Estas son las 15 mejores paletas de sombras de todos los tiempos

Cuando se trata de lanzamientos o novedades de maquillaje, nada toca los corazones de los amantes de la belleza como una nueva paleta de sombras de ojos. Eso conquista a cualquiera.

Y no es para menos, una paleta de sombras es en realidad una fiesta para nuestros ojos, visual y literalmente, ya que por su forma compacta son muy prácticas para llevarlas a cualquier tipo de viaje que hagamos.

Sin embargo, a comparación de un labial o un delineador de ojos, una paleta de sombras suele ser más una inversión que un capricho.

Sí, en conjunto todo nuestro maquillaje (labial, rubor, rímel, delineador, etc.) nos da un look increíble, sin embargo las sombras de ojos son un elemento básico para convertir un maquillaje minimalista en uno espectacular.

En Glossom analizamos las mejores sombras en el mercado y aunque muchas no son lo que se dice nuevas, lo cierto es que se han ganado un lugar en el corazón de los amantes de la belleza de culto.

Así que a continuación te presentamos 15 paletas de sombras de ojos que se han convertido en las favoritas de todos los tiempos.

1.- Nude Obsessions Mini Eye Shadow Palette de Huda Beauty 

No es sólo el cómo se funden en tu piel o la suave textura cremosa de estas paletas Nude Obsessions de Huda Beauty lo que las convierte en un elemento básico para los amantes de la belleza.

El hecho de que sus pigmentos vengan en tonalidades claras, medias y oscuras, es lo que nos atrae tanto, ya que da pauta a que todos los tonos de piel tengan sus propios tonos nude para elegir.

A la venta en Sephora

2.- 351 Icy Fantasy Artistry Palette de Morphe 

Si te gusta jugar y probar con colores brillantes y diferentes texturas de sombras, perfecto, pues todo eso lo encontrarás en esta brillante paleta Icy Fantasy Artistry de Morphe.

Probada y aprobada por cientos de maquillistas profesionales, esta paleta de 35 tonos es el complemento perfecto para un acabado de piel húmeda.

Puedes encontrarla en Mercado Libre

3.- Bite Size Eye Shadow Palettes de E.L.F. Cosmetics

Hay una buena razón por la que esta paleta de sombras Bite Size de E.L.F. se ha vuelto viral en TikTok.

En primer lugar tiene un precio súper accesible y por ese módico costo puedes llevarte tonos neutrales, rosas brillantes o un púrpura tenue, obteniendo nada más que una pigmentación completa y cero consecuencias.

Puedes adquirirla en Sanborns

4.- Instant Eye Palette in Pillow Talk de Charlotte Tilbury 

Teniendo en cuenta la retribución brillante y edificable que siempre han tenido las sombras de ojos de Charlotte Tilbury, no nos sorprende que el último lanzamiento de la marca se haya convertido en un éxito instantáneo.

La paleta de ojos instantánea Pillow Talk, está inspirada en su tono de lápiz labial más vendido y que lleva el mismo nombre.

Esta paleta de sombras contiene 12 colores rosa mate y metálicos en tonos rosados como champán, oro rosa y magenta.

A la venta en Sephora

5.- Rose Gold Matte & Shimmer Eye Shadow Palette de Jouer Cosmetics 

Aunque muchos no son tan fanáticos de las sombras de ojos muy brillantes, cada cierto tiempo no podemos evitar enamorarnos de una con este tipo de tonos, por ejemplo Rose Gold de Jouer

Cada una de las sombras que contiene, está muy bien pigmentada y combina bien con todos los demás colores, incluso con esos tonos menos convencionales como la vara de oro y el fucsia.

Disponible en Sephora

6.- Born This Way Eye Shadow Palette de Too Faced

Para 2020, Too Faced está adoptando un enfoque integral para los tonos de su base Born This Way y aplicándolo también a sus paletas de sombra.

Esta paleta contiene 16 tonos neutros en acabados pigmentados mate y cremosos. La marca ha afirmado que esta paleta tiene los únicos nudes que necesitarás de ahora en adelante.

Disponible en Sephora

7.- Bento Bouncy Shimmer Eye Shadow Trio de Kaja Beauty 

Quizá estas sombras en forma de cajita de Kaja para muchos no cuenten como paletas de sombras, sin embargo se han vuelto tan populares y todos adoran tanto su brillo que no pudimos excluirlos de la lista.

Este trío de sombras viene en ocho presentaciones diferentes y se han ganado un lugar súper especial entre los usuarios que suelen viajar, ya que su práctico empaque las vuelve muy fácil de transportar.

Puedes adquirirlas en Sephora

8.- Sunset Eye Shadow Palette de Natasha Denona 

Esta marca se ha vuelto una referencia para maquillistas y expertos en belleza gracias a sus fórmulas ultra pigmentadas y de larga duración.

Para muestra basta un botón, pues esta icónica paleta de sombras de Natasha Denona se agotó tan sólo una hora después de su lanzamiento.

Cómprala en Sephora

9.- Pro Palette de Lorac 

Otro de los favoritos de artistas de maquillaje, es esta paleta de Lorac que continúa siendo un éxito de ventas en Sephora, incluso después de haber estado presente durante años y haber lanzado otras paletas.

Lo más llamativo de esta paleta es que tiene una sensación aterciopelada y polvos que te dejan una sensación súper suave y que vienen en 16 tonos súper versátiles.

A la venta en Amazon

10.- Rose Gold Remastered Eye Shadow Palette de Huda Beauty 

Estas sombras ganadoras del premio Best of Beauty son unas de las más elogiadas por la popular marca Huda Beauty.

Aunque se ha criticado mucho su similitud con la paleta Rose Gold Palette, ya descontinuada, esta nueva colección nos brinda algunas mejoras importantes.

Entre estas encontramos que contiene una fórmula en polvo más suave y pigmentada, así como algunos reemplazos de tonos más brillantes de la primera colección. 

Puedes comprarlo en Mercado Libre

11.- Modern Renaissance Eye Shadow Palette de Anastasia Beverly Hills 

Antes de que la moda del oro rosa estuviera en todas partes, Anastasia Beverly Hills ya había sentado las bases de esta tendencia con el lanzamiento de su paleta Modern Renaissance, la cual contiene 14 tonos de oro rosa y esplendores metálicos en mate y nudes.

Puedes comprarla en Liverpool

12.- Naked Heat Eye Shadow Palette de Urban Decay 

Aunque la paleta Naked original de Urban Decay, ya descontinuada, cambió para siempre las paletas neutrales tal como las conocemos, uno de sus numerosos herederos, Naked Heat, ha alcanzado el verdadero estado de ícono beauty, al haber introducido la sombra de ojos rojo cobrizo en el maquillaje diario.

Disponible en Liverpool

13.- Tartelette Amazonian Clay Matte Eye Shadow Palette de Tarte 

En el peor de los casos, las sombras de ojos mates pueden resecarse en nuestros párpados, pero en el mejor de los casos, como este, estas sombras pueden resultar ser pigmentos aterciopelados, suaves como la seda.

Puedes comprarla en Sephora

14.- Subliminal Mothership Palette de Pat McGrath Labs 

Si tu también has quedado fascinada viendo los fascinantes videos de maquillaje de Pat McGrath en Instagram, entonces ya sabes que cuando se trata de sombras de ojos ultra pigmentadas, la paleta de sombras Mothership va en serio. 

Adquiérela en Sephora

15.- Editorial Brights Palette de Viseart 

Con colores más brillantes que un paquete de crayones, no es de extrañar que muchos profesionales del maquillaje recurran a Editorial Brights Palette de Viseart para dar vida a sus looks de maquillaje de ojos más salvajes.

A la venta en Sephora

¿Qué te han parecido estas sombras de culto? 
¿Cuál es tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *