El verano está cerca: maquíllate para la temporada.

Ya estamos despidiendo a la primavera, y por eso necesitamos ponernos en tendencia y saber cuáles son los infalibles para la temporada que se aproxima.
Estos son algunos tips que puedes poner en práctica para lucirte en la playa, o en alguna reunión con tus amigos. Te aseguro que te verás súper fresca y linda.

  • Base

Es muy común que renovemos nuestra ropa con cada temporada, lo mismo debemos hacer con el maquillaje. Es importante que para esta época de calor te asegures de que tu base se absorba en lugar de dejar una capa gruesa.
Puedes lograrlo diluyendo tu base con un poco de bloqueador para rostro. Así matas dos pajaros de un tiro.
Si quieres comprar una nueva base, te recomiendo Diorskin nude air serum foundation de Dior, la cual crea el efecto de piel desnuda y deja solo lo necesario en la piel. De venta en Sephora.

  • Blush

Es momento de dejar los tonos serios en casa, y atreverse por los rosas. Dale color a tus mejillas pero siempre aplicando correctamente para que no termines pareciendote a Heidi.
Una buena opción es The Blush Rosa Duchessa in Provocative 40 de Dolce & Gabbana. Lo puedes comprar en El corte inglés.

  • Labios

Seguimos con los colores fuertes. Para el verano decídete por el lipstick en rosa que más te guste. La tendencia es el matte, así que deja de lado el gloss.
Y no te preocupes si el rosa que te gusto es demasiado intenso, se permite en esta temporada.
Utiliza Matte lipstick Shocking pink de NYX y lograrás muy buenos resultados. De venta en NYX.

  • Ojos

Lo bueno del verano es que nos da la oportunidad de probar cosas que no nos atrevemos en otras temporadas. Date el lujo de delinear tus ojos con colores vibrantes, ya sea rosa, amarillo, verde, etc. Tienes infinidad de opciones para volverte loca.
NYX lanzó los Vivid brights liner que se adaptan perfecto a esta tendencia. Puedes comprarlos en NYX.

Pero si lo tuyo es andar al natural, también es válido en verano.
Con tanto calor es importante que te sientas cómoda.

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *