El misterio de Jaclyn Hill y sus redes sociales: algunas teorías al respecto.

Jaclyn Hill ha estado en el ojo del huracán durante las últimas semanas. Y el día de hoy despertamos con la noticia de que sus redes sociales fueron cerradas. 

Pero, ¿cuál es la razón de tan importante decisión? Aquí algunas teorías. 


Durante mucho tiempo, Jaclyn Hill fue una de las influencers más amadas, pero recientemente la polémica y el desastre llegó a su vida, sin darle algún tipo de tregua.

Si estás bien informada de lo que acontece en el mundo beauty, sabrás que unos lipsticks fueron los causantes de todo el revuelo entorno a la influencer. 

Y es que dichos labiales no solo eran feos visiblemente (con pelitos y grumos) sino que también les trajeron consecuencias a algunas chicas que los usaron (como contagiar sus bellos labios con hongos). 

Aunado a lo anterior, el silencio que mantuvo la señorita Hill respecto al tema no fue del agrado de muchos, y las justificaciones que llegaron después menos. 

Hoy le sumamos un nuevo subtema a la carpeta con el nombre de Jaclyn, porque resulta que amanecimos con la novedad de que todas sus cuentas (menos youtube) fueron cerradas.

Siendo el “por qué” la pregunta del millón, aquí hay algunas teorías. 

Teoría 1: 

La especulación más fuerte es que efectivamente, sus cuentas fueron cerradas debido a los múltiples problemas referentes a la calidad de su lápiz labial. 

Siendo “la retirada” su mejor respuesta.

Teoría 2:

Muchos otros, en su mayoría fans de la youtuber (que la defenderán no importa que se queden sin labios), creen que la situación es ajena al problema y temporal.

Teoría 3: 

Está nos gusta y, de ser cierta, es el movimiento más inteligente que pudo haber hecho. 

Un seguidor perspicaz cree que está decisión fue tomada pensando en que es la única manera en que no podrá perder seguidores. Y es cierto que tampoco ganará followers, pero viendo todos los que perdió James Charles, es un precio bastante razonable. 

Teoría 4: 

En el pasado, Hill refirió que las redes sociales no eran nada buenas para su ansiedad. Así que algunos apuntan a que este problema la rebasó y optó por no saber nada del mundo.


Cualquiera que sea la razón que la orillo a tomar esta drástica decisión, tuvo que haber sido pensada y discutida por su equipo. 

Suponemos que es la solución al problema que sea que enfrenta, y como les dijimos cuando platicamos el caso de James Charles, siempre es bueno dar el beneficio de la duda en toda situación. 

Ahora platícanos, ¿para ti cual es la teoría correcta? 

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *