Esta es la coalición beauty que está luchando contra el Covid-19

A raíz de la pandemia mundial de Covid-19, varias marcas mundiales de belleza están buscando formas de ayudar.

Algunas compañías incluso se están uniendo para formar una coalición de ayuda.

Este es el caso de marcas como Goop, Too Faced, Huda Beauty, Milk Makeup y más, que formaron la coalición BeautyUnited.

Dirigida por Moj Mahdara de Beautycon, esta formación se ha centrado principalmente en la recaudación de fondos y la sensibilización y apoyo a la fundación Frontline Responders Fund, así como en la coordinación de donaciones de productos a los trabajadores de atención médica de primera línea.

«Me solidarizo con los fundadores de belleza y bienestar para movilizar los recursos que tenemos para apoyar a los médicos, enfermeras y todos los trabajadores de la salud en la primera línea de esta pandemia», dijo Mahdara en un comunicado.

«Estamos dispuestos a apoyar acciones colectivas que puedan tener un gran impacto global», concluyó.

Esta campaña de recaudación de fondos incluye a celebridades como Drew Barrymore en alianza con Flower Beauty, Gwyneth Paltrow con Goop y Marianna Hewitt y Lauren Gores Ireland con Summer Fridays, sólo por nombrar algunos.

A partir de hoy, BeautyUnited alentará a varias comunidades a hacer pequeñas donaciones para ayudar a alcanzar su objetivo de al menos $10 millones de dólares, y todas las donaciones se destinarán a la seguridad de aquellos en primera línea y equipos médicos para pacientes críticos en Los Ángeles, Chicago, Nueva Orleans, y más en los próximos meses.

Hasta el momento, más de 45 marcas de belleza se han unido al movimiento BeautyUnited y están donando suministros de cuidado personal a trabajadores de atención médica de primera línea.

Porque ahora es el momento de estar unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *