Emma Stone dará vida a Cruella de Vil

En el marco de la D23 Expo, evento exclusivo de Disney en donde revela sus nuevos estrenos y novedades, se dio la noticia de que Emma Stone representará a la malvada Cruella de Vil en la película 101 Dálmatas, que ahora llevará por nombre Cruella.

Nos olvidamos de verla con su famosa melena pelirroja para verla con el ya clásico cabello bicolor de la villana, aunado a otros elementos que hacen al personaje visualmente más interesante.

El mensaje publicado en las redes sociales de Disney dice: “Aquí tienen el primer vistazo de Emma Stone como Cruella de Vil. El filme también estará protagonizado por Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry.”

Joel Fry (Game of Thrones, y Paul Walter Hauser (I, Tonya) serán Horacio y Gaspar, villanos que trabajan bajo las órdenes de Cruella.

Joel Fry interpretará a Gaspar.
Paul Walter Hauser será Horacio.

A diferencia de la versión animada (1961) y el Live Action (1996) de 101 Dálmatas, podemos ver a una Cruella de Vil más joven que lo acostumbrado. 

La noticia no solamente causó furor por la presencia de la actriz, sino también porque, aunque el personaje sigue manteniendo su esencia, fue ella misma quien reinventó el personaje con un estilo punk-rock.

El look de Emma Stone está basado e inspirado en el estilo rebelde de los años 70’s: chamarras de piel y un maquillaje cargado en ojos y labios.

En la foto podemos apreciar que la chamarra tiene mangas bombachas y una combinación de cuadros en las mangas y costuras sobre el pecho, un estilo que además raya un poco en lo gótico.

La misma Emma ha revelado que esto se debe principalmente a que la película estará basada en el movimiento punk y rebelde de los años 70’s. 

Además, se ha dicho que el cambio de nombre de la película a Cruella, será porque en esta versión se revelarán los motivos por los que Cruella de Vil llegó a ser tan temida explicando además su fascinación (y obsesión) por los dálmatas.

Aunque también hubo muchas críticas sobre la presencia de la actriz, el cambio radical del personaje e incluso hubo usuarios en redes que al ver ese estilo llegaron a pensar que la película estaría dirigida por Tim Burton, la mayoría de las críticas han sido buenas.

Disney dio varios adelantos en D23, entre ellos que se espera que la filmación de esta película comience en 2020 y su lanzamiento se realice en mayo del 2021

Por ahora el título de Disney más cercano (y también de perritos) será La Dama y el Vagabundo, película que será estrenada este próximo 12 de noviembre de 2019 a través de la nueva plataforma Disney+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *