Estas son las mejores herramientas skincare según expertos

Seguramente ya has probado mil y un mascarillas durante esta cuarentena, así que lo más seguro es que, ahora que te has vuelto una experta, quieras ir más allá probando, por ejemplo, una máscara de LED.

Lo cierto es que ir agregando productos y herramientas que te ayuden al cuidado de tu piel, se convierte poco a poco en una aventura de descubrimiento.

Desde el famoso rodillo de jade, hasta los aparatos de vapor más tecnológicos y modernos, tenemos distintos dispositivos de limpieza de poros que parecen sacados de otras galaxias y que vienen a complementar el trabajo de tus limpiadores e hidratantes, para juntos, mejorar la salud y la apariencia de tu piel.

No es de extrañar que tiendas alrededor de todo el mundo, hayan visto un gran crecimiento en la sección de los productos eléctricos de belleza, con clientes que invierten en artículos de alta tecnología como el Spectralite del Dr. Dennis Gross y la máscara LED de The Light Salon.

«Tener cualquier tipo de herramienta facial en casa te alentará a que te hagas un facial, lo que es muy importante para el cuidado personal y el poder relajarnos en esta situación tan tensa en la que nos encontramos», dice Nataliya Robinson, facialista holística y fundadora de Quantum Botanika.

«Además, las herramientas faciales permiten que los productos que usas se hundan más profundamente en la piel y se absorban de manera más efectiva«.

En pocas palabras: las herramientas de belleza son el mejor complemento que podrás encontrar para tu rostro, ya que hay algunos que aumentan la circulación, otros que esculpen y curan la piel y otros que desatascan los poros y tratan las manchas.

Si quieres descubrir cuál herramienta es apta para ti, te dejamos un listado de las mejores 9 herramientas faciales que te ayudarán a mejorar tu piel.

1.- Rollers Jade Facial Roller de Yu Ling 

Todos amamos los rodillo de jade, pues son perfectos para trabajar en nuestra piel incluso mientras miramos televisión.

Este rodillo de Yu Ling, es una gran herramienta para trabajar el área alrededor de los ojos.

Como una regla general de los rodillos de jade, se recomienda usar un movimiento deslizante, desde la parte interna del rostro hasta las orejas, para ayudar a mover la congestión hacia los ganglios linfáticos.

Cómpralo en Mercado Libre

2.- Positively Clear Acne Clearing Blue Light de TRIA 

Si ya estás satisfecha con los beneficios de la luz azul para la piel propensa a las imperfecciones, entonces sabrás que una herramienta de luz azul como la de TRIA, ayudará a matar las bacterias que causan el acné y te dejará una piel más clara con el tiempo y con un uso constante.

Disponible en Ebay

3.- Trinity Facial Toning Device de NUFACE 

Utilizando tecnología de microcorriente, este dispositivo estimula los músculos faciales para dejarlos más tonificados, y una piel más firme y levantada.

Puedes adquirirlo en Amazon

4.- UFO 2 Smart Mask Treatment Device de FOREO 

Bastan tan sólo noventa segundos para que el UFO 2 de Foreo haga su magia. Usando termoterapia, LED y pulsaciones sónicas, tu piel recibirá un tratamiento súper efectivo.

Pídelo en Sephora

5.- Boost Décolletage LED Mask de The Light Salon 

Una máscara LED para el cuello, pecho y espalda. Este producto no solo ayudará a mejorar tu piel, sino que también estimula la curación y reduce la inflamación, aliviando el dolor de cuello.

A la venta en Ebay

6.- Facial Steamer EH-XS01 de Panasonic 

Algunos de los mejores facialistas utilizan vapor para abrir los poros y ayudar al proceso de extracción y ahora puedes hacerlo en casa.

El vaporizador facial de Panasonic, utiliza tecnología nano-iónica para brindar a tu piel partículas de vapor que son 18,000 veces más finas que las normales, lo que significa que podrán penetrar fácilmente en nuestros poros.

Se trata de un proceso que no solo ayuda a eliminar las toxinas, sino que también hidrata y aumenta la producción de colágeno.

Puedes comprarlo en Ebay

7.- Skincare DRx SpectraLite FaceWare Pro de Dr. Dennis Gross 

Esta se trata de una de las mejores máscaras LED de grado médico en el mercado.

Este producto del Dr. Dennis Gross, aprovecha sus poderes para mejorar la piel; utiliza luz LED roja para estimular la producción de colágeno y la luz azul sirve para suavizar las líneas finas y reducir el acné.

Todo lo que tienes que hacer es usarla todos los días durante tres minutos después de tu limpieza diaria.

Puedes adquirirla en Sephora

8.- Quartz Beauty Restorer de Hayo’u Rose 

Para ayudar a esculpir los pómulos y liberar la tensión en la mandíbula y sobre el resto del rostro, utiliza una herramienta como esta de Hayo’u.

Use la acción de raspado desde la mitad de la cara hacia afuera; siempre que apliques esta técnica, recuerda usar un producto para el cuidado de la piel que ofrezca deslizamiento, para evitar tirar demasiado de la piel.

Pídelo en Net-A-Porter

9.- Facial Massager de Joanna Czech 

Hecho con zinc y aluminio refrigerante, esta herramienta facial es una opción brillante para aquellos que sufren de hinchazón.

Tan sólo colócala en el refrigerador durante 20 minutos y después úsalo sobre el contorno del rostro, esto ayudará a aumentar la circulación, levantar y alegrar tu tez.

A la venta en Net-A-Porter

¿Te atreverías a utilizar uno de estas herramientas faciales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *