EBSMX2018: el evento profesional de belleza más grande del mundo llegó.

Todos los profesionales en maquillaje, estilismo, tintes, manicure o alguna de las muchas ramas de la belleza, se dieron cita en el centro Citibanamex de la CDMX para conocer las nuevas tendencias.
Fuimos invitadas para conocer lo que se vive en EBSMX2018, el evento beauty más grande del mundo, y a continuación te contamos todos los detalles.

Hace algunos días tuve cita con mi estilista porque requería sus servicios para un evento, y platicando con él le comenté que tenía que ir a la Expo Beauty Show, y no se quien estaba más emocionado si él o yo, porque de ahí en adelante no paraba de hablar de eso, por lo que me hice a la idea de que esta expo era muy importante

“Un evento como ningún otro”, así podemos describir lo que representa la EBSMX2018.

Si han tenido la oportunidad de entrar al auditorio CitiBanamex, sabrán que el tamaño es todo menos pequeño. Ahora imagínense que para esta exposición se abarrota el lugar.

Muchísimos stands, todos de marcas profesionales ofreciendo clases, demostraciones y lo mejor: sus productos con increíbles descuentos.

Algo de lo que más me gusto, fue el hecho de que no sólo te venden algo, sino que se toman el tiempo para que un experto suba a alguna de las diferentes plataformas que tienen y explique paso a paso cómo se hace y los productos que utiliza.

Algunos ejemplos de plataformas que pude presenciar (porque el tiempo no alcanza, lo juro), fueron la de MAC Cosmetics, Küül, GA.MA Italy, Glossover y Pravana.
Para que se den cuenta que la diversidad está presente.

No sólo es para estilistas, no sólo es para maquillistas, es para todo aquel que tenga algo que ver con la belleza o simplemente para público en general que quiera aprovechar y comprar alguna cosa a un precio más bajo.

Y ya que hablamos de públicos, la asistencia es too much, de verdad, y eso que era lunes, por ahí me contaron que el domingo (primer día) estuvo al doble.

Si siguieron nuestra cobertura en redes sociales, sabrán que tuvimos un momento muy importante en que el que nuestros amigos de GA.MA Italy las invitan a nuestro workshop que está a poquitos días de llevarse a cabo (¿ya se inscribieron?).
Y fue todo un logro que se dieran el tiempo para conversar con nosotras, porque en todo momento su plataforma estuvo a full. Lo que habla muy bien de la marca.

Si no fuiste, te perdiste de un gran evento, porque además de todo lo que ya te conté hubo un plus, regalaron muchas cosas en diferentes dinámicas que cada marca tenía preparadas.  
Con decirte que Glossover, que es una marca especializada en uñas, regaló un kit con valor aproximado de $20,000 (yo lo vi, a mi nadie me lo contó).

En resumen, la Expo Beauty Show, es un evento muy completo, divertido y educativo, al que puedes sacarle mucho provecho.

Si no tuviste la oportunidad de asistir este año, el próximo no lo pienses tanto y ve, para que seas testigo del evento de belleza más grande del mundo.

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Su tiempo libre lo dedica, entre otras cosas, a ver dibujos animados. Comunicóloga en formación y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *