Encontramos las paletas de sombras perfectas de acuerdo a tu signo zodiacal

Quizá tus favoritos sean los colores borgoñas o quizá las tonalidades caramelo o limón, pero ¿te has preguntado si esos gustos tienen que ver con tu fecha de nacimiento? 

Resulta que podrías sentir esta atracción hacia ciertas tendencias de belleza sin siquiera darte cuenta debido a los astros.

Sea verdad o mentira, lo cierto es que nos tomamos el tiempo para divertirnos un poco y escoger una paleta de sombras favorita de Sephora para cada signo del zodiaco para hacer tu elección aún más fácil.

Estas selecciones de paletas de sombras se basan en los signos solares, pero, si te gustan los temas astrológicos y místicos, también puedes ponerte creativa y elegir una paleta de sombras basándote en la luna y tu signo ascendente.

Por el momento, en Glossom te presentamos las mejores paletas de sombras de marcas populares que combinan con tu horóscopo.

¿Quieres saber cuáles son? Entonces no te pierdas esta nota 

Aries (Marzo 21 – Abril 19): Scarlet

Los Aries son ardientes y entusiastas, por lo que sus colores siempre se inspiran en rojos y naranjas audaces.

Esta línea de sombras de ojos de Melt Cosmetics, te ofrece una gama de tonos carmesí, e incluso tenemos otra opción: la veraniega Viseart Aperol Spritz Eyeshadow Palette con opciones de naranja y mostaza que no son para personas tan suaves de corazón.

Cómpralo en Sephora

Tauro (Abril 20 – Mayo 20): Pino

Paciente y determinado, Tauro debe buscar tonos verde exuberante para acercarse más a la naturaleza.

Prueba esta paleta de sombras de ojos de Melt Cosmetics, Smoke Sessions con tonalidades inspiradas en la naturaleza. 

Otra opción también es la paleta Luxury de Charlotte Tilbury, que contiene tonos oliva, y luces verdes para lograr una apariencia fresca e inspirada en la naturaleza.

Disponible en Sephora

Géminis (Mayo 21 – Junio 20): Limón

¿Qué es más audaz que un amarillo brillante para un Géminis expresivo y amante de la diversión?

Tan sólo tienes que mirar bien la clásica Pat McGrath Mothership VIIIColección Divine Rose II que tienen increíbles tonos soleados y limón en su interior.

Adquiérela en Sephora

Cáncer (Junio 21 – Julio 22): Plateado

La plata ayuda a aliviar los sentimientos de los cáncer sensibles y generosos.

Los tonos metálicos tanto de esta paleta de Clinique, All About Shadow 8-Pan – Neutral Territory 2 están compensados también con tonalidades suaves de cremas y blancos, que igualarán un carácter dulce y tranquilo.

Adquiérela en Sephora

Leo (Julio 23 – Agosto 22): Dorado

A menudo caracterizado por ser majestuoso y dramático, los Leo brillan aún más cuando se agrega un poco de brillo a la mezcla.

Esta paleta de sombras de Natasha Denona, tiene muchos tonos dorados para mezclar y crear combinaciones extravagantes, perfectas para aquellos Leo a los que les encante resaltar.

Disponible en Sephora

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22): Caramelo

Los tonos marrón cálido se pueden aplicar al lado práctico y modesto de Virgo, ya que es fácil usar los tonos en esta paleta de sombras de ojos Artist Pigment Supreme Nudes todos los días de la semana.

Por supuesto, también podemos encontrar tonos caramelo, contenidos en su mayoría en esta paleta apta para aquellos días tranquilos, pero que también cuenta con toques de color para días más atrevidos.

Pídela en Sephora

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22): Rosa

Juega en el lado romántico y encantador de los Libra con un rosa suave. Esta famosa colección de Nars, Eyeshadow Quad – Orgasm Collection contiene tonos brillantes y mate para elegir. 

Puedes pedirla en Sephora

Escorpio (Oct. 23-Nov. 21): Borgoña

Los escorpios apasionados e independientes no se alejarán de los ricos tonos merlot y borgoña.

La paleta de sombras de Huda Beauty, Desert Dusk es la paleta de sombras perfecta para estos signos atrevidos y con una presencia sin igual.

A la venta en Sephora

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21): Violeta

Las tonalidades ciruelas son un color potente y adecuado para aquellos del signo de Sagitario, el cual se caracteriza por ser aventurero pero adaptable.

Así que ya sea que se traduzca en el gusto por tonos más oscuros como en esta Paleta ultravioleta nude de Urban Decay o por tonos más suaves como un lila, estos son los tonos ideales para Sagitario.

Cómprala en Sephora

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19): Carbón

La paleta Gray de Kevyn Aucoin es una opción sólida y adecuada para los Capricornios que son ambiciosos y responsables.

Pero responsabilidad no tiene por qué significar aburrido, ya que los colores en esta paleta de diseño, Emphasize – Magnify aún pueden crear un impresionante ojo ahumado, mientras que sus tonos fríos también están lejos de lo común.

Disponible en Sephora

Acuario (Jan. 20-Feb. 18): Cobalto

Los tonos azules audaces establecen un tono brillante para el Acuario amigable e inventivo.

Los tonos cobalto en esta pila de paleta Blueprint de Melt Cosmetics agregan un toque de color fresco en los ojos sin que les falte un increíble brillo de zafiro.

Cómpralo en Sephora

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20): Seafoam

Los colores del océano son perfectos para los Piscis que son intuitivos y compasivos, así que ¿qué mejor sombra que una que emule la espuma de mar

El claro ejemplo en este caso es esta paleta de Tarte, Sea High Tides and Good Vibes que contiene tonos verdes suaves y frescos que inspiran y nos recuerdan la espuma marina.

Pídela en Sephora

¿Qué te pareció? ¿Te gustó la paleta correspondiente a tu signo zodiacal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *