Estas son las 15 paletas de maquillaje más populares del verano

Comprar una paleta de maquillaje, ya sea de sombra, iluminador o rubor, es más emocionante que comprar cualquier otro producto y esto se debe a que obtienes muchas ventajas en un solo paquete. 

Ya sea que busques resaltar tu rostro o crear un ojo ahumado, siempre habrá una opción que puede satisfacer tus gustos y necesidades.

Este verano, las marcas están lanzando muchas paletas divertidas, tanto en tonos vivos como en tonos apagados y hasta neutros.

No fue una tarea fácil decidirnos por unas cuantas, pero te compartimos nuestras paletas favoritas en el mercado de estos momentos.

Estas selecciones varían en precio y propósito, por lo que seguramente encontrarás algo ideal para tu estilo de vida y look.

Si quieres conocerlas, no te pierdas esta nota.

1.- Breakfast in Bed Eyeshadow Palette de Beauty Bakerie 

La divertida y suave paleta de Beauty Bakerie, nos presenta una deliciosa mezcla de mates apagados y brillos relucientes que crea un aspecto bañado por el sol o agitado por el viento.

A la venta en Amazon

2.- Naked Ultraviolet Eyeshadow Palette de Urban Decay 

Estos neutros color melocotón, lavandas, violetas y sombreados, sin duda son una vívida adición a la línea de paletas Naked de Urban Decay.

Con reflejos iridiscentes, cambios que reflejan la luz y un transformador holográfico, estos tonos duraderos se combinan a la perfección con cualquier aspecto atrevido.

Disponible en Urban Decay

3.- Sweet Talk Warm Coral Eyeshadow Palette de ColourPop 

Obtén esta paleta más vendida de la marca para probar sus tonos coral de ensueño. Esta paleta contiene 12 sombras y 4 acabados en mate, metálico, brillantes y una icónica súper sombra de choque.

También contiene un divertido melocotón, un coral vibrante y brillantes adornos autoadhesivos, los cuales te ayudarán a crear cualquier look que desees.

Adquiérela en Amazon

4.- Live, Love, Clay Eyeshadow & Brush Set de Tarte 

Abraza tu belleza natural con esta paleta de sombras de ojos de 16 tonos y su pincel integrado de doble punta.

La paleta de Tarte, incluye tonos matte neutral, tonos bronce; además de que gracias a su  cepillo de sombra de ojos mejora y combina sin esfuerzo todos los colores.

Pídela en Tarte Cosmetics

5.- Mothership VIII: Divine Rose II de Pat McGrath Labs 

La paleta Mothership VII: Divine Rose, posee colores de alta costura que van desde el rosa suave, melocotón, rosado y burdeos hasta tonos ultra dorados, bronce y champán astral.

Los tonos mates fascinantes, los destellos de supernova, los brillos relucientes y un exquisito triocromo, inspiran un jardín vanguardista de looks legendarios.

Puedes pedirla en Sephora

6.- Cheek Stars Reunion Tour Palette de Benefit Cosmetics 

La paleta de mejillas Cheek Stars Reunion Tour contiene el bronceador mate Hoola, el cual es el más vendido de la marca.

También incluye el iluminador Cookie y los tonos favoritos de culto recientemente actualizados: Georgia, Dallas y Sugarbomb.

Cómprala en Sephora

7.- Mini Orgasm Eyeshadow Palette de Nars 

Conocidas como unas sombras apasionadas y provocativas, esta paleta de Nars, contiene el característico brillo universalmente halagador de la marca, ahora reinventado en una mini paleta de rosas, estallidos y luminosidad nacarada para unos ojos más deseados y exóticos.

A la venta en Sephora

8.- Power Palette de Coloured Raine 

Esta paleta parece pequeña, sin embargo, tiene un gran potencial. Posee 9 tonos de pigmentos de lujo que se aplican sin esfuerzo.

Contiene una hermosa combinación de tonos mate, duo-cromo y aluminio para crear los looks más inspirados y poderosos del mundo del espectáculo.

Disponible en Ebay

9.- Eye-Conic Multi-Finish Eyeshadow Palette de Marc Jacobs 

Decorada con brillos dorados, esta lujosa paleta de sombras de ojos cubrirá tus párpados con el mismo pigmento súper lujoso y aterciopelado de las paletas originales Eye-cónics.

Dale estilo a tus ojos con sus cuatro acabados: terciopelo mate cremoso, satén brillante, seda brillante y metálico.

Pídela en Sephora

10.- Utopia Ultimate Shadow Palette de NYX 

Las paletas Ultimate Shadow de Nyx, son una serie de paletas de nivel profesional que contienen 16 sombras de ojos de alto rendimiento.

Está disponible en cuatro impactantes combinaciones de colores: Neutral-Fresco, Neutral-Cálido, Brillante y Ahumado/Resaltado.

Cada paleta contiene una vívida mezcla de texturas aterciopeladas y acabados hipnotizantes que van desde mates y satinados hasta brillos y metálicos.

Puedes comprarla en Nyx

11.- Born This Way Turn Up de Too Faced 

Esta paleta de Too Faced es una paleta de iluminadores que contiene 3 acabados diferentes.

Aplica el iluminador y agrega dimensión, elevación y luminosidad con esta paleta de resaltado que mejora la tez y fue creada para resaltar el resplandor interno en todos los tonos de piel.

Este trío difunde y refracta la luz para lograr una tez perfectamente iluminada a donde quiera que vayas.

Cómprala en Sephora

12.- To the Rescue Eyeshadow Palette de ELF x JKissa 

La paleta de colaboración de ELF x JKissa, To the Rescue es una paleta totalmente personalizable que contiene divertidos stickers además de 18 tonos mate, brillantes y metálicos.

Cómprala en Beauty By Jos

13.- Bronze Eyeshadow Palette de Natasha Denona 

Con una amplia gama de fórmulas y texturas, desde cálidos, mates en polvo crema hasta vibrantes cromos dúo, metálicos y brillos, esta paleta es perfecta para crear una completa variedad de looks.

Es el complemento perfecto para tu brillo veraniego, favoreciendo a cada tono y textura de piel.

A la venta en Sephora

14.- Sweet Glamour Blush Palette de Zoeva 

Como una descendencia de fantasía, la paleta de rubor, Sweet Glamour de Zoeva, contiene un alegre trío de polvo suave que embellece las mejillas con dos tonos ruborizados y un iluminador brillante.

Es sensible al tacto y esta colección ultra pigmentada, aporta un alegre toque de color a las mejillas e ilumina la tez con un brillo suave y delicado

Pídelo en Zoeva

15.- Norvina Pro Pigment Palette Vol. 4 de Anastasia Beverly Hills 

Esta paleta de sombras esencial contiene 14 poderosos tonos que van desde los mates hasta los ultra brillantes y con glitter.

Posee una alta pigmentación de fácil aplicación con pigmentos metálicos y cromados para crear todo tipo de looks. Viene empaquetado con un espejo y aplicador incluídos.

Cómpralo en Sephora

¿Cuál es tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *