Estas marcas de belleza tienen todo lo que necesitas este Halloween

Por fin es casi Halloween y aunque el festejo más grande que lograremos hacer este año será asistir a una reunión en Zoom, seguramente necesitarás un poco de maquillaje espeluznante para pasar la noche.

Afortunadamente, hay una serie de minoristas como Amazon, Target, Nordstrom, Sephora y más que han demostrado ser confiables cuando se trata de envíos a domicilio y de encontrar los mejores productos de belleza que realmente te serán útiles cuando estés creando un look de Halloween espectacular.

Estas tiendas famosas y confiables también cuentan con una gran cantidad de marcas favoritas de belleza con las que podrás llevar tu glamour spooky al siguiente nivel.

Así que ya sea que estés buscando delineadores de ojos tonos neón o un tinte de fantasía para el cabello que te ayudarán ser el centro de atención, aquí en Glossom te tenemos las mejores marcas que tienen las mejores opciones para completar tu look de Halloween.

¿Quieres conocerlas ¡No te pierdas esta nota!

1.- Mehron Makeup

Disponible en Mehron México

Mehron es una marca básica de maquillaje muy famosa entre un gran grupo de personas influyentes de belleza y muy queridas en TikTok.

El profesionalismo que se puede lograr con Mehron es gracias a la calidad de sus ingredientes y pintura facial de alta calidad.

Esta marca también vende una variedad de productos para crear efectos especiales como sangre falsa, látex líquido y adhesivos.

2.- Glam Vice Cosmetics

A la venta en Beauty Makeup Mx

Con Glam Vice, vas a encontrar una colección masiva de delineadores de ojos, sombras, lápices labiales líquidos y muchos productos súper pigmentados y libres de crueldad animal.

Todos los productos de Glam Vice son increíblemente útiles para crear estilos gráficos súper modernos que tengan que ver con colores neón o tonos pastel vívidos.

3.- Urban Decay

Puedes comprarla en Urban Decay México

Desde delineadores de ojos hasta paletas de sombras súper completas, el querido y favorito de todos, Urban Decay tiene siempre disponible una colección llena de productos de alta calidad, que resultan ser perfectos para crear cualquier look que te propongas, sin importar si este es simple o súper complejo.

4.- Lime Crime

Lime Crime tiene docenas de productos de calidad que pueden transformar drásticamente cualquier look y ayudarte a divertirte al experimentar con sus colores.

Esta marca tiene una gran variedad de productos, así que no importa si necesitas productos para el cabello, maquillaje de ojos o lápiz labial, pues Lime Crime lo tiene todo.

5.- Manic Panic

Si tu look de Halloween quedaría completo con un nuevo color de cabello, entonces buscar una marca que tenga los mejores tintes de fantasía.

Incluso si no quieres teñir por completo tu cabello y sólo quieres hacerlo para jugar un rato con tu disfraz, Manic Panic tiene disponibles tintes temporales en aerosol que son súper fáciles de quitar al ducharte.

6.- NYX Professional Makeup

Hay varios productos NYX que van desde lo más simple hasta lo más extravagante; además de su gran variedad y la calidad que ya todos conocemos, NYX Professional Makeup tiene una infinidad de productos de calidad a precios de farmacia.

¿Cuál es tu marca favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *