Estas son las 11 CC Creams más populares del momento

Cuando se trata de objetivos de belleza, la búsqueda de un cutis liso y sin defectos y de aspecto natural, nunca cesará, pero afortunadamente para todos, las bases de cobertura total no son la única opción que tenemos.

Las Cremas de Corrección de Color, también conocidas como CC Cream, son un híbrido de cuidado de la piel y maquillaje que brindan cobertura mientras abordan ciertos problemas del cuidado de la piel.

En comparación con su producto hermano, la BB cream, las CC Cream ofrecen mayor cobertura y también cuentan con beneficios para el cuidado de la piel, como suavizar las líneas finas, arrugas y tratar la decoloración.

Las cremas CC tienden a tener un poco más de cobertura que una BB Cream, y también algunos nutrientes adicionales, como las propiedades antienvejecimiento.

Además de ofrecernos ingredientes nutritivos y un tinte puro y de aspecto natural, muchas CC Creams, también están formuladas con protector solar de amplio espectro.

Así que si quieres conocer más acerca de las CC Creams, en Glossom te contamos cuáles son las mejores del mercado.

1.- UV Expert Mineral CC Cream SPF 50 de Lancôme

Obtén una CC Cream que te ofrezca protección solar e hidratación intensa al mismo tiempo con este maravilloso producto de Lancôme.

Además de la hidratación que te brinda durante todo el día, esta fórmula contiene SPF 50 y antioxidantes que te ayudarán a proteger tu piel de los radicales libres dañinos, los rayos UVA / UVB y la contaminación.

A la venta en Ozcosmetics

2.- Matifying Tinted Moisturizer de Black Up

Este puede llamarse un humectante teñido, pero con propiedades correctivas de color, pero que también cae en la categoría de CC Cream.

Fue creada especialmente para los tonos de piel más oscuros; esta fórmula equilibra las manchas oscuras y otras hiperpigmentaciones a la vez que mantiene a raya el exceso de grasa.

Disponible en Ebay

3.- CC+ Cream with SPF 50+ de It Cosmetics

Esta querida CC Cream de It Cosmetics, nos ofrece una base de cobertura completa  infundida con colágeno, péptidos y ácido hialurónico, todo lo cual ayuda a crear una piel hidratada, saludable y llena.

Cómprala en Sephora

4.- Tone Correcting CC Cream with Sunscreen SPF 15 de Olay

Esta crema de Olay parece una base completa, sin embargo, cuando se aplica, en realidad es un humectante ligero.

Su fórmula suaviza visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas en una sola aplicación.

Adquiérelo en Amazon

5.- Skin Trainer CC Blur de Kiko Milano 

Piensa en esta crema aterciopelada como una ilusión óptica para tu cara. Sus ingredientes especiales ayudan a reflejar las partículas de luz para que te veas súper radiante, no brillante.

Puedes comprarlo en Mercado Libre

6.- CC Cream Color Correcting Foundation de Osmosis

Aquellas personas que buscan una opción más ligera, adorarán esta fórmula de cobertura pura, la cual está infundida con cera de abejas, la cual ayuda a humectar y minimizar la irritación.

Además, su tecnología True Tone, hará preguntarse a las personas si estás usando maquillaje o no. 

Disponible en Dermstore

7.- CC Cream de Gorgeous Cosmetics 

La opacidad, la piel cetrina, el tono desigual y el enrojecimiento ya no serán parte de tu vocabulario de belleza.

Esta crema ligera se siente súper natural, pero proporciona una cobertura adecuada y completa. Lo único malo es que no contiene SPF.

Cómpralo en Nordstrom

8.- Stem Cellular CC Cream de Juice Beauty 

La CC Cream de Juice Beauty, incluye ingredientes que ayudan a minimizar las líneas finas, suavizar la textura de la piel y proporcionar protección SPF antioxidante y segura para los arrecifes.

De igual forma, tiene una fórmula natural que no contiene colorantes, tintes artificiales, fragancias y parabenos.

A la venta en Dermstore

9.- Complexion Rescue de BareMinerals 

Este humectante teñido sin aceite te brindará los beneficios del maquillaje, el cuidado de la piel y un SPF 30 a base de minerales en un solo producto.

Esta crema en gel liviana, se extiende sobre la piel con una refrescante sensación de explosión de agua y tiene una cobertura pura a media para un brillo humectado y de aspecto saludable.

Adquiérelo en Sephora

10.- Moisture Surge CC Cream de Clinique 

Tener una piel brillante y de tono uniforme está a solo una aplicación, gracias a la fórmula de esta CC Cream de Clinique.

Con una cobertura media, que es más adecuada para los tipos de piel normal y seca, esta crema es una de las favoritas de culto la cual hidrata como ninguna otra, al mismo tiempo que corrige el enrojecimiento, la opacidad y la piel cetrina.

A la venta en Liverpool

11.- Daily Correct CC Cream SPF 35+ de Supergoop!

Mezclado con una mica que difunde la luz, esta CC Cream de Supergoop! suavizará instantáneamente la apariencia de líneas, arrugas y poros para dejarte con una tez fresca e impecable.

Funciona combinando la funcionalidad de un primer y base con los beneficios antienvejecimiento de los sérums para proteger, corregir y suavizar la piel desigual

Disponible en Nordstrom

¿Has probado alguna de estas CC Creams?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *