Elige tu nuevo barniz de uñas de acuerdo a tu signo zodiacal

No importa la época del año en la que estemos: todos tenemos un tono de esmalte de uñas exclusivo y favorito que usamos sin parar durante todo el año, sin embargo, de vez en cuando nos apetece probar con otras tonalidades.

Después de todo, aparte del maquillaje, las uñas son una de las formas más fáciles de expresarse y puedes cambiarlas semanalmente o incluso a diario si es que tienes tiempo y ganas.

Así que mientras nos preparamos para la próxima temporada navideña, en Glossom hemos estamos probando algunas cosas inspiradas en el invierno, incluidos los nuevos tonos de esmalte de uñas.

Con tantos colores para elegir, esta vez dejaremos el destino de nuestras uñas a los astros y elegiremos un nuevo tono basado en nuestro signo del zodíaco.

Encuentra aquí el mejor tono de esmalte de uñas de invierno para cada signo zodiacal, desde dorados metálicos hasta marrones acogedores.

1.- Capricornio: Black Nail Polish

El esmalte de uñas negro es pulido, práctico, elegante y atrevido, al igual que los Capricornio.

No eres de los que persiguen las tendencias ciegamente o te lanzas sobre el último color de esmalte de uñas de moda, más bien prefieres quedarte con un color atemporal que combine con todo, como el esmalte de uñas Diamond Potential de Orly.

Pídelo en Amazon

2.- Acuario: Icy Blue Nail Polish

Un tono de esmalte de uñas claro y de tonalidad fría combina mejor con el simpático y amistoso signo Acuario.

El esmalte de uñas BP de Olive & June es de un color blanco azulado helado que te traerá un poco de paz interior.

Disponible en Target

3.- Piscis: Soft Neutral Nail Polish

Piscis tiende a tener un lado sensible y romántico oculto, por lo que un esmalte de uñas con un color suave y neutro como un Gel Lab Pro en tono Modern Love del clásico Deborah Lippmann, se ajustará mejor a tu estilo invernal.

Descúbrelo en Sephora

4.- Aries: Deep-Red Nail Polish

El Gel Couture en Spiked With Style de Essie, es un color de esmalte de uñas de invierno destacado que combina con la personalidad apasionada y vibrante de un Aries.

A la venta en Amazon

5.- Tauro: Brown Nail Polish

Los tauro tienden a ser un signo leal, de voluntad fuerte, afectuoso y sofisticado, por lo que un color marrón, como el del esmalte de uñas de J. Hannah en tono Carob, será tu combinación perfecta para estas fiestas navideñas.

Puedes comprarlo en Amazon

6.- Géminis: Forest Green Nail Polish

Los del signo Géminis son personas animadas y divertidas, así que un tono de esmalte de uñas opaco simplemente silenciaría tu personalidad brillante, lo mejor para ti, será probar un verde esmeralda vibrante con la pintura de uñas Seat 103 Pure Cover de Orosa.

Cómpralo en Amazon

7.- Cáncer: Deep-Blue Nail Polish

Los del signo Cáncer son conocidos por ser los signos más románticos, cariñosos y sensibles que existen.

No podemos pensar en una mejor combinación para ti que un azul profundo como el de Plant Power in Spiritual Gangster de Nails Inc

Adquiérelo en Sephora

8.- Leo: Gold Nail Polish

Ningún otro signo disfruta de ser el centro de atención como un Leo. Tu tono de esmalte de uñas invernal debe hacer una declaración, así que prueba este esmalte sin virutas de Nailtopia, Liquid Gold.

Cómpralo en Amazon

9.- Virgo: Gray Nail Polish

Los virgo tienden a ser un poco más modestos y tímidos, especialmente en su estilo, por lo que para ti será mejor probar un color de esmalte de uñas práctico que no entre en conflicto con tu atuendo o estado de ánimo.

Tu pareja perfecta es un gris suave y brillante, como el de Suzi Talks With Her Hands Infinite Shine del clásico OPI.

Disponible en Amazon

10.- Libra: Deep-Purple Nail Polish

Un tono morado oscuro como el de Lacquer of Love de Mischo Beauty, se adapta mejor a la personalidad de Libra: es encantador y romántico, que son dos de tus mejores rasgos.

Pídelo en Amazon

11.- Escorpio: White Nail Polish

Por fuera, pareces relajado y tranquilo, pero por dentro también eres muy intuitivo y apasionado; un color blanco nítido como el del esmalte de uñas Côte No. 2 te hará sentir más como tú mismo.

Cómpralo en Amazon

12.- Sagitario: Glitter Nail Polish

Tu imaginación y tu espíritu libre son lo que la gente más ama de ti, Sagitario, por lo que un esmalte de uñas brillante como Insta-Dri Shooting Star de Sally Hansen, se adaptará a tu personalidad amante de la diversión.

Cómpralo en Amazon

¿Qué te pareció el tono de tu signo zodiacal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *