeta, los pertenecientes a la Generación Z estará dirigiendo imperios de cosméticos.

La nueva y ya famosa plataforma, My Beauty Brand, ha abierto su propia tienda en línea, es decir, creó una comunidad en la cual puedes registrar tu propia tienda y convertirte en un  microempresario de belleza.

Hasta el momento, la línea ByMe ha sido una de las marcas más codiciadas en la página, al punto de que han tenido que resurtirla varias veces.

Con una variedad de colores espectaculares y fuera de este mundo, la recompensa de pigmento puro en la sombra de ojos es tan inspirador como la juventud hacia la que está dirigido.

Por el momento esta marca se encuentra disponible únicamente en My Beauty Brand

One-hit Wonders

Nuestra insaciable sed de belleza por sí sola no va a ninguna parte. Es por eso que nos encanta probar nuevos productos, en esta ocasión, para el cabello.

Por ejemplo, los nuevos shots Gloss Booster de Beauty Pie no nos han dejado nada indiferentes.

Disponibles a partir de febrero, estas exóticas ampolletas funcionan como tratamientos profesionales de salón. Lo mejor es que su aplicación tan sólo toma un minuto.

Por otro lado, si hablamos de marcas que han lanzado productos maravilla que puedes aplicar unos minutos y ya han hecho efecto, también tememos el sistema facial Power Peel Transforming de Ole Henriksen.

Se trata de un exfoliante de un minuto y dos minutos, el cual viene acompañado de una máscara relajante de manzanilla que se aplica después de cada exfoliación.

Disponible hasta febrero 

Nuevo Look, nuevo cabello

Las extensiones de cabello han sido un gran negocio desde hace ya varios años. Se espera que para 2024, los ingresos globales de esta área de belleza alcancen los 3.900 millones de libras.

Sin embargo, todavía no existe un organismo regulador que garantice que esa bonita extensión que tanto te gusta y que te hace ojitos desde el aparador, provenga de una fuente confiable

Mientras que los expertos de la industria continúan haciendo campaña por condiciones más estrictas, puedes buscar extensiones de cabello humano que puedan rastrearse o incluso, si eres muy fanática de las extensiones, puedes asistir o buscar subastas oficiales de mechones donados.

Por ejemplo, aquellos que han sido obtenidos de mujeres hindúes que son parte de un ritual en donde ellas donan voluntariamente su cabello.

Botellas de perfume recargables

¡Por fin! Estamos seguros que a más de uno se le había ocurrido antes y nadie comprendía por qué no habían llevado a cabo esta idea. Dicha iniciativa se la debemos a los miles de likes que ha tenido Lancôme Idôle.

También ha sido gracias a las nuevas estaciones de recarga de The Body Shop. Sin lugar a dudas, 2020 será el año de lo reutilizable.

Los favoritos hasta el momento han sido el desodorante de Humankind y los Jabones Líquidos Orgánicos de Cosmydor, cuyas hermosas botellas de vidrio ya se pueden usar una y otra vez.

Lancôme Idôle
Disponible en Sephora

La salud bucal también es bella

La noticia de que la bacteria porphyromonas gingivalis, que es responsable en gran medida de las enfermedades de las encías, también se ha encontrado en los cerebros de las personas con Alzheimer y se ha descubierto como la principal causa de muerte en Inglaterra y Gales.

Esto sólo significa que debemos darle más atención a nuestra salud bucal. Es hora de usar hilo dental como si nuestras vidas dependieran de ello y de cepillar adecuadamente nuestros dientes.

¿A quién no le gusta lucir una hermosa sonrisa que dice tanto de nuestra belleza?

En este 2020 el cuidado de la boca también se volverá una prioridad, así que espera ver enjuagues bucales que mantengan a raya esas bacterias; cepillos suaves y eficientes, y pastas dentales amigables con los microbiomas de la boca, como esta, de Happier’s.

Puedes comprarla en Amazon

¿Qué te han parecido estas tendencias amigables con el medio ambiente?

Lo mejor de todo es que los productos son de gran calidad y prometen resultados excepcionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *