Estas son las 16 paletas más esperadas del otoño

Si estás lista para la temporada de Pumpkin Latte, el viento fresco y las bufandas, seguramente también estarás ansiosa por conocer las nuevas paletas de sombras que estarán disponibles durante este otoño 2020

Ya sea que estés buscando resaltar tu rostro o crear un ojo dorado ahumado, seguramente aquí encontrarás una opción perfecta para ti. 

Esta vez en Glossom te traemos las paletas más esperadas y populares de esta temporada que nos recuerdan las hojas cambiantes  de la estación hasta un cálido café con leche y vainilla con sus tonalidades únicas y perfectas para esta época.

Las siguientes selecciones varían en precio y propósito, por lo que seguramente encontrarás algo ideal para ti.

1.- Pumpkin Spice Warm & Spicy Eye Shadow Palette de Too Faced 

Esta paleta de sombras Pumpkin Spice de Too Faced contiene opciones de color ricas y de textura suave para una hermosa recompensa de color.

Sus múltiples acabados hacen que la transición de tu estilo de día a noche sea súper fácil de recrear.

Estos tonos también están deliciosamente perfumados como si se tratara de un pastel de calabaza

A la venta en Sephora

2.- Bronze Eye Shadow Palette de Natasha Denona 

Con una novedosa gama de fórmulas y texturas, desde mates en polvo cremosos hasta dúo cromáticos vibrantes, metálicos y reflejos, esta paleta tiene una increíble e irrepetible variedad de estilos.

Disponible en Sephora

3.- Snap Shadows Mix & Match Eyeshadow Palette de Fenty Beauty 

Logra docenas de looks ilimitados en un instante y crea tu propio combo personalizado sobre la marcha.

Desde tonos pasteles hasta neutros, esta paleta portátil contiene seis colores ricos y mezclables y de acabados mate, brillante y ultrabrillante de larga duración para ofrecer una gama perfecta de tonos.

Cómpralo en Sephora

4.- Brownie Bar Palette de Beauty Bakerie 

Brownie Bar te ofrece tres nuevos tonos universales de contorno, bronceador e iluminador en una sola paleta de bolsillo diseñada para ser elegante y fácil de llevar a todos lados.

Fiel a su reputación de uso prolongado, la fórmula de Bakerie no se desvanece, dura todo el día y ayuda a que tu mirada se mantenga pigmentada.

Disponible en Ebay

5.- Sakura Blossom Eye Shadow and Pressed Pigment Palette de Violet Voss 

Esta paleta contiene delicados tonos del color de las flores de cerezo para que cada ocasión se sienta como la primavera.

Agrega magia a tu apariencia con fórmulas profesionales de alta pigmentación y larga duración con acabados que van desde mates suaves como la mantequilla hasta láminas impactantes.

Cómpralo en Sephora

6.- Visionary Eye Shadow Palette de Patrick Starrr 

Esta paleta de sombras es perfecta para usarse todos los días, pues te ofrecen una recompensa de color con una sola aplicación, que además se pueden combinar hasta obtener la intensidad deseada.

Posee nueve tonos mate que son cremosos al tacto, mientras que sus seis tonos brillantes contienen pigmentos nacarados; también tiene tonos neutros y toques de color nocturnos

Con tonos cálidos y fríos, esta paleta ofrece una gama de tonos inclusiva para cada tono de piel. 

A la venta en Sephora

7.- Mothership Rose Decadence Eyeshadow Palette de Pat McGrath 

Esta paleta es un regalo de color rosa y con pigmentos provocativos que van desde el rosa poético, el coral cautivador y los metálicos radiantes hasta un fucsia futurista que resplandece con chispas ultravioleta.

Sus tonos livianos y ultra mezclables, adornan los ojos con texturas tentadoras y brindan una gran variedad de looks lujosos.

Cómprala en Sephora

8.- Prismatic Pop Palette de POPbeauty 

Luce tus looks favoritos y haz que tu piel brille con una perfección prismática con este iluminador reflectante ultraligero que se funde a la perfección con tu piel logrando un acabado etéreo y creando un brillo luminoso tridimensional y multifacético.

Encuéntralo en Amazon

9.- Gleaming Stones Premium Eyeshadow Palette de Sephora Collection 

Desde cristal hasta cuarzo rosa y rubí, esta paleta de sombras Gleaming Stones de Sephora Collection tiene tonos cautivadores inspirados en piedras preciosas.

Es capaz de intensificar la apariencia de tus mirada usando la base, incluida en la paleta, para construir tu apariencia al nivel deseado.

Disponible en Sephora

10.- Eye Color Quad Eyeshadow Palette de Tom Ford 

Con esta paleta, puedes lograr múltiples looks, desde un ojo ahumado audaz hasta una mirada súper sensual.

Contiene cuatro lujosos acabados: brillo puro, satinado, brillante y mate. Están formulados con procesos de color avanzados y ofrecen un espectro de intensidad y efectos diferentes para cada look. 

Disponible en Sephora

11.- Ultimate Utopia Shadow Palette de NYX 

La paleta de sombras Ultimate Utopia Shadow de NYX es una paleta de nivel profesional que contiene 16 sombras de ojos de alto rendimiento y pigmentos compactos ultra durables y resistentes.

Disponible en cuatro impactantes combinaciones de colores: neutral fresco, neutral cálido, brillante y ahumado e iluminador.

Puedes adquirirla en NYX México

12.- She’s In Parties Eyeshadow Palette de Melt Cosmetics 

Melt Cosmetics ahora te da el doble de razones para celebrar: esta nueva paleta tiene ocho tonos con la adición de un mate lila vivo y tres destellos iridiscentes para animar las cosas.

Esta elegante paleta de sombras se convertirá rápidamente en tu accesorio favorito.

Puedes comprarla en Sephora

13.- The Nudes Eyeshadow Palette de Juvia’s Place 

The Nudes Eyeshadow Palette de Juvia’s Place está lista para agregar una sutil dosis de glamour a cada look de sombras.

Si quieres un acabado impecable, asegúrate de que esta icónica paleta de sombras con tonos neutrales, sea parte de tu rutina diaria de maquillaje.

Adquiérela en Nuestro Secreto

14.- Crystal Power Palette de Beauty by POPSUGAR 

Estos tonos fríos de sombras están inspirados en el poder de las gemas preciosas.

Esta fórmula única contiene ingredientes que ayudan a mejorar y suavizar la textura de la piel mientras mantiene contigo todo el día estas sombras de larga duración ultra cremosas.

Disponible en Ebay

15.- Busy Gal Goals Eye & Cheek Palette de Tarte 

Esta paleta de 11 tonos para ojos y mejillas es perfecta para usarse todos los días y está impregnada de arcilla amazónica para lograr looks sin esfuerzo, durante todo el día y la noche.

Sus neutros terrosos esenciales se mezclan fácilmente, mientras que sus tonos universales de rubor e iluminador se combinan para un rubor saludable e impecable.

Puedes adquirirlo en Tarte

16.- Shade + Light Refillable Face Contour Palette de KVD Vegan Beauty 

Esta paleta de contorno revolucionó una técnica que antes solo usaban los maquillistas profesionales, por lo que es fácil de dominar sin importar tu nivel de habilidad.

Estos polvos altamente pigmentados, sedosos y mezclables se mezclan sin esfuerzo para favorecer todos los tonos de piel y formas de rostro.

Cómprala en Sephora

¿Cuál fue tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *