Estas 13 mini presentaciones skincare salvarán tu día

Todavía es demasiado pronto (¿O no?) para imaginarnos los regalos bajo el arbolito navideño, sin embargo, estos favoritos de belleza y de cuidado de la piel, han comenzado a guiñarnos el ojo.

Si este año quieres dar regalos exclusivos y novedosos, entonces estos pequeños y adorables obsequios serán perfectos para todos los amantes de la belleza.

Así que no te pierdas esta nota y tenla en cuenta para cuando llegue el momento de hacer las compras navideñas. 

Si tienes alguien en tu lista que se preocupa por el cuidado de la piel, entonces están de suerte, porque en Glossom hemos elegido los mejores y más novedosos productos de la temporada.

Si quieres conocerlos, ¡entonces no te pierdas esta nota!

1.- Hydration Starter Set de Kiehl’s 

Este set de edición limitada de viaje de Kiehl, viene empaquetado en envases diseñados por la artista Maite Franchi.

El set contiene: el limpiador facial mini, que es un lavado facial suave que ayuda a eliminar la suciedad y el exceso de grasa sin resecar la piel.

Y la mini crema facial que hidrata y suaviza la piel al mismo tiempo que proporciona hidratación las 24 horas.

Puedes pedirlo en Nordstrom

2.- Turn It Up, Take It Off Set de Clinique

Este set reúne tres clásicos de culto para lograr unos ojos bonitos: una crema en gel liviana que hidrata el área de los ojos, disminuyendo la apariencia de hinchazón, oscuridad y líneas finas.

Su rímel de alto impacto en color negro aumenta el drama, el volumen y la longitud de todas y cada una de tus pestañas.

También incluye Take The Day Off un bálsamo limpiador suave que disuelve rápidamente el maquillaje más tenaz y el protector solar mientras limpia a fondo tu piel.

Disponible en Sephora

3.- Time to Wake Up Vitamin C + Hydration Serum Duo de Drunk Elephant 

El sérum de hidratación intensiva, brinda una hidratación constante durante todo el día, ya que disminuye visiblemente la monotonía, la resequedad y las líneas finas para que la piel luzca saludable, brillante y más joven.

El sérum de día, C-Firma, disuelve las células muertas mientras hidrata intensamente; el fotodaño y los signos de la edad se reducen visiblemente y son reemplazados por un aspecto de increíble resplandor y luminosidad.

Puedes pedirlo en Sephora

4.- My Comforting Essentials Shea Butter Ornament Set de L’Occitane

Este set de edición limitada de uno de los favoritos que contiene manteca de karité en versiones mini, ahora viene en una hermosa caja decorativa perfecta para regalar.

Este set contiene:

Crema de manos de manteca de karité, la cual se desliza suavemente por tu piel y se absorbe milagrosamente para ayudar a curar y proteger la piel seca y deshidratada.

Crema corporal de manteca de karité: Una crema corporal rica que revive la piel del duro y seco clima invernal.

Jabón extra suave de manteca de karité: Un jabón extra suave y no irritante que limpia eficazmente la piel.

Cómpralo en Nordstrom

5.- Mask Delights Travel Size Mask Essentials Set de Origins 

Esta bonita muestra de edición limitada contiene cinco mascarillas minis para regalar o darse un capricho. El set incluye:

Mascarilla Retexturizante Original Skin con arcilla rosa: Una innovadora mascarilla dos en uno que exfolia y limpia profundamente para disminuir la apariencia de los poros y ayudar a restaurar la claridad de tu piel.

Mascarilla hidratante intensiva de noche Drink Up con aguacate y agua de glaciar: Una mascarilla para dormir ultra hidratante.

Hello, Calm: Una mascarilla facial relajante e hidratante con aceite de semilla de cannabis sativa que calma instantáneamente la piel, reduce la irritación y elimina el estrés.

Mascarilla de carbón activo Clear Improvement que limpia los poros, absorbe las toxinas ambientales y disuelve las impurezas.

Mascarilla de 10 minutos Out of Trouble que rescata la piel con problemas, absorbe el brillo aceitoso y el aceite de la superficie que puede provocar brotes.

A la venta en Nordstrom

6.- Exfoliate + Glow Head to Toe Set de Herbivore 

Este trío de edición limitada con exfoliantes naturales para el rostro y el cuerpo para suavizar, alisar e iluminar la piel de la cabeza a los pies.

Contiene un esmalte corporal con aceite de coco y rosa que contiene una mezcla altamente hidratante y exfoliante con aroma floral.

Esmalte corporal exfoliante de amatista: Un exfoliante suave con gemas de amatista trituradas puramente mágicas.

Prism 20% AHA + 5% BHA Exfoliating Glow Facial Mask: un tratamiento facial exfoliante con enjuague de textura gelatinosa que ayuda a transformar la piel de forma natural de apagada a radiante y luminosa en tan solo 10 minutos.

Puedes comprarlo en Nordstrom

7.- Merry Blissmas Skincare Set de Bliss 

Mímate de la cabeza a los pies con este set de cuidado corporal de 8 piezas que incluye 3 mascarillas, sueros energéticos para el día y la noche y 3 cremas corporales icónicas para la mejor experiencia de cuidado personal.

Pídelo en Target

8.- Full Size Detox & Restore Hair Care Set de Briogeo 

Este dúo de tamaño completo de edición limitada, fue diseñado para restaurar y mantener la salud del cuero cabelludo y el cabello a largo plazo.

Contiene el shampoo microexfoliante de tamaño completo Scalp Revival Charcoal + Coconut Oil, el cual contiene infusión de carbón y aceite de coco que desintoxica, exfolia, calma y equilibra el cuero cabelludo.

– La mascarilla acondicionadora profunda, Dont Despair, Repair! un tratamiento capilar intensivo y probado para restaurar la hidratación esencial y mejorar la resistencia para protegerlo contra daños futuros.

Cómpralo en Nordstrom

9.- Holiday Super Soft Shea Trio de Eos 

Este exclusivo y bonito trío de Eos, contiene el bálsamo labia, Super Soft Shea Lip Balm y la crema para manos y cuerpo, Shea Better y ahora vienen disponibles en una caja de regalo de edición limitada para el cuidado de la piel justo a tiempo para la temporada de invierno y vacaciones.

Puedes pedirlo en Target

10.- The Hydration Set de Summer Fridays 

Las mascarillas de Summer Fridays son amantes de la piel, brindan una hidratación intensa y una tez de aspecto radiante con solo una aplicación.

Este juego contiene el sérum multitarea, CC Me Vitamin C, el cual ilumina, mejora la textura de la piel y reduce las manchas oscuras y la hiperpigmentación.

El sedoso y vegano Lip Butter Balm, que hidrata y calma los labios resecos mientras sella la humedad logrando unos labios súper exuberantes.

Puedes adquirirlo en Sephora

11.- The Essentials Set de Mario Badescu 

Un conjunto exclusivo de Nordstrom que incluye tres productos básicos de Mario Badescu que se enfocan en las imperfecciones, hidratan la piel y dejan tus labios súper nutridos.

Contiene Drying Lotion: Una solución formulada para tratar las imperfecciones de la superficie mientras duermes.

Spray facial con aloe, hierbas y agua de rosas y Lip Balm, su bálsamo ultra nutritivo con manteca de cacao y aceite de coco que mantiene los labios suaves y flexibles.

Pídelo en Nordstrom

12.- ELF x Scunci Holiday What the Fudge Essentials Kit

Este set contiene todo lo esencial que necesitas para mantener tu piel hidratada y tu cabello fuerte

Con ingredientes amantes de la piel como vitamina E, ácido hialurónico y escualano, unos bonitos scrunchies para la noche de spa o un toque de color festivo, incluye productos de tamaño de viaje que es perfecto para regalar.

Puedes comprarlo en Target

13.- Night-In Self Care Skin Kit de Patchology 

Este tratamiento para pies incluye PoshPeel Pedi Cure es un tratamiento para los pies que elimina los callos y suaviza la piel áspera en la planta de los pies, dejando la piel brillante y suave.

MoodMask Just Let It Glow Sheet Mask; Warm Up Perfect Ten, mascarilla auto calentadora para manos y cutículas; MoodPatch Chill Mode Aromatherapy Eye Gels, gel para los ojo; FlashPatch Illuminating Eye Gels, tratamiento ocular lleno de vitamina C que ilumina y aclara el área de los ojos y MoodPatch Keep Smiling Aromatherapy Infused Lip Gels unos parches de gel hechos con violeta dulce y té de pétalos de lavanda que llevan tus labios de resecos a suaves en poco tiempo.

Puedes pedirlo en Nordstrom

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *