Estas son las brochas de maquillaje más populares entre las celebridades

Todos en algún momento comenzamos desde cero con nuestra colección de maquillaje: base, paleta de sombras, delineador, etc.

Sin embargo, ninguna colección de maquillaje está completa sin un práctico lote de herramientas confiables.

Pero a decir verdad, averiguar qué tipos de brochas debes tener a mano puede ser una tarea bastante abrumadora, especialmente con todas las opciones que existen.

Para ayudarte a resolver este problema, en Glossom te brindamos un par de consejos y tips sobre qué brochas son imprescindibles para tu kit.

Literalmente, existen cepillos para cada parte de tu rostro, por lo que no será necesario que uses tus dedos para aplicar tu delineador o lápiz labial.

A continuación, te presentamos las mejores brochas de maquillaje: desde las clásicas de Mac Cosmetic, hasta juegos imprescindibles que puedes comprar en Amazon.

1.- Basic Eyes Kit de Sigma Beauty

Unas de las brochas de maquillaje favoritas de todos los tiempos, son aquellas de Sigma, porque son veganos y siempre han estado a la cabeza del desarrollo de brochas increíbles, aptos incluso para los artistas de maquillaje más exigentes.

Puedes pedirlo en Amazon

2.- Eyeliner Brush N° 24 Dior

La maquillista, Sabrina Bedrani, cuyos pinceles han tocado los rostros de Gal Gadot, Michelle Williams y muchos de los mejores de Hollywood, dice que la estrella de su colección de brochas es el Eyeliner Brush # 24 de la línea Dior Backstage.

Esta brocha es perfecta para difuminar el delineador de ojos a lápiz sobre la línea de las pestañas, así como para trazar un delineado perfecto.

El borde afilado de esta brocha crea líneas pulidas y limpias con sólo aplicar la sombra a lo largo de la línea de las pestañas, especialmente cuando están mojadas.

A la venta en Sephora

3.- Maestro Angled Eye Brush de Giorgio Armani

Si aún no dominas el ojo ahumado, Melanie Inglessis, miembro de Armani Beauty Artistry Collective, dice que podría deberse a que no tienes la brocha mezcladora de Giorgio Armani en su arsenal. 

Esta brocha es ideal para el pliegue y difumina la esquina exterior de los ojos, especialmente para ojos ahumados.

Cómpralo en Nordstrom

4.- Maestro Blender Brush de Giorgio Armani

Este cepillo facial de cerdas sintéticas posee una forma redondeada y ligeramente puntiaguda que ofrece una cobertura edificable.

Disponible en Nordstrom

5.- 212 Flat Definer de MAC

Este pincel plano aplica color con una sola pasada para proporcionar una alta definición al instante.

Pídelo en MAC México

6.- All-Over Care Brush de Anisa Beauty

Esta brocha con forma de cúpula es una herramienta imprescindible para aplicar esos  productos favoritos para el cuidado de la piel.

Aplicar el producto del cuidado de la piel con un cepillo, ayudará a conservar, mejorar y no desperdiciar la cantidad de producto que usas.

Disponible en Amazon

7.- S165 Magic Blending Brush de Cozzette Beauty

El S165 de Cozzette es una brocha superior en forma de domo que es excelente para la aplicación de corrector porque es liviana y del tamaño adecuado para la parte inferior del ojo.

Esta es una herramienta imprescindible para los maquillistas, especialmente si no usas mezcladores

A la venta en Amazon

8.- Lock-It Setting Powder Brush de KVD Vegan Beauty

Esta brocha es capaz de dispersar uniformemente los productos en polvo por todo el rostro logrando un velo suave y difuso en una sola aplicación sin esfuerzo.

Sus cerdas sintéticas súper suaves están diseñadas para aplicar polvos ingrávidos y finamente molidos.

Cómpralo en Sephora

9.- Ombre Brush Set de Lottie London

Como alguien a quien le gusta divertirse con sus looks de maquillaje, a Amber Amos le gustan sus herramientas para combinar con el ambiente.

Sus cabellos sintéticos son súper suaves y este juego cubrirá prácticamente todas tus necesidades de mezcla.

Puedes pedirlo en Amazon

10.- 118 Blush/Powder Brush de Smith Cosmetics

Para una opción más lujosa, Smith Cosmetics nos brinda excelentes pinceles. Sí, sabemos que son más costosos que los demás, pero tienen la ventaja de ser ultra durables y tener un mango de madera que los hace más profesionales.

A la venta en Amazon

¿Posees alguno de estas brochas profesionales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *