El desfile de la colección Otoño/Invierno de Alta Costura de Chanel 2019/20

La moda hecha arte, eso es la Alta Costura. 

Y justo así fue el desfile de Alta Costura de la colección Otoño/Invierno 2019/20 de Chanel, otro de los logros de Virginie Viard, que lleva a cabo aquí, su primera colección en solitario de la alta costura.

El primer desfile sin Karl Lagerfeld, se llevó a cabo en el Grand Palais, que esta vez sería convertido en una enorme biblioteca circular para acoger las últimas creaciones de Viard.

Los códigos seguían ahí: el tweed, el blanco y el negro, sin embargo, todo era nuevo. 

La sucesora de Karl Lagerfeld, Virginie Viard no sólo hizo sentir un cambio en los vestidos tipo columna o en los abrigos vestidos cruzados, sino que ella misma rompió con el uniforme de diseñador impuesto por Karl Lagerfeld, atreviéndose a utilizar unos pantalones brocados.

Uno de los importantes factores que hicieron de este desfile un éxito, sin duda alguna fue a parte del maquillaje.

Con mejillas enrojecidas, piel fresca y cejas bien cuidadas, se renovó la idea de mantener la atención en la piel en esta época del año, hidratándola y enfocándose en su cuidado y calidad.

Este look de maquillaje minimalista resalta la belleza natural. Para lograrlo, las modelos utilizaron Hydra Beauty Micro Gel Yeux, Hydra Beauty Micro Serum y la Solución 10 de Chanel de 30 y 50 ml.

Hydra Beauty Micro Gel Yeux. Puedes encontrarlo en CosmeDe
Hydra Beauty Micro Serum. De venta en Carethy

Otros complementos para este look minimalista fueron productos de la colección de Les Beiges: Water Fresh Tint, que es eau de tint o agua de pigmento, el cual resulta ser una base sumamente fresca con textura casi en gel. 

Para lograr el look minimalista de las pasarelas también se utilizaron Palette Essentielle y Poudre Universelle Libre

1.- Poudre Universelle libre de venta en Cosmede

2.- Eau de Teint/Water Fresh Tint y brocha. Puedes leer su reseña en Chanel

3.- Palette Essentielle. Puedes adquirirlo en Carethy

De la colección Pinceles de chanel: brocha para maquillaje, brocha para maquillaje retráctil Dual-Tip 2 en 1, brocha para rubor y Le Correcteur de Chanel.

Para las cejas: Lápiz para cejas Stylo Sourcils a prueba de agua, Crayon Sourcils; Dual-Tip cepillo para cejas y Le Gel Sourcils

1.- Lápiz para cejas Stylo Sourcils a prueba de agua de venta en OzCosmetics 

2.- Crayon Soursils. Puedes adquirirlo en Linio

3.- Cepillo para cejas Dual-tip. Disponible en Carethy

4.- Le Gel Sourcils. De venta en Carethy

El maquillaje para los ojos que está utilizando la modelo es sombras Les 4 Ombres y Brocha para parpados retráctil dual 2 en 1 

Rubor Joues Contraste N°440 y brocha de precisión para rubor 

Le Rouge Coco Baume de Chanel

Las uñas son también una parte súper importante. Para la pasarela Otoño Invierno 2019/20, Chanel utilizó Le Vernis Chanel N°117, Pure White y Le Gel Coat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *