Es hora de decirle adiós a las bolsas en los ojos

Estas son las mejores cremas para ojos recomendadas por dermatólogos 

Antes que nada, debemos decirles que puede haber muchísimas razones diferentes por las que tienes bolsas debajo de los ojos.

Esa incómoda y antiestética piel hinchada, puede ser causada por algo tan leve como comer una comida salada o algo tan importante como una causa genética

La hinchazón bajo los ojos, a menudo es causada por una mala circulación linfática o factores dietéticos, como un alto contenido de sodio, el cual atrapa agua en el tejido de la piel.

Sin embargo, también hay factores genéticos que pueden hacer que tu piel se debilite y provoque esta inflamación ocular, lo cual, desafortunadamente, empeora con la edad.

En Glossom te traemos las mejores mascarillas, cremas y tratamientos que serán tus mejores aliados contra la hinchazón de ojos.

1.- BioLumin-C Eye Serum de Dermalogica 

Este sérum es perfecto para cualquier persona con bolsas debajo de los ojos y finas líneas.

Este nuevo producto de Dermalogica trabaja para iluminar y reafirmar la piel cada vez que lo usas, gracias a la vitamina C de la fórmula.

Contiene ingredientes hidratantes y calmantes como aceite de semilla de chía y extracto de hongo tremella.

Puedes comprarlo en Strawberrynet

2.- Eye Sleeping Mask de Laneige 

Prepárate para hacer de esta mascarilla para los ojos de noche una parte esencial de tu rutina nocturna.

Tiene una combinación de cafeína, enzimas y vitamina P, las cuales fortalecen la piel. Además, trabaja horas extras sobre tu piel para eliminar la hinchazón, suavizar e hidratar la delicada piel debajo de los ojos.

Puedes conseguirla en Sephora

3.- Bright Eye Firming Mask de Joanna Vargas 

Estas mascarillas para ojos de culto de Joanna Vargas no solo se sienten extremadamente relajantes, sino que también aportan a tu piel una mezcla hidratante de proteina de seda hidrolizada, ácido hialurónico y alantoína, los cuales trabajan para suavizar incluso la piel más hinchada.

Disponible en Revolve

4.- Eye Cream de Mad Hippie

Esta crema para ojos vegana, tiene una lista de ingredientes realmente impresionante, la cual incluye elementos destacados como vitamina C, té blanco, el cual es rico en antioxidantes y extracto de manzanilla, el cual sirve para calmar la piel.

A la venta en Amazon

5.- Complete Eye Renewal Balm de Algenist 

Repleto de todos los ingredientes de excelencia recomendados por dermatólogos, como té verde, cafeína y vitamina C para aclarar, esta crema es de las favoritas.

Su fórmula tiene una consistencia lo suficientemente rica para reponer la piel durante la noche, pero lo suficientemente ligera como para actuar como una base de maquillaje durante el día.

Puedes comprarla en Sephora

6.- FlashPatch Eye Gels de Patchology 

Sí, seamos realistas: Es posible que las mascarillas para ojos no hagan milagros reales, pero son totalmente refrescantes sobre la piel cansada e hinchada, dando alivio casi de inmediato, lo cual debería considerarse todo un milagro de la cosmética.

Estos parches contienen una mezcla de antioxidantes, cafeína y ácido hialurónico y sin duda, te harán sentir que tuviste la mejor noche de sueño de tu vida.

A la venta en Revolve

7.- Since 1851 Eye Fuel de Kiehl’s 

Así como confías en la cafeína para sobreponerte de una mañana particularmente dura, tus ojos también se ven beneficiados con esta, aunque en una presentación diferente.

La cafeína funciona para contraer los vasos sanguíneos debajo de la piel, lo que significa que ayudan a que se acumule menos líquido y este se quede alrededor de los ojos.

Puedes pensar en esta crema (que además es totalmente natural) como una taza de café para tu piel.

Únicamente tienes que masajear con unos pocos toques. Su fórmula también contiene vitamina B calmante; al aplicarla alrededor de los ojos estos lucirán y se sentirán re energizados.

Puedes comprarlo en Sephora

8.- SkinActive Clearly Brighter Anti-Puff Eye Roller de Garnier 

Múltiples dermatólogos han recomendado este roll-on con una infusión de gel para quitar rápidamente las bolsas debajo de los ojos.

A medida que lo deslizas suavemente por debajo de tus ojos, una combinación de vitamina C, menta rica en antioxidantes y cafeína, trabajará para enfriar, suavizar y reducir la hinchazón

Disponible en Amazon

9.- Ultimate Eye Cream de Olay 

Esta crema para ojos de farmacia contiene péptidos que alisan la piel, niacinamida y un ligero tinte color durazno que ayuda a iluminar las ojeras.

Aplica esta fórmula por las mañanas y veras resultados casi de inmediato; lo mejor es que si quieres aplicar una o más capas, puedes hacerlo sin problema, sólo espera a que el producto se absorba entre capa y capa.

Puedes comprarlo en Amazon

Así que ahora lo sabes, si tienes bolsas en los ojos estas son unas excelentes opciones para deshacerte de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *