Estas son las 16 mejores cremas para ojos de todos los tiempos

Formuladas con cafeína o ácido hialurónico, estas cremas casi milagrosas te ayudarán a fingir que tuviste una noche completa de sueño

El uso de crema para ojos ha sido un debate acalorado durante mucho tiempo. La mitad de los usuarios creen que untar un producto especializado bajo el área de los ojos, puede ayudar a minimizar la aparición de ojeras, mientras que la otra mitad parece pensar que estas cremas no son más que humectantes comunes que vienen en tarros más pequeños de lo normal y que ofrecen nada más que un efecto placebo

Lo que es cierto es que hay una cosa en la que sí podemos estar de acuerdo: nadie quiere parecer que tan sólo durmió cuatro horas.

Es por eso que en Glossom revisamos docenas de productos para encontrar las fórmulas más lujosas, efectivas y llenas de ingredientes beneficiosos para tus ojos.

Ingredientes como la cafeína se encargan de destapar los vasos sanguíneos, mientras que el ácido hialurónico, rellena la piel, ayudándonos a fingir que tuvimos un descanso nocturno completo, sin importar cuántas horas de sueño hayas tenido en realidad.

Te presentamos las 16 mejores cremas para ojos de todos los tiempos, cada una formulada para las pieles más delgadas y sensibles.

¿Listos? ¡Comenzamos!

1.- Omega+ Complex Eye Cream de Paula’s Choice 

Aunque sus ácidos grasos y ceramidas suavizantes e hidratantes nos brindan lo mejor de la fórmula, no podemos ignorar el poder iluminador de esta nutritiva crema de Paula’s Choice.

Está lleno de niacinamida, morera, gayuba y regaliz, los cuales ayudan a reducir la apariencia de las ojeras.

Cómpralo en Amazon

2.- Needles No More No More Baggage de Dr. Brandt 

Puede considerar esta crema en gel de Dr. Brandt como una de las formas más rápidas (aunque la verdad, temporales) de decirle adiós a tus ojos de mapache para dar paso a un brillo refrescante en minutos.

Los polímeros en este gel para ojos, que además ganó el Premio Best of Beauty 2018, desinflama, tensa y elimina finas líneas de expresión; efectos que se quedarán contigo hasta por seis horas.

Disponible en Sephora

3.- Multi-Action Eye Cream de StriVectin 

La crema para ojos de acción múltiple de StriVectin, disminuye las ojeras con péptidos que aumentan la producción de colágeno.

Además, incluye un tinte de albaricoque que ayuda a neutralizar cualquier tono azul y púrpura debajo de los ojos. Cabe mencionar que esta crema tiene cientos de elogios por parte de famosos dermatólogos.

A la venta en Carethy

4.- Multi-Vitamin + Antioxidants PM Eye Cream de 100% Pure 

La más nueva crema para ojos de 100% Pure, contiene retinol y vitamina C, que no sólo ayudan a mejorar la elasticidad y combatir las líneas de expresión, sino que también aclaran la decoloración.

Mientras tanto, las vitaminas y antioxidantes como la CoQ10 y las vitaminas D3 y E, protegen el área de los ojos de una mayor opacidad.

Su poderosa fórmula está creada para uso nocturno, pero aún así, debes asegurate de usar protector solar a la mañana siguiente.

Disponible en Amazon

5.- Tightening Eye Gel de Dr. Loretta 

El gel tensor de ojos de Dr. Loretta, está repleto de péptidos y ha obtenido un par de premios a la mejor crema para los ojos gracias a su capacidad para mejorar el contorno del área de los ojos.

También tiene otra ventaja: gracias a su complejo patentado Chromabright, el cual se encarga de desvanecer la pigmentación desigual, se convierte en una excelente opción para las ojeras.

Puedes comprarla en Dermstore

6.- Youth Dose Eye Treatment de Kiehl’s 

Dile adiós a los ojos cansados con este tratamiento para ojos de Kiehl. Hecho con pro-retinol, un derivado del retinol patentado, vitamina C y extracto de semilla de uva, este trío trabaja en conjunto y ayuda a que con el tiempo el área de tus ojos se vea más iluminada minimizando también la aparición de líneas de expresión y ojeras.

Puedes encontrarlo en Strawberry

7.- The Pearl Tinted Eye Illuminating Treatment de Tatcha 

Al igual que un humectante con tinte para la piel debajo de los ojos, el tratamiento iluminador de ojos, de Tatcha, quizá te parezca demasiado lindo para usar.

Se encuentra disponible en tres versátiles tonos que ayudan a enmascarar instantáneamente la decoloración y mejorar la apariencia de la piel.

A la venta en Beauty By Jos

8.- Pep-Start Eye Cream de Clinique 

La crema para ojos Pep-Start de Clinique, fue la ganadora del Premio a la mejor crema de belleza del 2017, es tan efectiva que no te importará usarla todos los días.

Viene contenida en un bonito tubo naranja que nunca se perderá dentro del gabinete de tu baño, mientras que la crema ligera hará maravillas para iluminar e hidratar el área debajo de los ojos.

Puedes adquirirla en El Palacio de Hierro

9.- Creamy Eye Treatment With Avocado de Kiehl’s 

Este pequeño frasco blanco con el característico texto verde de Kiehl’s parece no tener nada de espectacular, sin embargo, resulta que es uno de los pilares principales del mundo beauty en todo el mundo.

El aceite de aguacate en este tratamiento de ojos de Kiehl, es uno de los humectantes naturales más potentes y funciona para nutrir e hidratar los ojos.

Disponible en El Palacio de Hierro

10.- Wide Awake Brightening Eye Cream de Saturday Skin 

Hidrata la delicada área debajo de los ojos con esta fórmula infundida con ácido hialurónico, péptidos y extracto de proteína de aguacate.

Además, contiene ingredientes iluminadores, como extracto de semilla de dátiles, lo que, con el uso contínuo, significa menor uso de corrector.

A la venta en Amazon

11.- Eyes Brightening Eye Cream de Olay 

Eyes Brightening de Olay, está formulado con vitaminas y un complejo reflectante de luz que ayuda a darle vida a la piel cansada y olvidarte de los fantasmas de esas noches sin dormir.

Disponible en Linio

12.- Hydraboost Eye Concentrate de M-61 

Cuando se trata de cremas para los ojos, la hidratación debe ser el factor principal. El concentrado para ojos Hydraboost de M-61, nos presenta una fórmula sobrealimentada con péptidos y ácido hialurónico, los cuales proporcionan hidratación duradera y desinflamación.

Disponible en Amazon

13.- Advanced Night Repair Eye de Estée Lauder 

¿No tienes suficiente horas de sueño? Entonces no dejes de probar esta crema súper moderna de Esteé Lauder.

Contiene una avanzada fórmula de reparación nocturna; esta lujosa crema de gel, combate los efectos secundarios de la falta de sueño, el daño de los rayos UV y la acumulación de contaminación.

Puedes comprarlo en Liverpool

14.- Peptide 4 Eye Recovery Cream de Elemis 

Hay una razón por la cual los péptidos son la mejor opción en muchas cremas para ojos: estos ingredientes aumentan la humectación y hacen maravillas para revitalizar la piel y mejorar la elasticidad.

Esta crema de Elemis, está llena de ingredientes nutritivos, además de sus tradicionales extractos de algas y margaritas, dos ingredientes que ayudan a aclarar la piel de forma natural.

Puedes comprarlo en OzCosmetics

15.- Capture Youth Age-Delay Advanced Eye Treatment de Dior 

Puedes referirte a esta crema como el milagro para unos ojos más brillantes dentro de una botella: este tratamiento ocular avanzado de Dior, tiene una textura de gel de rápida absorción y se encarga de abordar problemas que incluyen piel flácida, ojeras e hinchazón.

Puedes comprarlo en Sephora

16.- 24-Karat Gold Collagen de Physicians Formula 

El oro puede ser lo último que esperes ver en una crema para ojos, pero eso es exactamente lo que ofrece este refuerzo de brillo de Physicians Formula.

Su fórmula está repleta de colágeno vegano, glicerina hidratante y una gran cantidad de extractos y aceites botánicos que ayudan a reducir la hinchazón, mejorar la firmeza y dejar los ojos con una apariencia fresca.

Puedes comprarla en Bellísima

¿Has probado alguna de estas cremas?

¿Cuál es tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *