Estas son las mejores 7 máscaras de pestañas a prueba de agua

El rímel a prueba de agua es una espada de doble filo. Sí, claro, es perfecto para mantener tus pestañas intactas durante un viaje caluroso, pero cuando se trata de eliminarlo por completo, las cosas pueden ponerse un poco difíciles.

Esto no significa que sea malo usar rímel a prueba de agua, tan sólo necesitas asegurarte de estar usando una fórmula duradera, suave, agradable y sobre todo, fácil de quitar

¿Te suena como una tarea imposible? Sí, lo sabemos, pero aquí es donde entra Glossom a salvar el dia.

Esta vez hemos reunido las mejores máscaras de pestañas a prueba de agua que verdaderamente se quedan contigo durante el día y que no son capaces de hacerle daño a tus párpados y pestañas a la hora de quitarlo.

Pero primero, hay un par de cosas que debes tener en cuenta si eres nuevo en este mundo del rímel resistente al agua.

¿Es el rímel resistente al agua mejor que una máscara de pestañas normal?

Esto depende completamente de tus necesidades. Si te das cuenta que el rímel regular y ligero mancha tus párpados y la parte de abajo de tus ojos, es probable que prefieras los beneficios más duraderos de las máscaras de pestañas a prueba de agua.


Solo debes tener en cuenta que, dado que las máscaras impermeables tienden a tener una fórmula más gruesa, esta tiende a eliminar la humedad de las pestañas.

Así que aunque este tipo de rímel sea una ventaja durante los meses húmedos y calurosos, la verdad es que es demasiado seco para el uso diario, es decir, con el uso prolongado, tus pestañas pueden debilitarse y quebrarse.

Eso sólo significa que debes usar tu rímel a prueba de agua con moderación, y cuando lo uses, asegúrate de que tu fórmula tenga ingredientes acondicionadores de pestañas.

Entonces, ¿es malo usar rimel impermeable?

Como dijimos, la principal preocupación con el rimel impermeable es que la mayoría de las fórmulas son demasiado espesas y secas para el uso diario.

Y lo más importante: como la máscara de pestañas resistente al agua está diseñada para permanecer todo el día, puede resultar bastante difícil de quitar.

¡Pero no te preocupes! La mejor manera de eliminar el rímel a prueba de agua sin tirar nuestras pestañas es usar un limpiador suave a base de aceite.

Sí, quizá pueda tomar dos rondas de lavado de cara, también conocido como doble limpieza, para complementar el trabajo, pero vale la pena.

Muy bien, ahora que hemos eliminado las dudas sobre los problemas más comunes, te presentamos las mejores 7 máscaras de pestañas a prueba de agua que no te decepcionarán.

1.- X Fiber Waterproof Mascara de L’Oréal 

Te aseguramos que una vez que hayas probado esta máscara de pestañas, podrás volver a probar todos los rímel del mundo para al final regresar con esta fórmula impermeable de L’oreal.

Viene equipada con una fórmula de tinte del tipo primer que atrapa y levanta tus pestañas, además de un cepillo de fibra que triplica tu volumen natural.

Puedes comprarlo en Walmart

2.- Natural Avocado Waterproof Mascara de Ere Perez 

Aunque son bastante populares, la verdad es que es bastante difícil encontrar una máscara natural que también sea resistente al agua.

Sin embargo, esta genial fórmula de Ere Perez, cumple con ambos requisitos. No sólo está enriquecida con ingredientes hidratantes como aceite de aguacate, sino que también te brinda volumen sin grumos que permanece contigo sin dejar manchas.

Disponible en Amazon

3.- Waterproof Full Lash Length Mascara Primer de It Cosmetics 

No te dejes engañar por su pequeño cepillo, esta máscara resistente al agua es increíblemente poderosa.

Perfectas para cualquier persona con pestañas escasas, sus cerdas súper finas te ayudarán a cubrir cada pestaña con facilidad.

Úsalo para dar una cobertura ligera, pero también puedes combinarlo con tu rímel voluminizador favorito para una apariencia más audaz.

A la venta en Sephora

4.- In Extreme Dimension Waterproof Mascara de MAC 

Este rímel de larga duración te dará las pestañas súper voluminosas de tus sueños gracias a su pincel 3D, el cual está completamente cubierto de cerdas de microfibra.

¿El resultado? Una varita que logra cubrir todas tus pestañas por muy cortas que sean, con pigmentos ricos y voluminosos.

Disponible en Liverpool

5.- Monsieur Big Waterproof Mascara de Lancôme 

Esta máscara resistente al agua le dará a tus pestañas un drama jamás antes visto.

Contiene un cepillo grueso que está formado por cerdas densamente empaquetadas que brindan una capa opaca de rímel que te aseguramos, no te dejarán grumos.

Su fórmula cremosa está llena de ceras livianas que le darán a tus pestañas volumen y una longitud edificables.

Puedes comprarlo en Sephora

6.- Le Volume de Chanel Waterproof Mascara de Chanel 

Si deseas que tus pestañas se vean como si tuvieran extensiones, pero en realidad no quieres nada que ver con estas, entonces prueba esta máscara de pestañas  de Chanel.

Su cepillo está cubierto con una mezcla de cerdas cortas y largas que trabajan juntas para levantar las pestañas y expandirlas al máximo.

A la venta en Nordstrom

7.- Volumazing Waterproof Mascara de Revlon 

El cepillo de este rimel impermeable tiene una forma cónica, acondicionado con cerdas onduladas que se adhieren a cada pestaña.

Esto significa que tus pestañas quedarán rizadas y sin grumos; muy largas, pero sin parecer arañas. Así que prepárate para escuchar a la gente preguntándote si te pusiste pestañas postizas.

Puedes comprarlo en Sanborns

¿Cuál de estas máscaras de pestañas a prueba de agua es tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *