ELF te ayuda a encontrar la base invernal perfecta de para tu tono de piel

La base de maquillaje es algo personal, así que debe sentirse como algo perfecto para ti, incluso como una segunda capa de piel.

Lo que significa que debes trabajar con tu piel, no contra ella, es por eso que no debes conformarte con cualquier base, ya que esto no le hará ningún favor a tu cutis, por lo que es hora de encontrar una base adecuada y perfecta no sólo para tu tono de piel, sino para el tipo o problema de piel. 

Sabemos que las necesidades de tu piel cambian con las estaciones, así que los primeros signos de un clima más frío son la oportunidad perfecta para evaluar lo que necesitarás como maquillaje en meses más fríos.

Ya sea que desees hidratación, longevidad o necesites algo para combatir el acné, las bases de ELF pueden ayudarte a obtener tu mejor cutis.

1.- Piel reseca

Si buscas una cobertura más ligera y transpirable, la BB cream de ELF será tu base ideal: es parte humectante, parte base.

Esta BB Cream está disponible en siete tonos y se mezcla muy fácilmente para darte un cutis uniforme.

También ofrece protección UVA / UVB SPF 20 y está formulado con pepino, aloe, jojoba y vitamina E para mantener tu piel hidratada y suave durante todo el día.

Pídelo en Sears

2.- Piel con Acné 

Los cambios de temperatura pueden irritar tu piel, lo que no es un buen augurio para los cutis propensos al acné.

Así que si tienes más brotes de lo habitual en esta época del año, prueba una base que esté formulada con ingredientes para combatir el acné

Esta base contiene ácido salicílico, hamamelis, alcanfor, árbol de té y aloe calmante para ayudar a controlar las imperfecciones.

También cubre de manera experta el acné existente y ayuda a reducir el enrojecimiento.

Pídelo en Mercado Libre

3.- Una base que dure todo el día

Esta base de éxito de ventas no te defraudará ni siquiera durante tus días más largos; disponible en 40 tonos, su fórmula liviana y sin aceite se mezcla de forma natural con la piel para un acabado impecable que se quedará contigo todo el día.

Cientos de personas y maquillistas elogian lo bien que ilumina la piel y cubre las imperfecciones y como todos los productos de ELF, es vegano y libre de crueldad animal.

A la venta en ELF México

4.- Una base que cuide tu piel 

Esta base llena de ingredientes amantes de la piel, será un verdadero placer para tu cutis.

Su fórmula ligera y sedosa se funde con la piel y contiene vitaminas A, C y E, además de aceite de semilla de uva, aceite de granada y baya de goji para ayudar a iluminar, restaurar y nutrir.

También ofrece protección de amplio espectro UVA / UVB SPF 25 y ayuda a darle a tu piel un acabado luminoso y húmedo.

Puedes comprarlo en Sears

5.- Un complemento para que no tengas que dejar tu base favorita

Los bronceados van y vienen, por lo que muchas veces los tonos de piel pueden ser difíciles de igualar, así que aquí es donde entra en acción esta base súper útil.

Si bien no es una base por sí sola, evitará que tengas que guardar tus bases una vez que cambien las estaciones.

Lo único que tienes que hacer es agregar una gota a tu fórmula favorita y obtendrás un tono personalizado y humectado.

Cómpralo en Amazon

¿Cuál de estas bases has probado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *