Estas son las marcas de celebridades que serán lanzadas este 2020

Además de poder echar un vistazo a las rutinas de belleza personales de una celebridad a través de tutoriales de maquillaje, consejos de expertos para el cuidado de la piel y obtener recomendaciones de productos, no hay nada tan genial como poder replicar esas mismas rutinas en nuestra propia casa cuando alguna celebridad lanza su propia marca beauty.

Ya tenemos muchas celebridades que ocupan los primeros lugares en popularidad con sus productos de belleza, tan sólo recordemos a Rihanna, Lady Gaga o Selena Gomez, cuyos lanzamientos o noticias sobre sus marcas, son sumamente esperadas.

Sin embargo, ellas no son las únicas estrellas que se adentraron en el mundo de la belleza este año.

Lauren Conrad, Gabrielle Union, Addison Rae de TikTok e incluso Venus Williams hicieron un gran movimiento en la industria en este 2020, trayendo consigo colecciones de productos para el cabello, maquillaje y cuidado de la piel.

Y claro, todo tiene sentido: cuentan con acceso a los mejores profesionales y expertos en belleza del mundo, además de poseer una gran experiencia en el mundo del glamour de la cual sacan provecho.

En resumen: cuando una celebridad se propone crear una marca de belleza, esta suele ser un éxito rotundo.

Dejando a un lado la pandemia global, 2020 maduró con nuevas y emocionantes marcas propiedad de celebridades para explorar, y aún hay más por venir en la segunda mitad del año.

Es por eso que en Glossom hemos reunido las nuevas marcas de cabello, maquillaje y cuidado de la piel más populares de celebridades y que no te deberías perder. 

Fenty Skin by Rihanna

Teniendo en cuenta lo popular que es la marca de maquillaje de Rihanna, Fenty Beauty, no nos sorprendió saber que la cantante lanzaría una nueva marca enfocada totalmente en el cuidado de la piel.

Fenty Skin se lanzó oficialmente en julio con tres productos clave para una rutina completa de tres pasos.

Se trata de una marca limpia, sin aceites, vegana, sin gluten y fabricada con los ingredientes más exclusivos.

Fenty Skin Start’rs

Atrévete a probar los tres productos fundadores de Fenty Skin Start’rs que son un limpiador, un sérum tonificador y una crema hidratante con SPF.

Lauren Conrad Beauty by Lauren Conrad

Este agosto, Lauren Conrad nos sorprendió con el lanzamiento de su marca de cosméticos homónima.

Lauren Conrad Beauty nos presenta cinco productos esenciales que ayudarán a los fanáticos a recrear el look de maquillaje de rostro fresco característico de Conrad.

Los productos están fabricados de forma ética, son limpios y veganos, mientras que los labiales están empaquetados en un tubo totalmente reciclable.

Lauren Conrad Beauty The Lip & Cheek Tint

La marca ya cuenta con una variada cantidad de lápices labiales, delineadores, brillos de labios e iluminadores.

Flawless by Gabrielle Union

Con una reformulación que llevó tres años de proceso, Gabrielle Union y el famoso estilista Larry Sims hicieron un re lanzamiento de Flawless by Gabrielle Union a principios de agosto.

Esta nueva colección incluye 12 productos para el cabello, que van desde shampoos hasta cremas para rizos, todos con un precio bastante asequible.

Su colección se encuentra disponible en Amazon para que sus productos estén al alcance de todos.

Flawless by Gabrielle Union Detangling Leave-in Hair Conditioner

El acondicionador Detangling Leave-in Hair de The Flawless by Gabrielle Union, fue diseñado para cabello ondulado, rizado, normal y con una textura rizada.

Está hecho con aceite de coco, manteca de karité, manteca de bacuri brasileña, extracto de malvavisco y otros ingredientes nutritivos.

Item Beauty by Addison Rae

En agosto, la estrela de TikTok, Addison Rae, lanzó su marca Item Beauty.

Esta colección incluye rímel, sombra de ojos en gel, iluminadores, un definidor de cejas, bálsamos labiales y un dúo de contorno.

Esta marca está dirigida principalmente a sus jóvenes seguidores; sus productos vienen empaquetados en envases brillantes y coloridos.

Item Beauty es una marca económica que además está creada con fórmulas limpias.

Item Beauty Lash Snack

Talla única de Patrick Starrr

Patrick Starrr no es alguien nuevo en la industria de la belleza, pues es un mega influencer que tiene 4.44M de suscriptores en YouTube y ha realizado varias colaboraciones de marca a lo largo de los años, pero One / Size es su primera marca de cosméticos propia.

One / Size llegó a las tiendas en julio y ya ha ampliado sus categorías de productos. Puedes encontrar los productos de Starrr en Sephora.

Niebla para disolver maquillaje Go Off de talla única

The Go Off Makeup Dissolving Mist fue uno de los dos productos debut de la marca Starrr. Esta bruma limpiadora se encarga de derretir el maquillaje de forma rápida y sencilla gracias a su fórmula en spray.

EleVen de Venus Williams

En julio, nos enteramos de que Venus Williams había expandido su marca de ropa deportiva, EleVen, al cuidado de la piel con el lanzamiento de dos productos de protección solar.

Estos SPFs se elaboraron pensando en todo tipo de piel y complexión, por lo que no dejarán ese característico toque blanquecino en tu piel.

Estos protectores solares minerales tienen una fórmula limpia y su fabricación es segura para los arrecifes, además de tener una colaboración con Credo Beauty.

Suero solar inigualable de EleVen SPF 35

Unrivaled Sun Serum SPF 35 de EleVen contiene un SPF 30 y cubre tu piel con una hidratación sedosa, gracias a su consistencia similar a la de un sérum.

¿Conocías estas marcas creadas por celebridades?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *