Estas paletas de ELF te ayudarán a lucir una mirada espectacular

En el mundo del maquillaje, un ojo ahumado es como si se tratara de un vestido negro: ultra versátil, fácilmente transicional y universalmente favorecedor.

Y al igual que su contraparte de ropa, es adaptable a diferentes tendencias estacionales, desde un ojo gris o verde ahumado hasta uno mate o metálico.

Si quieres saberlo, en esta temporada navideña, lo de moda serán los ojos ahumados de cobre metálico.

Esta tendencia no solo es perfecta para el otoño e invierno, sino que también es válida para usarse durante el día, ya que el efecto es menos intenso sin una sombra de ojos oscura.

Así que ya sea que quieras optar por una apariencia dorada con un brillo al máximo u optar por mezclar el cobre con una sombra de ojos marrón mate o incluso roja mate, la clave para personalizar tu apariencia de ojos esta temporada está en tener la paleta de sombras correcta.

¿No sabes cuál escoger? ¡Aquí te ayudamos!

1.- Bite-Size Eyeshadows

Lo mejor de estas mini paletas es que cada una está diseñada para que crear un look de ojos coordinado por colores, sea lo más fácil posible: en otras palabras, no puedes equivocarte sin importar cómo combines tus sombras.

Para un look cobrizo, prueba las sombras de ojos Bite-Size en sus tonalidades Pumpkin Pie, que incluyen dos tonos brillantes y dos mate en una fórmula ultra pigmentada y mezclable que puedes mezclar y combinar a tu gusto.

Pídela en Amazon

2.- Rose Gold Eyeshadow Palette – Sunset

Si estás buscando crear una apariencia de ojos más multidimensional, la paleta de sombras de ojos, Rose Gold – Sunset está llena de tonos cálidos y profundos en acabados brillantes y mate para complementar el cobre.

Puedes mezclar algunos de estos tonos brillantes a lo largo de tu párpado y hasta el pliegue para lograr una apariencia atrevida, o usar los tonos mate más suaves como base con solo un toque de brillo de cobre en el centro de tu párpado para algo más sutil.

Cómprala en Amazon

3.- Opposites Attract Eyeshadow Palette

Si te gusta combinar tonos cálidos con tonos más fríos, entonces la paleta de sombras de ojos Opposites Attract es para ti.

No solo contiene diversos tonos para ayudarte a crear un ojo de cobre deslumbrante, sino que también tiene tonos de colores fríos que te ayudarán a lograr un aspecto neutro o vibrante.

Disponible en Amazon

4.- The New Classics Eyeshadow Palette

¿Eres más amante de los colores neutros que de los brillantes? ¡Perfecto! pues la paleta de sombras New Classics incluye 18 tonos neutros en acabados mate, satinado y brillante, lo cual es perfecto si te gusta tener opciones.

Puedes mezclar el tono Rose Gold con un par de tonos melocotón para crear una apariencia de cobre vibrante, o probar con los tonos más oscuros para crear un ojo ahumado y sensual.

A la venta en Sanborns

5.- Retro Paradise 18 Piece Eyeshadow Palette

La paleta de sombras de 18 piezas, Retro Paradise de ELF, es la opción ideal si te encantan los colores brillantes y divertidos.

El tono Fortuna será tu mejor opción metálica; ya podemos verlo mezclado con algunos de los tonos cálidos y mate o de forma alternativa con  algunos de los tonos más fríos para lograr un aspecto inesperado.

Cómpralo en Mercado Libre

¿Has probado  alguna de estas increíbles paletas de ELF?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *