Estas son las 10 marcas de esmaltes de uñas que han hecho historia

Aunque siempre nos gusta llevar unas uñas bien recortadas y perfectamente bien pintadas, esto no siempre es posible porque muchas veces no tenemos suficiente dinero para ir al salón o tampoco tenemos tiempo.

Si este es tu caso, entonces en Glossom estamos seguros que este artículo te será muy útil.

Esta vez hemos reunido las mejores marcas de esmaltes de uñas de todos los tiempos, aquellas que ofrecen pigmentos vibrantes, permanecen contigo sin importar lo que hagas y lo más importante, son súper fáciles de aplicar

Si quieres saber cuáles son estas maravillosas marcas ¡continúa leyendo!

1.- Infinite Shine Long-Wear Nail Polish de OPI 

No hay nada más clásico que un esmalte de uñas rojo, pero encontrar el tono adecuado puede ser una verdadera lucha: muchas veces los tonos rojos tienden a ser demasiado fuertes y no estás con ánimo de eso, pero tampoco quieres un color demasiado deslavado.

Y es precisamente ese punto lo que hace que la gama de OPI sea tan icónica. Sus tonalidades rojas son brillantes y genuinamente duraderas.

El que mostramos a continuación es el favorito de muchos, Big Red Apple.

Disponible en Amazon

2.- Gel Lab Pro Nail Color de Deborah Lippmann 

Por mucho que nos guste la manicura en gel, no siempre podemos decir que nuestras uñas estén de acuerdo, pues normalmente a las dos semanas, las pobres quedan muy frágiles y secas.

Sin embargo, los esmaltes de uñas en gel de Deborah Lippmann, nos brindan una excelente cobertura que es muy resistente y sin efectos secundarios adversos, gracias a sus  ingredientes hidratantes y fortalecedores de la fórmula, tales como biotina, onagra y extracto de té verde.

Puedes comprarlo en Nordstrom

3.- Nail Polish de Ella+Mila Love Collection

Además del hecho de que la marca de esmalte de uñas Ella + Mila tiene empaques súper lindos, sus fórmulas también son tan limpias como parecen.

Cada esmalte está valorado y cuidadosamente formulado, lo que significa que no encontrarás un solo rastro de ingredientes agresivos como formaldehído, tolueno, alcanfor, etc. 

Además de sus fórmulas limpias, todos los ingredientes que contiene son veganos y libres de crueldad animal.

A la venta en Amazon

4.- Longwear Nail Colour de Chanel Le Vernis 

Lo entendemos: es difícil justificar gastar tanto dinero en un sólo esmalte cuando la farmacia y los supermercados están llenos de alternativas más baratas, sin embargo, esta vez hablamos de marcas de esmalte de uñas que valen cada centavo.

Este esmalte de Chanel tiene un clásico empaque elegante y tonos súper vibrantes.

Su fórmula está enriquecida con biocerámicas y ceramidas que ayudan a mantener las uñas suaves, fuertes y saludables.

Adquiérelo en Nordstrom

5.- Nail Polish de Olive & June 

Ninguna foto de Instagram se ve completa sin posar con un esmalte de uñas Olive & June.

Esta marca se especializa en fórmulas limpias, colores elegantes y envases modernos.

Una de las grandes ventajas que tiene esta marca es que tiene precios súper accesibles, así que no sólo te estás llevando un producto de gran calidad, sino que también uno que ayuda al medio ambiente.

Puedes adquirirlo en Target

6.- Gel Couture de Essie  

No dejes que el nombre de este gel te engañe: estos esmaltes de Essie son de larga duración y vienen en una variedad de 32 tonos.

Para secar no requieren una lámpara UV y son muy fáciles de quitar, tanto que si quieres, puedes retirarlo con tus propias uñas, aunque claro, esto no es muy recomendable.

Su sistema de dos pasos, promete durar hasta 14 días, sin provocarte astillas, esto gracias a su tecnología similar a un gel.

Una de las ventajas de estos esmaltes es que no requieren una capa base, lo que ayuda a reducir el tiempo de secado.

Adquiérelo en Amazon

7.- Color Therapy Nail Polish de Sally Hansen 

La mayoría de los esmaltes dejan tus uñas demasiado secas, pero las fórmulas de Sally Hansen vienen infundidas con aceite de argán hidratante.

Esto mantendrá tus uñas totalmente hidratadas mientras lo usas. El tiempo de secado de este esmalte es bastante rápido; tiene una cobertura opaca y cuenta con 38 tonos, lo que te da una garantía de encontrar el color que tanto te gusta.

Puedes comprarla en Walmart

8.- NailKale de Nails Inc 

Este esmalte nacarado de la marca de culto Nails Inc, le da a tus uñas un brillo suave y púrpura que las hará verse un poco sobrenaturales.

Pero más allá de darle vida a tus uñas aburridas, al mismo tiempo también ayuda a fortalecer esas uñas débiles.

Esto es gracias a que su fórmula está creada con una mezcla patentada de aldehído, zinc y calcio, la cual ayuda a aumentar la producción de queratina logrando unas uñas más gruesas y felices.

Cómpralo en Nordstrom

9.- Professional Lacquer Nail Polish Quad de Zoya 

Sabemos lo difícil que es encontrar un buen tono nude, por eso este paquete garantizado de la marca Zoya es tan increíble.

Con cuatro tonos incluídos en una misma compra, puedes escoger tu favorito logrando una apariencia completamente personalizada.

Si tienes una piel clara, te recomendamos Shimmer; si tienes una piel de tono medio, entonces Mia será tu compañera.

Si por otro lado, tienes una piel más oscura, entonces Madeline es para ti, mientras que el tono Joni funciona perfecto para las pieles más profundas.

Y, al igual que todos los esmaltes de esta marca de culto, estos duran sin astillarse ni caerse durante una semana completa.

Disponible en Amazon

10.- Juliette Holographic Nail Polish de ILNP 

A diferencia de la mayoría de los abrillantadores, que suelen quedarse atrás, perderse, verse poco menos llamativos cuando se combinan con nuestro outfit o hasta aplicarlos sobre el tono de piel incorrectos, estos tonos holográficos de ILNP se ven muy bien en prácticamente todas las complexiones y tonos de piel.

Puedes conseguirlo en Amazon

Y si te preocupa el intenso proceso de eliminación, debido a su glitter, no te preocupes, la marca nos garantiza que esta fórmula es muy fácil de retirar sólo con un poco de quitaesmalte.

¿Encontraste tu esmalte favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *