Espera estos 16 lanzamientos de belleza que te sorprenderán este otoño

El otoño nos ofrece cosas que no podemos disfrutar en otras épocas del año: velas aromáticas con aroma a calabaza, chocolate caliente al despertar con un clima frío, pijamas mullidas cambios en las rutinas de belleza al igual que nuevos productos de maquillaje.

Cada temporada trae consigo productos divertidos y únicos, sin embargo los labiales vampíricos, las paletas de sombras cálidas y los delineadores afilados que se lanzan este año son difíciles de superar.

El otoño acaba de iniciar, por lo que los nuevos productos de belleza ya están aquí y continuarán llegando a lo largo de las próximas semanas.

Ya sea que estés buscando las novedades de tu marca favorita o quieras algo completamente nuevo y desconocido, aquí en Glossom tendrás productos de sobra que te encantarán.

Desde lápices labiales profundos, paletas de sombras, iluminadores dorados y productos para lograr un cutis suave y mate, hemos reunimos los mejores productos de maquillaje de otoño que acaban de llegar hace unos cuantos días. 

¿Quieres conocerlos? ¡No te pierdas esta nota!

1.- The Big Clean Volumizing + Lash Care Mascara de Kosas 

Esta máscara de pestañas contiene ingredientes naturales para el desarrollo de tus pestañas, al igual que pigmentos intensos para lograr un color único.

Su cepillo arcoíris de gran tamaño posee cerdas en espiral flexibles pero firmes y se  asegura que cada pestaña obtenga volumen, se alargue y quede rizada.

También contiene ingredientes para el cuidado del cabello que nutren y protegen, para que todas las pestañas alcancen su máximo potencial de crecimiento.

Pídelo en Sephora

2.- Haze Obsessions Palette de Huda Beauty 

Las paletas Haze Obsessions dan la bienvenida a un nuevo lado más suave del ojo ahumado con 3 magníficas combinaciones de colores: Khaki, Purple y Sand.

Esta seductora edición de mates en tonos oliva y caramelo posee cálidos reflejos marrones y un rosa dorado.

A la venta en Sephora

3.- Matte Lipstick Rose Nuit de Rouge Hermès 

Es difícil elegir un lápiz labial Hermès de la nueva colección otoño 2020. Con una pigmentación rica y nutritiva no puedes perderte el tono rosado universalmente favorecedor, Rouge Hermès Matte Lipstick Rose Nuit, que brindará a tus labios color y suavidad.

Puedes adquirirlo en Amazon

4.- Translucent Loose Setting Powder in Honey de Laura Mercier 

Este polvo fija el maquillaje logrando un uso duradero sin agregar peso ni textura; absorbe la grasa y reduce el brillo durante todo el día, creando un acabado mate.

Este polvo translúcido crea un efecto de enfoque suave para difuminar las líneas finas y las imperfecciones.

Tiene tres tonos que funcionan para todos los tonos de piel: translúcido, miel translúcida y translúcido medio profundo.

Puedes adquirirlo en Sephora

5.- Soft Pinch Liquid Blush de Rare Beauty 

Crea un rubor perfecto con esta fórmula ligera infundida con pigmentos de larga duración que se quedarán contigo todo el día.

Está disponible en acabados mate o húmedo; este rubor líquido se mezcla para crear un color suave y edificable con un acabado natural.

6.- Plumping Lip Glaze de Stila 

Plumping Lip Glaze de Stila es una fórmula de labios de alto brillo que rellena e hidrata para unos labios suaves y rellenos.

Alegres toques de glaseado añaden el toque perfecto de color y brillo a tu look de labios. Cada tono tiene destellos centelleantes y un refrescante sabor a menta que aporta brillo, mientras que sus hidratantes e ingredientes para dar volumen a tus labios te darán un toque.

Cómpralo en Amazon

7.- Monochromatic Lip Color de Cover FX 

Este pigmento de Cover FX es un labial líquido ricamente pigmentado que ofrece un acabado mate suave con una sensación aterciopelada.

Contiene los mismos seis tonos que los Blush Duos más vendidos de la marca. Su fórmula nutritiva está enriquecida con vitamina C rica en antioxidantes y vitamina E hidratante para un uso cómodo.

Pídelo en Amazon

8.- Beauty ShineOn Milky Lip Jelly Gloss de Tower 28 

Conoce el gloss de Tower 28, ShineOn Milky, el cual tiene un brillo intenso, pero la comodidad de un bálsamo con un lavado de color lechoso.

Está formulado con una mezcla única de cinco aceites nutritivos para calmar y proteger los labios de la resequedad y descamación.

Adquiérelo en Sephora

9.- CC Screen 100% Mineral CC Cream SPF 50 de Supergoop!

Esta innovadora crema CC combina el cuidado de la piel con maquillaje y SPF; está repleta de ingredientes limpios y nutritivos, además de una protección no nano de amplio espectro para una piel de aspecto saludable.

Su fórmula transpirable unifica visiblemente el tono de la piel, cubre las imperfecciones y brinda una apariencia luminosa

A la venta en Sephora

10.- Pick Me Up Volume + Length Mascara de EM Cosmetics 

Este rímel de larga duración aumenta el volumen y extiende las pestañas. Posee un rico pigmento negro que dura todo el día y no se reseca, mancha ni corre.

Pick Me Up de EM Cosmetics es el complemento perfecto para complementar tu rutina de belleza.

Contiene una infusión de ProVitamina B, Ácido Hialurónico, Extracto de Arroz y Tsubaki que ayudan a nutrir y acondicionar.

Pídelo en Amazon

11.- Tequila Highlighter de Araceli Beauty 

Este novedoso iluminador compacto de Araceli Beauty es ultra brillante, cremoso y está enriquecido con aceite de Agave.

Está inspirado en la forma más pura del tequila blanco; es capaz de deslumbrar con matices rosados brillantes que amplifican la luminosidad de tu piel y su resplandor natural

Es un producto vegano y libre de crueldad animal.

Disponible en Amazon

12.- Brow Masque & Activator de Wonder Blading 

Brow Masque & Activator de Wonder Blading imita el aspecto realista del microblading profesional en tan sólo dos sencillos y rápidos pasos, con resultados sorprendentes que permanecen impecables durante días.

Para afinar la forma de tus cejas, Brow Pomade in a Pencil te brinda un color denso y la profundidad de una pomada para cejas en un lápiz práctico e infalible.

Pídelo en Amazon

13.- The Right Light Highlighter de Trinny London 

Este increíble y lujoso iluminador de Trinny London tiene un tamaño y peso súper práctico para que lo puedas llevar a todas partes.

The Right Light es ideal para usarse diariamente y aún así, cada pequeño bote promete durar hasta 6 meses, ya que un poco producto podrás iluminar todos tus puntos altos.

14.- Kiss My . . . Liquid Lip Balm de Roen Beauty 

Si buscas una alternativa no pegajosa al brillo de labios clásico, entonces este bálsamo labial líquido ayudará también a calmar los labios mientras los nutre.

Roen Beauty nos presenta este producto vegano, libre de crueldad animal, sin gluten, y que además viene en envases reciclables.

Contiene aceite de mango que se encarga de nutrir e hidratar; aceite de semilla de uva que protege y aceite de menta que ayuda a calmar.

Puedes adquirirlo en Sephora

15.- SuperStar Bronzer de Lune & Aster 

Este bronceador dorado vegano sin talco crea un brillo y un contorno cálidos y de aspecto natural.

Este polvo ligero y edificable con vitamina E, regaliz y extracto de semilla de manzana se mezcla sin esfuerzo sobre tu piel para lograr un acabado suave y transparente

Encuéntralo en Amazon

16.- Micro-Stroking Detailing Brow Pen de Anastasia Beverly Hills 

Utiliza la punta de pincel afilada y flexible para crear fácilmente la dimensión que deseas, creando un detalle sin igual con precisión.

La fórmula impermeable se desliza sin esfuerzo con una sensación ligera como una pluma e imita el cabello natural.

Disponible en Sephora

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *