Estas marcas están apoyando activamente a la comunidad LGBTQ+

Es difícil creer lo rápido que llegó junio. Parece que marzo fue apenas la semana pasada y cuando todo se detuvo debido a la nueva pandemia de coronavirus.

Aunque ahora estamos en el camino hacia la reapertura, el distanciamiento social continuará limitando las grandes reuniones durante mucho tiempo.

Desafortunadamente para la comunidad LGBTQ +, eso sólo significa que los eventos anuales del Orgullo ya no tendrán lugar este mes. Pero eso no significa que las celebraciones tengan que detenerse.

Cada año, la comunidad beauty da un paso adelante para apoyar empresas y clientes LGBTQ +, algunas veces a través de productos coloridos de edición limitada para apoyar a organizaciones benéficas y otras veces con donaciones y movimientos en las redes sociales.

En este 2020, estamos viendo todo eso y más, pues en algunos casos, las marcas incluso están aumentando sus donaciones para compensar los eventos cancelados de este año

Si quieres saber cuáles son las marcas líderes que están apoyando a la comunidad LGBTQ + durante este Mes del Orgullo, entonces no te pierdas esta nota.

1.- Bliss

En abril, Bliss anunció una asociación a largo plazo con The Trevor Project, fundación que ha estado apoyando la salud mental de los jóvenes LGBTQ + durante la pandemia de Covid-19.

Por el momento, esta asociación va, no sólo uno, sino dos pasos más allá para el Mes del Orgullo.

Primero, las populares toallitas de maquillaje de la marca se venderán en envases exclusivos con el 100% de las ganancias netas en beneficio del Proyecto Trevor.

Y segundo, después de que los eventos de Pride se cancelaran en todo el país, la marca decidió donar el 100% de sus ingresos netos de toda la colección Melt Makeup Wipes.

Búscala en Amazon

2.- Boy Smells

Probablemente al haberte desplazado por Instagram o al buscar velas en línea te habrás encontrado cientos de veces con la marca Boy Smells.

Esta marca de objetos de intimidad, se ha convertido rápidamente en un favorito de culto entre los que aman la decoración del hogar con estilo y, a partir del 1° de junio, amplió su catálogo con más aromas y recipientes de colores.

Esta es asociación que beneficia al Proyecto Trevor. La marca lanzará una línea de edición limitada de seis velas titulada Boy Smells Spreading The Light.

Disponible en Amazon

3.- Kiehl’s 

Para mostrar su apoyo a la comunidad LGBTQ +, la famosa marca de culto, Kiehl’s, estará haciendo una donación inicial de $100,000 dólares al Proyecto Trevor durante el Mes del Orgullo.

Mientras que el 5 de junio, en Instagram organizaron una fiesta de baile digital en vivo, evento al cual invitaron a talentos VIP y embajadores LGBTQ +.

Búscala en Kiehl’s México

4.- Marc Jacobs

Si ya eres fanático de los brillos labiales, Enamored de Marc Jacobs, entonces estamos seguros que te encantará lo que te espera para el Mes del Orgullo.

La marca lanzó cinco nuevos tonos, cada uno en un paquete especial de edición limitada.

Esta colección se llama Enamored (With Pride) puede comprarse en paquete o de forma individual.

Marc Jacobs Beauty también donará $10,000 dólares dos organizaciones benéficas: SAGE, la organización más grande y antigua del mundo dedicada a mejorar las vidas de los adultos mayores LGBTQ +, y Le Refuge, una organización francesa que previene el aislamiento y el suicidio de los jóvenes LGBTQ + al proporcionar refugio y apoyo.

A la venta en Sephora

5.- Morphe

El 28 de mayo, Morphe lanzó su colección Free to Be, con el tema del orgullo.

Esta nueva colección incluye cuatro nuevos productos: una paleta de sombras, un juego de cepillos, brillo labial y una brisa facial.

El 100% de los ingresos netos de estos productos, beneficiarán a GLSEN, una organización nacional sin fines de lucro que ayuda a crear entornos escolares seguros y de apoyo para estudiantes.

Disponible en Sephora

6.- NYX

Los eventos en vivo que aún están pendientes, podrían cancelarse en el futuro, pero eso no significa que no pueda presentarse virtualmente.

Es por eso que NYX lanzó su campaña Pride 2020, #ProudAlliesForAll.

A partir del 1° de junio, la marca comenzó una marcha virtual, donde los seguidores pueden usar un filtro de Instagram I March For y compartir fotos con el hashtag de la campaña para tener la oportunidad de publicarse en las redes sociales de NYX.

Además, la marca se ha asociado con el Centro LGBT de Los Ángeles para un evento de beneficio en vivo y para crear y validar mensajes de Orgullo.

La organización también recibió una parte de la donación de $50,000 dólares de NYX para organizaciones LGBTQ + globales.

Pídelos en Nyx México

7.- OGX

Agrega un poco de orgullo a tu rutina de lavado de cabello con estas botellas de edición limitada de OGX.

Hasta el 11 de julio, los diseños especiales de Pride estarán disponibles en supermercados en los aromas más populares de la marca, junto a sus ingredientes estrella como el aceite de argán, perla líquida, menta Teatree y el aceite de coco.

OGX también apoya la iniciativa Johnson & Johnson CARE WITH PRIDE, que ha recaudado más de $1 millón de dólares para organizaciones LGBTQ + sin fines de lucro, incluyendo Family Equality, PFLAG, Trevor Project y otros a nivel nacional y mundial.

Encuéntralos en Walmart

8.- Sally Hansen

Además de una donación monetaria a GLAAD, la marca de esmaltes de uñas, Sally Hansen, celebra el mes del Orgullo con nuevos colores de esmalte.

Se agregarán ocho tonos a su popular línea XTreme Wear, cada uno inspirado en la bandera del Orgullo.

Su línea InstaDri también tendrá un conjunto exclusivo: una colección de seis colores de edición limitada, la cual estará disponible con un espectro completo de fórmulas de secado rápido.

Cómpralos en Sally Hansen México

9.- Sigma Beauty

Para apoyar a la comunidad LBGTQ +, Sigma Beauty presentó un nuevo cepillo de edición limitada.

El cepillo F80 Flat Kabuki, se lanzó a principios de junio, y el 50% de los ingresos beneficiará al Proyecto It Gets Better.

El pincel es una versión reinventada de un éxito de ventas y está equipado con un mango de arco iris holográfico e iridiscente.

Disponible en Nordstrom

¿Conoces otra marca que esté apoyando a la comunidad LGBTQ+?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *