Estas lociones son la solución a tu piel deshidratada

Por si no lo sabías, el uso de una loción corporal no es algo negociable, es decir, así como por nada del mundo te saltarías el humectante facial, lo mismo debe pasar con una loción corporal que vaya de acuerdo a tus necesidades.

Estas lociones se aplican casi siempre después de salir de la ducha, un tip que te aseguramos, hará que tu piel permanezca completamente suave.

Sin embargo, si piensas que puedes ir y tomar cualquier loción corporal del estante de tu  tienda favorita, no podrías estar más equivocada.

Si quieres una loción corporal ligera, súper hidratante y de rápida absorción, o simplemente una más sencilla, pero que le siente bien a tu piel, debes tomarte esta compra en serio, pues imagínate tomar la primera loción que se cruce en tu camino y terminar con un producto pegajoso, de sensación grasosa y gruesa. No, gracias.

Sin embargo, lo entendemos: hay miles de lociones, cremas y mantecas corporales en el mercado, por lo que es muy difícil saber por dónde empezar a buscar.

Pero no te estreses, pues en Glossom te tenemos la solución a tus dudas y estamos seguros que una de estas fantásticas 12 lociones corporales, será la ideal para ti.

1.- Sili Body Lotion de Drunk Elephant 

Esta loción corporal que es tendencia en Instagram, no es solo un envase bonito digno de una selfie, sino que contiene ceramidas, aminoácidos y antioxidantes dentro de su fórmula que es súper liviana y ligeramente perfumada

Cuando combinas estos ingredientes se puede ralentizar el proceso de envejecimiento al combatir el daño de los radicales libres, fortalecer la barrera de la piel y retener la hidratación.

Pídela en Sephora

2.- The Body Lotion de Nécessaire 

La textura aterciopelada de esta loción corporal de Nécessaire se absorberá en tu piel súper rápido y sin dejar ningún tipo de rastro, pero no te preocupes, el hecho de que no se vea, no significa que no funcione o realice cambios en tu piel.

La combinación de ingredientes, como niacinamida, y aceites, como el de marula, te hará sentir más hidratada.

Pídela en Nordstrom

3.- SA Body Lotion for Rough and Bumpy Skin de CeraVe 

Lidiar con el acné corporal es algo sumamente molesto y hasta ahora, siempre había tenido que ser tratado con algún producto especializado, así que seguramente nunca te habrías imaginado encontrar una loción corporal que no te secara la piel y además te ayudara con este problema. 

SA Body Lotion for Rough and Bumpy Skin de CeraVe contiene dos ingredientes súper estrella: ácido salicílico y ceramidas, los cuales trabajan juntos para limpiar los poros obstruidos que causan el acné, mientras que también se asegura de que tu piel quede súper hidratada.

Cómprala en ClaroShop

4.- Creme de Corps Soy Milk & Honey Whipped Body Butter de Kiehl’s 

Si sientes que tu loción corporal extra liviana de siempre ya no te funciona como antes, o si solo estás de humor para algo un poco más nutritivo, entonces prueba con esta mantequilla corporal espesa de Kiehl’s.

Esta crema contiene una increíble combinación de manteca de jojoba, manteca de karité, leche de soja y miel que dejará tu piel con una sensación súper luminosa e hidratada.

Puedes pedirla en Kiehl’s México

5.- Vanilla and Almond Oil Infused Body Lotion de Nivea 

Esta loción corporal del clásico Nivea, realmente cumple lo que promete, pues es conocida por cómo transforma la piel seca y opaca en una piel humectada e hidratada.

Esto es gracias a su fórmula que está repleta de súper humectantes como aceite de almendras y glicerina. Además, posee un dulce aroma a vainilla nada empalagoso que te relajará.

A la venta en IHerb

6.- Coco Cabana Cream de Sol de Janeiro 

Claro, sabemos que no todos son fanáticos de usar una loción corporal perfumada, pero si te gustan los productos con fragancias, entonces tienes que probar Coco Cabana Cream de Sol de Janeiro.

Contiene una fórmula legítima completamente formulada con aceite de coco y mantequilla de cupuaçu, lo cual hace que esta crema huela a paraíso tropical.

Cómprala en Dermstore

7.- Exfoliating Body Lotion de Glytone 

Si quieres que tu piel se sienta ultra suave, hidratada y limpia, entonces aplica esta loción corporal exfoliante y especializada de Glytone.

Contiene ácido glicólico y vitamina E; este dúo de ingredientes ayuda a la piel a eliminar las células muertas, dejándote con un tono de piel más uniforme al mismo tiempo que la mantiene hidratada.

Encuéntrala en Amazon

8.- Clinical Care Extremely Dry Skin Rescue Lotion de Vaseline 

Si conforme nos vamos acercando al otoño tu piel se vuelve seca o extra seca, entonces necesitas esta loción corporal en tu vida.

Contiene dos súper ingredientes: glicerina y lípidos, que trabajan juntos para mantener tu piel hidratada.

Al inicio tu textura podría parecerte un poco pesada, sin embargo se absorbe rápidamente en tu piel dejándote una sensación nutritiva, así que siéntete segura de aplicarla por todo el cuerpo.

Puedes pedirla en Target

9.- Natural Glow Daily Moisturizer de Jergens 

Esta loción corporal ligera del favorito Jergens, no solo hidrata tu  piel con vitamina E y aceites vegetales, sino que también contiene DHA, el cual es el ingrediente principal de los autobronceadores.

Aplícalo una vez al día en todo el cuerpo para obtener un brillo sutil y gradual.

10.- Skin Care Coconut Firming Body Lotion de Eminence Organic 

Si eres fanática del cuidado de la piel orgánico, entonces esta loción corporal totalmente natural de Eminence Organic te fascinará.

Esta loción realmente cumple lo que promete y no solo es profundamente hidratante gracias a su manteca de karité y aceite de coco, sino que también contiene un complejo de retinol natural, el cual estimula la producción de colágeno.

Así que además de obtener una piel ultra humectada, también tendrás una piel más firme y suave sin aplicar ingredientes cuestionables.

11.- Summer Shine Body Lotion de Mario Badescu 

Esta loción corporal es básicamente un iluminador en una botella.

Está lleno de ingredientes hidratantes y suavizantes como vitamina A y aceite de maní, además de pequeñas partículas brillantes que reflejan la luz para brindarle el máximo brillo a tu piel.

12.- XeraCalm A.D Lipid-Replenishing Cream de Avene 

Si tienes la piel escamosa, con comezón o propensa a eccemas, necesitas esta loción corporal al 100% en tu vida. Está elaborado con omegas reparadores de la piel, antioxidantes y agua termal hidratante para restaurar y calmar la piel.

Disponible en Sanborns

¿Has probado alguna de estas increíbles lociones faciales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *