El SPF en barra de Supergoop! es todo lo que necesitabas

Si hay un paso que ninguno de nosotros se salta cuando se trata de nuestra rutina de cuidado de la piel, es la aplicación de protector solar.

Puede ser que estemos trabajando junto a una ventana, tomando el sol en nuestro jardín o dando un paseo, sea mucha o poca nuestra actividad cerca del sol, nunca debemos olvidarnos de nuestro SPF.

Sabemos que muchas veces es difícil aplicarlo y obtener una piel mate o cero grasa, es por eso que te presentamos Glow Stick SPF 50 de Supergoop! el novedoso SPF en barra que se ha convertido rápidamente en una parte permanente de muchas rutinas de belleza.

Su fórmula posee una textura suave y un brillo apenas visible que se complementará perfectamente con tu crema hidratante.

Si lo que deseas es un acabado seco, entonces este protector solar te ayudará a mantener tu rostro y cuerpo sin brillo alguno. 

Después de aplicar este SPF en brazos, piernas, pecho y hombros, notarás un acabado húmedo que transmitirá un brillo natural en tu piel.

Lo mejor de todo es que, pasadas unas cuántas horas, notarás que no existirán esos molestos restos blanquecinos sobre tu piel.

Este frasco súper liviano, cabe perfectamente en cualquier bolso, por lo que es perfecta  para salir de casa

Te recomendamos llevar uno en el bolso que usas a diario, para que no te olvides de usarlo cuando estés afuera, hacer retoques o aplicarlo por si saliste de casa con demasiada prisa.

Este protector solar de amplio espectro es perfecto para usarse durante paseos en el parque en bicicleta bajo el sol o con cualquier actividad al aire libre, pues cumple lo que promete y verdaderamente protege contra los rayos UV.

Puedes pedirlo en Sephora

Si eres una persona que tiene más melanina, esta te brindará protección natural, sin embargo, un buen protector solar agregará una capa que sirve como un amortiguador, protegiéndote de quemaduras, daños y otros problemas de la piel.

¿Qué te ha parecido? ¿Ya has probado este práctico protector solar en barra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *