El hidratante de Youth to the people que te salvará de la piel seca

Pese a que los productos para la piel grasa son muy populares y hay cientos de artículos que hablan sobre ellos, muchas personas sufren de piel extremadamente seca.

Para muchas personas no hay nada que hacer, aunque bebamos mucha agua y contemos con un buen hidratante facial, lo cierto es que puede que eso lo llevemos en los genes. 

Y si para tu mala suerte tu cutis también es sensible y propenso al acné, todo quedará en un combo realmente horrible e incómodo.

Esto sólo causa que si estás aplicando una crema constantemente sobre tu cara, puede que hayas descubierto que la mayoría de los productos faciales te provocan brotes, lo cual hace aún más difícil encontrar un producto que te brinde hidratación.

Y justo cuando piensas que encontraste la fórmula perfecta de hidratación que no te provoca brotes, al poco tiempo te das cuenta que de nuevo estos comienzan a salir.

Muchas veces puede ser que ese nuevo sérum de día sea perfecto y haga sentir tu piel hidratada y suave, y que hasta sea un sérum para combatir el acné, sin embargo te has dado cuenta que tu crema hidratante es la que te ha estado causando problemas.

Así que es obvio que no piensas abandonar ese sérum que tanto bien te ha hecho, pero ¿cómo comenzar de nuevo a buscar una crema facial hidratante?

En nuestra investigación dimos con el súper humectante de ácido hialurónico Superfood Air Whip de la famosa marca del culto, Youth To The People.

Esta crema está llena de ingredientes increíbles como col rizada, espinacas y té verde; aún así, estamos seguras que tendrás tus dudas sobre la eficacia de estos ingredientes, sin embargo, no debes preocuparte, pues estamos aquí para contarte sobre sus beneficios.

Lo primero que notamos fue su aroma: Para ponerlo simple, huele a un viaje al spa más bonito del mundo, un lugar en donde donde te sentirás completamente relajada.

La consistencia de la crema está entre lo ligero y lo mediano, lo cual es bueno para muchos, ya que si fuera demasiado ligera, esto sólo significaría que la hidratación se evaporaría rápidamente pero si fuera demasiado pesada, entonces significaría brotes.

Aún así ¿pasaría la prueba evitando que nos aparezcan brotes? Después de cuatro semanas de uso continuo, podemos confirmar que sí. 

Esta fórmula súper enriquecida de Youth To The People es capaz de mantener nuestra piel hidratada y libre de brotes.

Así que si estás buscando una nueva crema hidratante, te recomendamos este humectante cargado de ácido hialurónico de Youth To The People que le dará un cambio total a tu piel.

Esta crema se encuentra disponible en Sephora, Ebay y Nordstrom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *