ELF Cosmetics presenta su nueva colección

Imagina que todas tus influencers de belleza favoritas unieron fuerzas para crear la  colección de belleza de tus sueños, pues deberías dejar de imaginar porque ELF Cosmetics y sus colaboradoras, lo hicieron posible.

Todo comenzó en otoño de 2019 con el Cuarto Concurso Anual Beautyscape.

Cada año, ELF Cosmetics organiza una competencia en la que influencers emergentes y creadores de contenido compiten por la oportunidad de conectarse, aprender y colaborar directamente con la marca.

De los 25 influencers que asistieron el año pasado, cinco se fueron con la oportunidad de hacer una carrera que ayudara a crear la Colección Verano 2020 de la marca y fue así como nació Retro Paradise.

Las ganadoras Alissa Holmes, Diana Curmei, Elicia Aragon, Jessa Green y Valeria Loren colaboraron juntas para dar vida a Retro Paradise.

Inspirados por un escenario de fondo tropical de las Bahamas en la competencia, los colaboradores querían que esta cápsula de Edición Limitada, reflejara la cultura viva, los colores vibrantes y el estilo de vida bañado por el sol que experimentaron durante su estadía.

“Quieres mirar la colección y sentirte como si estuvieras de vacaciones«, dijo Alissa. «Sabía que podíamos trabajar juntos y que podíamos crear algo que gritara vacaciones, frescura, una piel hermosa y radiante«, agregó Diana.

Con productos de maquillaje infundidos con la esencia de los trópicos para ojos, labios, rostro y cuerpo, la nueva colección de ensueño está aquí, ya disponible para comprar.

A continuación, te presentamos los productos que conforman esta fresca y veraniega colección, Retro Paradise.

1.- 18 Piece Eyeshadow Palette

Con 18 jugosos tonos, incluidas opciones atrevidas y neutrales, esta paleta de sombras es súper versátil, además de ser la estrella de la colección.

Sus tonalidades metálicas contienen un alto brillo; los mates son ultra pigmentados y, juntos, pueden crear looks vibrantes de inspiración tropical para maquilladores maximalistas y minimalistas por igual.

Cómpralo en Target

2.- Line & Shine Lip Kit

Con cuatro delineadores cremosos, tres nudes y uno fucsia, además de un brillo transparente, este kit de labios te ayudará a definir, esculpir y rellenar tus labios.

Se trata de una colección labial bastante universal, que contiene hermosos y prácticos tonos nude.

Adquiérelos en Target

3.- Primer Glow Oil

Si tu aceite facial hidratante, prebase de maquillaje e iluminador líquido se fusionaran, apostamos que se convertiría en esta prebase de aceite brillante.

Tan sólo aplica este aceite liviano por donde lo desees para obtener un brillo resplandeciente.

Simplemente puedes usarlo así o usarlo para preparar tu piel para el maquillaje.

Pídelo en Target

4.- Multi-Dimensional Face & Body Shimmer

Ahora puedes recrear fácilmente el brillo de tu rostro en todo tu cuerpo gracias a este bálsamo prensado ultra brillante especial para rostro y cuerpo.

Viene en dos tonos y ambos están llenos de un brillo multidimensional, por lo que obtendrás un efecto reflectante de aspecto húmedo de la cabeza a los pies.

Lo mejor sería usarlo y aplicarlo con el cepillo para el cuerpo.

Puedes comprarlo en Target

5.- Dream On Lip Gloss

Este sencillo pero increíble brillo de labios cremoso, está disponible en cuatro tonos transparentes de inspiración tropical que dejarán tus labios relucientes con un impactante brillo iridiscente además de un aroma delicioso.

A la venta en Target

6.- Liquid Glitter Eyeshadow

La sombra de ojos líquida con purpurina, viene en tres tonos

Para aplicarlo puedes combinar el gel cosmético de ELF con este irresistible producto para ojos de Retro Paradise.

Contiene una fórmula altamente edificable y mezclable, de secado rápido y duradero con un brillo impactante.

Adquiérelo en Target

7.- 5 Piece Brush Set

Cualquier entusiasta de la belleza sabe que para lograr un hermoso look de maquillaje son necesarias las herramientas adecuadas, por lo que no es de extrañar que la colección  Retro Paradise, también incluya brochas de maquillaje.

Este juego de pinceles incluye tres brochas esenciales para sombras y dos cepillos faciales.

Todos poseen mangos iridiscentes y cerdas suaves veganas que te ayudarán a difuminar, esculpir, resaltar y fijar

Adquiérelos en Target

8.- Glow Up Body Oil

Transpórtate a la playa desde donde sea que estés con una suave aplicación de este rico aceite corporal perfumado.

Contiene una fórmula no grasosa, la cual brinda un brillo intenso e hidratante digno de los trópicos. Puedes aplicarlo con el cepillo corporal o con las manos.

Pídelo en Target

9.- Sponge Trio

Este trío de esponjas de ELF, tiene las formas de aplicadores más versátiles para difuminar correctamente tus cosméticos. También vienen en alegres colores inspirados en un paraíso tropical.

Puedes comprarla en Target

¿Qué te pareció Retro Paradise?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *