Estas son las 12 bases más populares de internet

Una base de buena calidad o de una marca reconocida, se encarga fácilmente de ocultar esas cosas que no quieres que la gente vea, pero una base milagrosa hará que te sientas como si no estuvieras usando nada en absoluto.

Claro, encontrar la base perfecta para ti se basa principalmente en tus preferencias personales y en el nivel de cobertura que te haga sentir más cómoda.

Ya sea que quieras algo ligero e imperceptible a la vista o lo suficientemente opaco para cubrir los brotes más vistosos, en el mercado existe una fórmula exclusiva para ti y tus necesidades.

Desde bases líquidas hasta barras, gotas y más, en Glossom hemos reducido las posibilidades y hemos creado un resumen con las mejores bases del mercado que seguramente querrás conocer.

En esta lista encontrarás productos para todo tipo de piel, necesidad, gustos y sobre todo, presupuestos.

¡Comenzamos!

Bases Ligeras

Halo Healthy Glow Tinted Moisturizer SPF 25 de Smashbox 

Si quieres una base ultra natural con la que de verdad te mires al espejo y te preguntes por qué te ves tan bien sino te pusiste base, entonces Halo Healthy Glow de Smashbox es para ti.

Este humectante teñido contiene un nada despreciable SPF 25 en una fórmula tan liviana y transpirable que apenas se notará que está usando algo.

Verás cómo tu piel se volverá instantáneamente más uniforme, y también un poco más brillante.

Disponible en: Sephora

Your Skin But Better Foundation + Skincare de It Cosmetics 

La fórmula mejorada en la base Your Skin But Better Foundation, tiene una textura tan ligera que al aplicarla se vuelve aterciopelada al tacto y por si fuera poco, sus resultados son aún mejores, pues con tan sólo una ligera aplicación, tu piel se verá más brillante, uniforme y te olvidarás para siempre de esa molesta apariencia cakey.

Cómpralo en: Sephora

True Match Lumi Cushion Foundation de L’Oréal 

Este compacto esponjoso de L’Oréal se ha vuelto toda una celebridad en el mundo de las bases, pues su práctico cojín a prueba de derrames, está empapado con pigmentos superfinos que dejarán en tu piel un acabado sutil, pero edificable.

Disponible en: Mercado Libre

Neo Nude Foundation de Armani 

Aplica sin miedo la base Neo Nude de Armani Beauty y te sorprenderás de su increíble potencial de cobertura.

Posee una textura casi acuosa al inicio, sin embargo, al pasar unos segundos, verás cómo pero deja un acabado ultra suave que parece totalmente natural y que además se puede superponer fácilmente.

Pídela en: Sephora

Total Control Drop Foundation de NYX 

Lo mejor de la base Total Control Drop de NYX, es que con ella puedes desarrollar la cobertura que desees con cada gota.

Con tan sólo una a dos gotas te dará un efecto apenas visible, mientras que tres a cuatro gotas, cubrirán cualquier brote o hiperpigmentación.

Cómprala en: Nyx México

Tinted Moisturizer Natural Skin Perfector SPF 30 de Laura Mercier 

El clásico de culto Laura Mercier nos presenta su hidratante teñido Natural Skin Perfector que además posee un SPF 30.

Esta base fue reformulada recientemente con nuevos tonos, un SPF más alto, ingredientes más hidratantes y un nuevo empaque más elegante.

Disponible en: Sephora

Just Enough Tinted Moisturizer SPF 15 de POPSUGAR 

Todos amamos la línea de belleza Beauty by POPSUGAR y este tinte hidratante con un SPF 15 es de sus productos estrella.

Esta base hidratante es ligera, transparente y edificable; todos sus tonos son versátiles y no dañan la piel.

Contiene antioxidantes naturales que ayudan a iluminar tu rostro, además, en su nueva fórmula, agregaron una capa sedosa de ingredientes nutritivos que ayudan a difuminar y suavizar el cutis.

A la venta en: Amazon

PhotoReady Candid Natural Finish Anti-Pollution Foundation de Revlon 

Candid Natural Finish Anti-Pollution Foundation es capaz de cubrir completamente las imperfecciones sin necesidad de utilizar un corrector extra.

Esta base logra dejar un acabado súper sutil, lo más similar a la piel. También está formulado con antioxidantes para protegerte de los agresores ambientales.

Adquiérelo en: Walmart

Liquid Touch Weightless Foundation de Rare Beauty 

Cuando quieras una base que te cubra completamente pero que al mismo tiempo no sientas que la llevas puesta, entonces no busques más, pues la nueva base sin peso Liquid Touch de Rare Beauty es para ti.

Contiene una fórmula similar a un sérum que es suave como el terciopelo y se siente invisible en tu piel.

Posee un práctico aplicador en varita que facilitará la aplicación y que además brinda la cantidad justa de cobertura. 

Cómpralo en: Sephora

Flex Foundation Stick de Milk 

Esta base tiene una fórmula que logra integrarse perfectamente a tu piel gracias al extracto de raíz de malvavisco elástico; también tiene las propiedades hidratantes de la flor de loto azul y ayuda a calmar la piel con manzanilla.

Viene en un práctico formato en barra, perfecto para una aplicación rápida y sin complicaciones.

Cómpralo en: Sephora

Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani 

Esta base liviana está formulada con la tecnología Micro-fil, exclusiva de Giorgio Armani, la cual permite que los pigmentos de color edificables se apliquen a la perfección sobre tu piel para una combinación y capas sin fisuras.

Esta base está inspirada en la seda Charmeuse, ya que es capaz de crear una piel sedosa y con con un look súper natural, además de un brillo natural radiante e iluminado desde dentro.

Cómpralo en: Sephora

Becca Ever-Matte Shine Proof Foundation

Si tienes problemas para mantener el brillo o la grasa bajo control, la base Ever-Matte Shine Proof Foundation de Becca será un salvavidas para esos momentos indeseados de alto brillo.

Su fórmula cremosa proporciona una cobertura media y contiene un polvo microfino que absorbe la grasa para que te mantengas fresco todo el día.

Adquiérelo en: Sephora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *