Estas serán las tendencias de color de cabello para el 2021

La víspera de Año Nuevo de este 2020 se sentirá como terminar por fin una relación tóxica que desearíamos haber terminado mucho antes. Adiós, 2020: nadie te extrañará.

Sin embargo, siempre que hay una ruptura de cualquier tipo y el inicio de un nuevo ciclo ¿cuál es la mejor manera de iniciar esta nueva y prometedora etapa? Pues claro: con un nuevo peinado y color de cabello.

Aunque las visitas al salón de belleza fueron bastante diferentes este año y probablemente continuarán así por un tiempo, no hemos tenido escasez de experimentos y tendencias con el color del cabello en los últimos meses, hecho que debemos aprovechar al máximo para levantarnos el ánimo.

Las tendencias y estilos han variado desde cambios de tono sutiles fáciles de mantener hasta colores intensos y llamativos.

Si no sabes por dónde empezar, en Glossom te traemos las nuevas tendencias de color de cabello más importantes que estaremos viendo este próximo 2021.

¿Quieres conocerlas? ¡No te pierdas esta nota!

1.- Chocolate Oscuro

Un tono unidimensional chocolate oscuro como este, será una opción de color bastante popular en 2021 y también es uno de los colores más fáciles de lograr de esta lista si es que quieres intentarlo desde casa.

Recuerda que si este año decides teñirte el cabello tú misma, lo mejor será aplicar un color que sea solo dos tonos más oscuro que tu color natural.

2.- Brunette Bronceado

Si te gustan los tonos chocolate amargo, pero quieres tampoco quieres exagerar y llamar demasiado la atención, entonces agrega unos cuantos reflejos sutiles a tu cabello castaño.

Aún si continuamos dentro de casa otro par de meses de este 2021, todavía podemos lograr un look de mechones bronceados con un poco de ayuda de tu colorista.

3.- Balayage Marrón Cálido

Este suave ombré, se desvanece de manera impecable de tono chocolate negro al marrón cálido, que será todo lo que desearemos para el próximo invierno de 2021.

4.- Luces Gruesas

Si tenemos que darle un poco de crédito al 2020, podemos decir que trajo de vuelta aquellos reflejos gruesos que enmarcaban los rostros hace 20 años cuando los 2000s estaban en su momento.

Todavía veremos mucho más de esta tendencia en 2021, pero esta vez, con una versión un poco más sutil.

5.- Tonos Acaramelados

Si tienes el cabello castaño oscuro naturalmente y este año quieres cambiar, aclarándolo pero sin hacer nada demasiado drástico, entonces prueba agregar algunos mechones dorados a tu cabello oscuro con un hermoso balayage.

La forma en que estos reflejos llegan directamente a los pómulos, aporta calidez y brillo alrededor de tu rostro.

6.- Luces Suaves

Si estás buscando un nuevo color de cabello para combinar con tu nuevo corte de pelo y flequillo, entonces unos pocos toques de luz sutiles dispersos por todo tu cabello, sin duda alguna agregarán aún más profundidad y dimensión a tu estilo, dejando también tu cabello a la moda para este 2021.

7.- Balayage Castaño

Si lo que quieres es darle mayor dimensión a tu cabello y si te encantan los reflejos y luces cálidas, entonces este color de cabello al estilo balayage, será el equilibrio perfecto entre un tono rubio brillante y un castaño cálido

8.- Rizos que resaltan

Si eres fanática de tus propios rizos y realmente quieres lucirlos, entonces dale a esos rizos unos reflejos seleccionados.

Tan sólo recuerda que para este estilo, deberás olvidarte de intentarlo tu misma desde casa: debido a que el proceso de color puede alterar la forma de tus rizos, debes asegurarte de trabajar con un profesional para obtener los mejores resultados.

9.- Cabello Rubio con Raíces

Por lo general las palabras cabello rubio y poco mantenimiento no son cosas que se escuchen en la misma oración; sin embargo una apariencia rubia de raíz te ayudará a prolongar el tiempo entre visitas al salón y te hará lucir increíble, además de darle un vuelco total a tu apariencia.

10.- Balayage Rubio

Las raíces naturales y los reflejos rubios se ven muy bien en muchos tipos de cabello diferentes, pero un balayage rubio dorado se verá particularmente increíble en unos rizos.

¿Cuál fue tu favorito? ¿Qué color de cabello elegirás para este 2021?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *