Elimina manchas de la piel con la eficacia de estos productos

Aunque buscamos día tras día proteger la piel, ciertos factores como la contaminación, la alta radiación solar y alergias de piel o el acné, son causantes de manchas sobre el rostro. Suelen ser incómodas y seguramente crean una inseguridad por los efectos, que en algunas ocasiones, el maquillaje no cubre. Aquí te presentamos algunos de los productos de alta eficacia para disminuir las consecuencias y hasta prever la futura aparición de las mismas. Presta atención

  • Clinique: Even Better

Esta línea es idónea para mejorar el tono de la piel, de la misma forma que unifica el color para combatir la apariencia de las manchas obscuras. Pero además, su formulación permite disminuir las marcas de cicatrices por acné y combatir los estragos de la edad, como las molestas arrugas. Su complejidad, ofrece ingredientes naturales y diversidad de productos especializados, como la crema para las manchas de manos y otra, para el contorno de ojos. Pero además, algunos tratamientos, poseen protección solar. Te recomendamos iniciar el tratamiento con la crema Even Better Clinical Dark Spot Corrector, la loción hidratante y la loción humectante Even Better Skin Tone Correcting Moisturizer SPF 20.

  • Ducray: Melascreen

Su composición se basa en activos dermatológicos como ácido azelaico, ácido glicólico, ácido hialurónico, vitaminas C y E. Esto posibilita la corrección de manchas, las arrugas e incluso la flacidez de la piel. Otro de los grandes beneficios de este producto, es que se encuentra libre de parabenos, de esta forma, no se adquieren alergias, brotes de granos o irritaciones. También se efectúan pruebas con mujeres que pasan por los síntomas y tiene aprobación dermatológica. La marca Ducray puede adquirirse en el supermercado o desde el sitio oficial. Y es precisa para pieles grasas y puede ser combinado con otros productos de la misma marca.

  • Avéne: D-Pigment

Su composición mezcla tres ingredientes de alta tolerancia: Melanyde, Retinaldehído y Pretocoferil. Así, al combinarse crean una barrera contra la melanina mientras se renueva la piel para que disminuyan las manchas, en menos de 4 meses. La línea es tan amigable que se adapta a las pieles grasas y mixtas, eso sí, tendrás que identificar qué tipo de piel posees. Asimismo, ofrece una acción antioxidante y preventiva contra los agentes radicales libres. Su capacidad, asegura que las manchas desaparecen hasta el 81%.

Recuerda usar diariamente protector solar y evita el uso de mascarillas por el día, esto con la finalidad de que, cuando tengas contactos en la intemperie no aparezcan las penosas marcas. Comenta aquí, ¿conoces otro producto con la misma eficacia?  ¿ya probaste alguno de la lista?

-Melissa Garcilazo

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *