Estas son las 14 bases líquidas que todos aman en el mundo beauty

Hay que ser honestos: muchas veces no importa que nos vendan la mejor base de maquillaje del mundo, nosotros sólo queremos seguir usando nuestra base ligera de siempre, aquella de cobertura total o aquella que parece darnos un filtro de belleza al estilo Instagram.

Sin embargo, sabemos que muchas veces, dependiendo de la ocasión, amerita cambiar nuestra base diaria por una más espectacular o incluso una más suave.

Si no sabes por dónde comenzar a buscar, en Glossom te hemos traído una lista con las mejores bases que existen, perfectas para todo tipo de clima u ocasión.

Ya sea que desees un acabado tipo filtro o un acabado de cobertura total sin imperfecciones, seguramente  aquí encontrarás alguna que te enamore.

1.- Born This Way Foundation de Too Faced

La amada base Born This Way, está disponible en 35 tonos para que más personas puedan tener una piel impecable.

Proporciona una cobertura indetectable, de media a completa. No contiene aceite, es hidratante y de larga duración. Posee una fórmula no comedogénica que es perfecta para fotografías.

A la venta en Sephora

2.- Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation de Fenty Beauty 

Esta base de larga duración, es ligera como el aire, le dará a tu piel un acabado ultra suave que difuminará tus poros y no dejará un brillo intenso.

Su fórmula sin aceite está hecha con una tecnología adaptable al clima, la cual es  resistente al sudor y a la humedad pero todo sin obstruir los poros.

A la venta en Sephora

3.- Say What?! Foundation de Uoma Beauty

Esta base de maquillaje ganadora de múltiples premios, está disponible en 51 tonos innovadores y formulada de manera única para satisfacer todas las necesidades de tu piel.

Esta base te dará la sensación de una segunda piel, ofrece un acabado mate vibrante de larga duración con hidratación nutritiva.

Cómprala en Amazon

4.- Radiant Cream Foundation SPF 24 de Cle De Peau

La base en crema lujosa, hidratante y de cobertura total de Cle De Peau, posee una textura suave que transforma tu piel, dándole un brillo natural y húmedo.

Se esparce uniformemente respondiendo a los cambios en el tono de la piel durante el día para que siempre tengas un acabado perfecto.

Está formulada con SPF 24 de amplio espectro para una protección UV; esta base ayuda a hidratar y retexturizar tu piel mientras reduce la apariencia de daño causado por el estrés ambiental.

Adquiérelo en Nordstrom

5.- Super Serum Skin Tint SPF 40 de Ilia

El sérum mineral con tinte SPF 40, de cobertura ligera y limpio de Ilia, va más allá de una simple base matificadora, pues es capaz de brindar grandes beneficios para el cuidado de la piel.

Esta fórmula fusiona el cuidado de la piel, el maquillaje y la protección solar en un solo paso: un sérum ingrávido que deja la piel con el aspecto más natural de todos.

Pídelo en Sephora

6.- Foundation Balm de Kevyn Aucoin

La base edificable de cobertura total de Kevyn Aucoin es perfecta para todo tipo de piel y además viene en 20 tonos diferentes, brindando un acabado sedoso impecable para una piel de aspecto más joven.

Está fortificado con ácido hialurónico y antioxidantes adicionales, como vitamina E; viene con un cepillo especialmente diseñado para mezclar y aplicar sin esfuerzo.

Cómpralo en Sephora

7.- Acne Solutions Liquid Makeup de Clinique

Conoce la solución para pieles propensas al acné: este maquillaje aclarador con ácido salicílico, se siente súper fresco y suave.

Posee una fórmula no irritante y sin aceite que te ayuda a cubrir, aclarar y prevenir el acné con un aspecto fresco e impecable.

También brinda una cobertura moderada y edificable y un acabado natural sin la sequedad e irritación que podrías esperar de un tratamiento para el acné.

A la venta en Liverpool

8.- Airbrush Flawless Longwear Foundation de Charlotte Tilbury

Esta base híbrida para el cuidado de la piel, contiene todos los ingredientes clave de Charlotte Tilbury, incluido su innovador Magic Replexium, que reduce la aparición de arrugas.

Su fórmula hidratante y liviana es resistente al sudor, humedad, al agua y a la transferencia.

Puedes pedirlo en Sephora

9.- Matte Loose Powder Mineral Foundation de Bare Minerals

Elaborada con solo siete ingredientes minerales, esta base sin talco se transforma de polvo a una crema sedosa para una cobertura total.

Su fórmula vegana promueve una piel más clara y de apariencia más saludable con el tiempo; no obstruye los poros ni causa brotes

Pídelo en Sephora

10.- Natural Radiant Longwear Foundation de Nars

Disponible en 34 tonos que se adaptan a todos los tonos y matices de piel, esta fórmula única imita el tono natural de tu piel, fusionándose con ella para lograr la combinación más cercana.

Su base resistente a la transferencia y al sudor, mantiene el color verdadero y luce fresca todo el día, mientras suaviza el aspecto de la piel.

Encuéntralo en Sephora

11.- Perfecting Skin Tint + Stretch Concealer Duo de Glossier

El tinte súper transparente y edificable y el corrector mezclable de Glossier, funcionan en armonía para un acabado impecable.

Perfecting Skin Tint se aplica fácilmente, unifica el cutis y deja la piel con un aspecto suave y húmedo.

Mientras que la fórmula iluminadora de Stretch Concealer es capaz de ocultar las ojeras, imperfecciones, enrojecimiento y más dejando un acabado húmedo e indetectable.

Disponible en Amazon

12.- Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani 

Esta base sin aceite brinda una cobertura de construcción media y un brillo natural iluminado desde adentro

 Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani es una base de cobertura media que difumina las imperfecciones y deja el cutis con un aspecto luminoso.

Cómprala en Palacio de Hierro

13.- Flex Foundation Stick de Milk

Esta base se integra a la perfección con tu piel gracias al extracto de raíz de malvavisco elástico, también hidrata con flor de loto azul y ayuda a calmar la piel con manzanilla.

Su formato en barra es súper práctico para deslizarlo logrando una aplicación rápida y sin complicaciones.

Adquiérela en Sephora

14.- Neo Nude True-To-Skin Natural Glow Foundation de Giorgio Armani

Esta base edificable de cobertura ligera, combina pigmentos puros con aceites ligeros para una apariencia de maquillaje sin maquillaje.

Está formulada con ácido hialurónico y glicerina; se trata de una base líquida que suaviza y rellena la piel mientras brinda una hidratación duradera y un acabado brillante bastante natural.

A la venta en Sephora

¿Has probado alguna de estas increíbles bases?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *