Estas 15 cremas acondicionadoras resucitarán tus rizos naturales

Siempre hay una chica cuyos rizos son más elásticos que los de las demás; aquella que, a pesar de su abundante y esponjosa melena, parece no tener nunca un cabello fuera de lugar, sin importar los niveles de humedad.

Sin embargo, lamentamos decirte que en la mayoría de los casos, detrás de esa apariencia que parece no necesitar mucho mantenimiento hay muchas cremas para peinar especializadas en rizos.

Probablemente ya sabrás que el cabello natural necesita una hidratación de nivel superior para lucir su mejor rostro, por lo que estamos obligados a contarte que algunos pasos de ese famoso método Curly-Girl como el co-wash y tu crema para peinar de siempre, no te están ayudando mucho.

Sin embargo, si de verdad necesitas ese paso adicional, entonces existen acondicionadores sin enjuague que se encargan de prevenir la rotura, suavizan los cabellos sueltos y evitan los enredos, todo mientras mantienen tus rizos hidratados y elásticos.

Pero sabemos que en estos casos no puedes arriesgarte a utilizar cualquier producto, tienes que encontrar el adecuado, lo cual muchas veces nos lleva a aplicar demasiados productos sobre nuestro cabello y arruinarlo un poco antes de encontrar el adecuado.

Es por eso que en Glossom te contamos cuáles son los 15 mejores acondicionadores sin enjuague para un cabello rizado natural, sin importar si este es grueso o demasiado delgado.

¡Comenzamos!

1.- Curl Love Moisture Milk de Camille Rose 

Si lo que quieres es ser suave con tus rizos, entonces primero deberías atenuar las cantidades excesivas de calor, ya sea con la plancha o cualquier otro método.

Sin embargo, si llegaste tarde a esta nota y tu cabello está un poco dañado por el calor, entonces este acondicionador sin enjuague te ayudará a reparar esa rotura y daño por calor.

Contiene una fórmula de mezcla de leche de arroz, antioxidantes y aceite de rosa mosqueta.

A la venta en Target

2.- White Peony Leave In Conditioner de Mielle 

Este acondicionador sin enjuague para rizos naturales sin duda alguna es un salvavidas para las 24 horas del día y 7 días de la semana, pero si necesitas algo que salve tu cabello con urgencia, entonces este producto es para ti. 

El extracto de té blanco, los aceites de jojoba y los aminoácidos de la seda retendrán la humedad y suavizarán tus rizos de forma rápida y efectiva.

Cómpralo en Amazon

3.- Leave in Condish de Miss Jessie’s 

El acondicionador Leave in Condish de Miss Jessie’s es tan liviano que es posible que llegues a pensar que ni siquiera está haciendo su trabajo.

Pero no temas, su fórmula contiene jugo de hoja de aloe y extracto de semilla de calabaza que nutrirá tu cabello, dejándolo súper suave y elástico.

De esta forma tus rizos mantendrán su forma sin importar cuánto los toques durante el día.

Disponible en Amazon

4.- The Alpha Soft As Can Be 3-In-1 de The Mane Choice 

Es normal que muchas personas sigan siendo bastante escépticas con los productos multitareas hasta que conocen este acondicionador de The Mane Choice.

Tan sólo masajea este producto con infusión de biotina y árbol de té a través de tu  cabello durante unos cinco minutos, enjuaga y notarás un gran cambio.

Trabaja desde la raíz hasta las puntas y se transforma en un híbrido acondicionador y desenredante

A la venta en Amazon

5.- Thirsty Curls de Uncle Funky’s Daughter 

No hay nada peor que darte cuenta que tus rizos se han vuelto planos y sin vida a la mitad del día, afortunadamente, este spray acondicionador y sin enjuague salvará tu cabello natural.

Sólo rocialo y la leche de coco y su fórmula con romero devolverán tus rizos a su estado natural: regordetes, elásticos e hidratados.

6.- Knot Today Leave In Detangler de Kinky-Curly 

Esta crema sin enjuague en espuma cuenta con la ayuda de ingredientes como olmo y raíces de malvavisco, libera los nudos enredados y los transforma en rizos sedosos.

Además, al deshacerse del cabello enredado, no tendrás que preocuparte por el cabello roto cada vez que pasas un peine por tu cabello. 

Pídelo en Amazon

7.- Leave-In Conditioner de Pattern 

Si tu cabello tipo 4 necesita toda la hidratación posible, entonces esta mezcla cremosa de aceite de almendras y miel te brindará toda la ayuda que necesite.

Hace que tus rizos resalten e hidrata tu cabello natural sin dejarlo flácido y sin vida.

8.- Coconut Shea Leave-In Conditioner de Eden BodyWorks 

Algunas cremas para peinar para rizos naturales vienen con tantas opciones y características que encontrar el producto ideal puede ser todo un desafío. 

Así que en lugar de probar docenas de cremas para peinar que podrían dejar tu cabello graso o lo dejen demasiado saturado, mejor cambia a esta crema ligera ideal para definir rizos.

A la venta en Amazon

9.- Moisture Lock Leave-In Conditioner de Ouidad 

Si crees que es imposible agregar cuerpo y humectación a tu cabello sin lidiar con los residuos, esta crema hidratante te demostrará que estás equivocada y puedes lograr una aplicación suave y limpia sobre tu cabello.

Al sellar ingredientes como el té verde, la vitamina B5 y el extracto de tuna, este acondicionador es capaz de aumentar el volumen y la hidratación sin dejar rastro.

10.- Multitask Leave-In Lotion de Form Beauty 

Para tu información, no hay nada de malo con el frizz, pero si has superado el límite de un cabello demasiado esponjoso, que no se aplana sin importar la cantidad de producto que apliques, esta crema se convertirá en tu mejor aliado.

La mezcla ligera de malvavisco, aceite de argán y aceite de semilla de uva agrega humedad a tus rizos, suaviza la cutícula y hace que esos molestos cabellos sueltos sean cosa del pasado.

Cómpralo en Amazon

11.- Solution Revitalizing Leave-In Conditioner Spray de Jane Carter 

Te presentamos otro spray multitarea; este acondicionador sin enjuague para cabello natural contiene aloe vera y extractos de frutas que se encargan de eliminar la sequedad, al mismo tiempo que crean una burbuja protectora alrededor de tus rizos para salvarlos del daño por calor.

12.- Greg Juice Herbal Leave-In Hair Tonic de Oyin Handmade 

Siempre que tus rizos comiencen a sentirse ásperos, aplica esta crema sin enjuague para peinar de Oyin Handmade.

Es perfecta para darle a tu cabello un estímulo al mediodía, pues sus humectantes a base de vegetales, revitalizarán instantáneamente tu cabello rígido, además, posee un aroma delicioso, sin llegar a ser abrumador.

Cómpralo en Amazon

13.- Shea Butter Leave-In Conditioning Repair Cream de Cantu 

Esta exclusiva fórmula de Cantu contiene una rica infusión de manteca de karité que hidrata profundamente y apaga la sed de tu cabello al mismo tiempo que te brinda rizos más manejables y tersos.

14.- 25 Miracle Milk Leave-In Conditioner de Mizani 

Mizani nos trae esta novedosa crema para peinar en spray que ha sido descrita como un bálsamo nutritivo para tu cabello.

Tan sólo rocía una llovizna de hidratación en todos tus rizos y verás cómo dejará un acabado de espejo que al instante animará cualquier cabello sin brillo; todo sin dejar residuos pegajosos.

A la venta en Amazon

15.- Leave-In Conditioner de Carol’s Daughter 

Cuando se trata de un cabello rizado natural pero que es grueso y seco, entonces necesitarás de una crema sin enjuague que no solo se asiente en tus rizos, sino que penetre y nutra.

Posee una mezcla de aceite de ricino, semillas de comino negro y jengibre que completan esta fórmula capaz de retener la humedad y que es capaz de llegar hasta las raíces para hidratar y mantener tus rizos.

Puedes pedirlo en Amazon

¿Has probado alguna de estas cremas acondicionadoras para mejorar tus rizos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *