Ejercítate en casa: Guía de apps de entrenamiento

Pareciera que el tiempo siempre es insuficiente para ejercitarnos, a veces resulta imposible acudir cotidianamente al gimnasio o realizar una actividad al aire libre.
Sin embargo, y con la ayuda de la tecnología, ya no habrá pretextos para no hacerlo desde casa.
Así que en Glossom nos desafiamos para encontrar las mejores apps para mantenernos en forma.   

Nike Training Club

Ofrece más de 170 entrenamientos gratuitos, convirtiéndola en el mejor entrenador personal. Entre las curiosidades que ofrece, es que sus planes permiten mayor organización y lo mejor: se adaptan a cada necesidad.

Aquí encontrarás rutinas para aumentar la fuerza y resistencia, y si lo prefieres, cuenta con tutoriales de yoga.

Disponible para Android e iOS

Runtastic

Es ideal para mantener el control en actividades como la bicicleta, correr o patinar. Es tan completa que cuenta con un entrenador personalizado con voz, a través del GPS. Ésta creará una ruta específica en función a los desafíos que decidas tomar.

Es tan amigable que podrás medir el progreso diario.

Cuenta con una versión de pago.

Entrenamiento de 7 minutos

Es idónea para efectuar circuitos de alta intensidad. Como te imaginarás, en sólo siete minutos podrás ejercitarte con diversos accesorios con los que cuentas en casa, como sillas o una pared. Ofrece un calendario con el que puedes controlar el rendimiento y la quema de calorías, además de videos que te guiarán.

Puedes optar por el desafío de 30 días.

8fit

Una increíble combinación entre entrenamiento y balance alimenticio. Aquí podrás marcar el objetivo principal: perder peso, aumentar resistencia o masa muscular y tonificar diversas partes del cuerpo.

Los entrenamientos tienen una duración de 20 minutos, y puedes personalizar cada plan a la par que modificas tus hábitos.

Es compatible con Apple Watch y Apple Health.

Daily Yoga

Si planeas iniciarte en la disciplina del yoga, ésta aplicación es super recomendable y utilizada en todo el mundo. La duración e intensidad de posiciones puede ser medida con base a el avance continuo.

Las rutinas ofrecidas suelen ser muy dinámicas y complementadas con videos en HD, música relajante y guía de voz en vivo.

En 2017 se situó en el ranking de las mejores aplicaciones.

Recuerda que entre más sesiones y programas decidas efectuar, mejores serán los resultados. Ten en cuenta que las actividades cotidianas requieren de un momento de relajación y no existe mejor manera que entrenando.

¿Conoces más aplicaciones? Compártenos tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *