Estas son las 13 mejores mascaras de pestañas del verano

Incluso antes de que todos comenzáramos a usar cubrebocas para ayudar a frenar la propagación del Covid-19, muchos de nosotros rara vez salíamos de nuestras casas sin aplicar un poco de rímel, y ahora, lo cierto es que ya no salimos de casa sin ponerme un par de aplicaciones.

Es decir, nuestros ojos son lo único que las personas verán cuando estemos fuera, así que hay que aprovechar y hacer que estos se vean hermosos y presentables.

Lo bueno de todo este asunto, es que encontrar una máscara de pestañas perfecta que espese, alargue, rice las pestañas y dure horas sin dejar manchas ni desprenderse a lo largo del día, actualmente es una tarea bastante fácil.

Así que como en Glossom estamos obsesionados con las máscaras de pestañas, hemos decidido ayudarte encontrando los mejores rímel que tengan una calidad increíble, que sean fáciles de encontrar y sobre todo que tengan un precio insuperable.

Si quieres saber cuáles son estas máscaras de pestañas, entonces no te pierdas esta nota.

1.- At Lash’d Lengthening and Curling Mascara de Marc Jacobs 

Este rimel de Marc Jacobs es la obsesión actual de muchos, pues todo lo que se necesitas es aplicar un par de capas para que tus pestañas se vuelvan largas, tupidas e increíblemente rizadas.

Lo mejor es que no tienes que preocuparte de que se aglutine o descame, pues su fórmula vegana es liviana y te brindará unas pestañas súper pigmentadas sin consecuencias.

Pídela en Sephora

2.- Dark Star Volumizing Mascara de Pat McGrath 

Con cerdas pequeñas y densas, el cepillo de este rímel de Pat McGrath atrapa, agarra y cubre todas las pestañas, incluso las más pequeñas y cortas, dándote unas pestañas de apariencia amplia y en acabado de abanico.

Además, posee una fórmula híbrida en gel que te ofrece una mayor longitud y color, sin dejar tus pestañas pesadas.

Puedes adquirirla en Sephora

3.- Lash Slick de Glossier 

Si necesitas lucir despierta pero sin exagerar, entonces esta máscara de pestañas de Glossier es lo que necesitas.

Su suave fórmula alarga y separa las pestañas sin agregar ese molesto volumen antinatural o dejar grumos, por lo que sus pestañas se verán naturales pero a la vez con un volumen y alturas increíbles.

4.- Volume On Mascara de Sephora Collection 

Es hora de darle un descanso al tradicional rímel negro y experimentar con un poco de color en tus pestañas con este nuevo producto de Sephora Collection.

Esta máscara de pestañas se adhiere a cada pestaña dejando un tono vibrante, agregando volumen y longitud.

Puedes comprarla en Sephora

5.- Better Than Sex Waterproof Mascara de Too Faced 

Esta fórmula favorita de culto de Too Faced, tiene un cepillo con forma de reloj de arena el cual es perfecto para separar y rizar cada pestaña, dándote un acabado intenso haciendo que tus ojos incluso se vean más grandes.

Tus pestañas quedarán rizadas pero no grumosas; también tendrás mayor longitud, pero quedando de forma bonita y natural.

Además, tiene una fórmula a prueba de agua que es bastante suave y fácil de quitar, lo que significa que a la hora de desmaquillarte, no tendrás que luchar contra manchones bajo tus ojos.

Puedes pedirlo en Amazon

6.- They’re Real! Lengthening Mascara de Benefit Cosmetics 

El cepillo puntiagudo de esta máscara de pestañas puede intimidar un poco al principio, pero no te preocupes, lo cierto es que es casi mágico.

Posee unas cerdas que agarran tus pestañas desde la raíz, dándoles una longitud y un volumen increíbles.

A la venta en Amazon

7.- Phyto-Pigments Ultra-Natural Mascara de Juice Beauty 

No creas que solo porque esta máscara está hecha con ingredientes orgánicos como jugo de hoja de aloe, polvo de argán y cera vegetal, no funciona tan perfectamente como otras fórmulas.

Esta máscara de pestañas no se aglutina ni te abandona a lo largo del día, además te dará unas pestañas largas y llenas de vida.

Cómpralo en Dermstore

8.- Kush High Volume Mascara de Milk Makeup 

La fórmula de esta máscara no solo está llena de aceite acondicionador de CBD, sino que también tiene pequeñas fibras que se fijan en tus pestañas, dejándolas con volumen, longitud y rizos.

Su cepillo tiene cerdas diminutas en la parte superior, las cuales fueron diseñadas para alcanzar las pestañas más pequeñas de las esquinas interiores.

Adquiérelo en Sephora

9.- Blinc Mascara

Esta máscara agrega volumen y longitud a tus pestañas brindándote un aspecto natural y radiante que dura todo el día, pues Blinc Mascara es a prueba de agua.

Para desmaquillarte sólo necesitarás agua tibia y una presión suave sin necesidad de un desmaquillante fuerte, esto retirará la pigmentación sin esfuerzo y sin dañar tus pestañas.

Puedes pedirlo en Sephora

10.- Climax Mascara de Nars 

Esta máscara de pestañas es tu mejor opción para usarla todos los días: su cepillo  tiene cerdas acanaladas que recubren cada una de las pestañas para lograr un levantamiento muy realista y un rizado sin grumos.

Puedes usarlo durante todo un día de actividades o toda una noche de fiesta y no terminarás con manchas debajo de los ojos.

Cómpralo en Amazon

11.- Monsieur Big Mascara de Lancôme 

Sólo los más expertos, reconocerán la excelencia de esta fórmula súper voluminosa de Lancôme que es capaz de amplificar tus pestañas sin dejar ningún tipo de mancha.

Tiene un cepillo especial que facilita la carga de los pigmentos; sus cerdas apretadas ayudan a peinar los grumos antes de que estos ocurran. 

A la venta en Lancome México

12.- BadGal Bang! Volumizing Mascara de Benefit Cosmetics 

Con una sola aplicación de este rimel de extra larga duración (que dice durar hasta 36 horas, pero que estamos seguros que por salud no mantendrás durante tanto tiempo), tus pestañas lucirán instantáneamente voluminosas y largas.

Si odias la sensación de una máscara de pestañas espesa, no te preocupes, pues esta fórmula usa partículas súper ligeras que se sienten como si no tuvieras nada en las  pestañas. 

Cómpralo en Nordstrom

13.- Maneater Voluptuous Mascara de Tarte 

Esta máscara de pestañas que alarga, riza y da volumen, tiene un cepillo suave y flexible con cerdas onduladas, lo que las ayuda a deslizarse mejor sobre las pestañas.

Por otro lado, su fórmula tiene un acabado negro azabache ultra oscuro, dando como resultado unas pestañas gruesas y ahumadas equivalentes a unas pestañas de Hollywood.

Pídelo en Amazon

¿Cuál es tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *